ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Robe24 Robe24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
Actualizar S7 Edge con root

Hola buenas, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Tengo un Galaxy S7 Edge rooteado, instalé en su día el TWRP y el Magisk, la verdad que no le he hecho nada al móvil desde que lo rooteé, solo desbloqueé el botón de grabación de llamadas y ya está. El móvil funciona todo correctamente pero ahora me avisa el Smart Switch que hay una actualización, y quería actualizarlo pero no puedo.

Al darle a actualizar me dice que necesito 800 mb de espacio, pero en el móvil hay mucho más espacio libre, así que me temo que no se puede por el tema del root. He buscado un poco y me lio bastante, ¿podría alguien guiarme o decirme qué pasos debo seguir para poner el móvil actualizado a la última versión?

Me da igual perder el root, como digo no es algo que haya usado.

Y si lo pongo en una versión sin root, ¿ya no hay forma de recibir actualizaciones vía OTA?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/17, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Tengo un Galaxy S7 Edge rooteado, instalé en su día el TWRP y el Magisk, la verdad que no le he hecho nada al móvil desde que lo rooteé, solo desbloqueé el botón de grabación de llamadas y ya está. El móvil funciona todo correctamente pero ahora me avisa el Smart Switch que hay una actualización, y quería actualizarlo pero no puedo.

Al darle a actualizar me dice que necesito 800 mb de espacio, pero en el móvil hay mucho más espacio libre, así que me temo que no se puede por el tema del root. He buscado un poco y me lio bastante, ¿podría alguien guiarme o decirme qué pasos debo seguir para poner el móvil actualizado a la última versión?

Me da igual perder el root, como digo no es algo que haya usado.

Y si lo pongo en una versión sin root, ¿ya no hay forma de recibir actualizaciones vía OTA?

Muchas gracias.
Compañero si quieres la última versión.....Aquí la tienes
Evidentemente perderás el root.....Pero las actualizaciones via OTA las tendrás seguro.
Saludos!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294218
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/17, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
Robe24 Robe24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Compañero si quieres la última versión.....Aquí la tienes
Evidentemente perderás el root.....Pero las actualizaciones via OTA las tendrás seguro.
Saludos!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294218
Gracias, solo sigo esos pasos y ya está, ¿verdad?

Otra cosa, ¿al hacerlo perderé los datos o seguirá todo tal cual? Lo digo por hacer copia antes o hacerlo directamente.

Gracias !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/11/17, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
Gracias, solo sigo esos pasos y ya está, ¿verdad?

Otra cosa, ¿al hacerlo perderé los datos o seguirá todo tal cual? Lo digo por hacer copia antes o hacerlo directamente.

Gracias !!
Tienes 2 opciones......O hacerlo limpio metiendo el Pit y el CSC.....O bien no metiendo el pit.....Y en vez de poner el CSC.....Metes el HOME CSC que te respeta tus apps.....
Yo siempre recomiendo el primero.....Pero eso va a gustos......
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/17, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
Gracias, solo sigo esos pasos y ya está, ¿verdad?

Otra cosa, ¿al hacerlo perderé los datos o seguirá todo tal cual? Lo digo por hacer copia antes o hacerlo directamente.

Gracias !!
Tienes 2 opciones......O hacerlo limpio metiendo el Pit y el CSC.....O bien no metiendo el pit.....Y en vez de poner el CSC.....Metes el HOME CSC (Que básicamente es una OTA) que te respeta tus apps.....
Yo siempre recomiendo el primero.....Pero eso va a gustos......
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/11/17, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Robe24 Robe24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Tienes 2 opciones......O hacerlo limpio metiendo el Pit y el CSC.....O bien no metiendo el pit.....Y en vez de poner el CSC.....Metes el HOME CSC (Que básicamente es una OTA) que te respeta tus apps.....
Yo siempre recomiendo el primero.....Pero eso va a gustos......
Saludos.
Pues malas noticias, lo he hecho como has dicho y ha salido FAIL en el odin, al poco de empezar, y ahora no puedo volver a encenderlo y me dice que lo conecte a Smart Switch para hacer la recuperación de emergencia pero Smart Switch me dice que el dispositivo no es válido ¿qué puedo hacer?

EDITO: He pulsado los botones de arrancar nuevamente en modo download y se ha puesto en modo download, he hecho otra vez todo el proceso y lo ha hecho bien, me sale PASS en el Odin, ha salido una pantalla azul de android que ponía Erasing, y ahora lleva un rato con la pantalla SAMSUNG, esperaré un rato a ver que hace pero parece que lleva demasiado tiempo así A ver que pasa.

Última edición por Robe24 Día 07/11/17 a las 21:49:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/17, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,812
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
Pues malas noticias, lo he hecho como has dicho y ha salido FAIL en el odin, al poco de empezar, y ahora no puedo volver a encenderlo y me dice que lo conecte a Smart Switch para hacer la recuperación de emergencia pero Smart Switch me dice que el dispositivo no es válido ¿qué puedo hacer?
Tienes que hacer un force de reinicio,das a volumen menos y power a la vez cuando reinicie haces el combo de recovery y haces un format data yes y todos los demás Wipes menos externa SD y USB otg,entras en modo Download y ya flaseas la Rom con Odin.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/11/17, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
Robe24 Robe24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
Pues parece que se ha hecho bien al final y se ha actualizado y no he perdido aplicaciones ni nada, menos mal.

Ahora una cosa, me aparece todo bien, incluso pone estado oficial, y me deja ver si hay actualizaciones.

El Magisk me puedo meter pero me sale como desinstalado, lo borro y ya está ¿verdad?

Parece que no soy root ahora, pero al darle a modo secreto en el navegador Samsung me dice que se ha detectado el modo raíz y que no me deja usarlo. ¿Esto no se puede arreglar?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/11/17, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Tienes 2 opciones......O hacerlo limpio metiendo el Pit y el CSC.....O bien no metiendo el pit.....Y en vez de poner el CSC.....Metes el HOME CSC (Que básicamente es una OTA) que te respeta tus apps.....
Yo siempre recomiendo el primero.....Pero eso va a gustos......
Saludos.
Nunca supe eso del home CSC etc, genial!

Enviado desde mi GM-935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/11/17, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
Pues parece que se ha hecho bien al final y se ha actualizado y no he perdido aplicaciones ni nada, menos mal.

Ahora una cosa, me aparece todo bien, incluso pone estado oficial, y me deja ver si hay actualizaciones.

El Magisk me puedo meter pero me sale como desinstalado, lo borro y ya está ¿verdad?

Parece que no soy root ahora, pero al darle a modo secreto en el navegador Samsung me dice que se ha detectado el modo raíz y que no me deja usarlo. ¿Esto no se puede arreglar?

Gracias.
Si compi borra la app Magisk........Y cualquier app que tenga que ver con Root....No vaya a ser te de algún problema....En cuanto a lo del navegador no sabría decirte....Borra caché y datos de la App y mira si así chuta....
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/17, 07:01:17
Array

[xs_avatar]
Robe24 Robe24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Si compi borra la app Magisk........Y cualquier app que tenga que ver con Root....No vaya a ser te de algún problema....En cuanto a lo del navegador no sabría decirte....Borra caché y datos de la App y mira si así chuta....
Saludos.
Nada, ni borrando datos, me sigue diciendo lo mismo.

De todas formas funciona todo bien, así que lo dejaré así, gracias por todo, si por casualidad os enteráis de algo del navegador me avisáis.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/11/17, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
Nada, ni borrando datos, me sigue diciendo lo mismo.

De todas formas funciona todo bien, así que lo dejaré así, gracias por todo, si por casualidad os enteráis de algo del navegador me avisáis.

Gracias de nuevo.
Prueba a desinstalar o inhablitar el navegador y prueba con el beta.....Está en el play store y a mi gusto es igual o algo mejor..Incluso tiene mejor puntuación que el normal.......Samsung Internet Browser Beta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 08:11:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /