Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/16, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
lunagolfonoa lunagolfonoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Demasiado ''blanco'' para mi gusto!!!

hola a todos, resulta que me he pillado un Note 4 y irás despersonalizarlo de Movistar veo que el android 6.0.1 abusa mucho de los fondos, menús, etc... blancos con letra gris y a mí esto me mata... he probado a invertir los colores pero los iconos y el contenido multimedia se ve todo invertido y la verdad es que no mola nada y es difícil acostumbrarse a ello.
¿habría alguna rom por ahí en la que todo este blanco se viera en negro y que las letras se vieran en blanco, tipo a como se veía en kit-kat por ejemplo?, ¿o quizás algún método para cambiar esta configuración de android?
muchas gracias y salud
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/16, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
cualquier tema "dark" desde Galaxy Apps, cambiar el launcher por Nova, por ejemplo, que te permite dejarlo como mas te guste, etc...

Además creo que esta cuestion mejor por aquí, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1640
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....

Última edición por pochitor Día 23/10/16 a las 13:16:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/16, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
lunagolfonoa lunagolfonoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

lo primero darte las gracias por el amorte ''pochitor'', pero..., lo de que con cualquier tema ''dark''... pues como que no, porque los hay que por ser tan originales la cagan pero bien cagada (yo tan solo pretendo cambiar to'o lo blanco del puto android 6.0.1 por negro/gris y la letra negra/gris por blanca, nada más)
y lo de utilizar el nova, pues como que tampoco porque con la versión ''free'' no te permite cambiar nada de eso, tan solo cambiar fondo de pantalla y fondo de la pantalla de bloqueo y para eso no me hace falta ningún launcher, con poner una foto en negro me vale... ¿o quizás la versión ''pro'' del Nova es la que permite hacer ese tipo de cambios en los colores de eso menús (marcación del teléfono, ajustes, contactos, submenús de todos estos y de más, etc?
aclamare esto porfavor porque si con la versión ''pro'' del Nova me permite cambiar todo esto... no me daría más pagar por ella, pero si no es así y dicha versión de pago no permite realizar estos cambios...

muchísimas gracias y salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/16, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Con nova pro no vas a poder cambiar los menús del móvil y de ajustes a negro. Yo también prefería el tema oscuro que había hasta android 4.4. Una pena que no se pueda elegir entre tema claro u oscuro. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/16, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
lunagolfonoa lunagolfonoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

o sea. ¿qué no hay manera de cambiar esto???, joder me cuesta creérmelo con tanto como se le puede hacer a los phones hoy en día... ufff!!! esto me acaba de matar
porque... ¿volver a instalarle una rom con kit-kan?
PUTO GOOGLE DE LOS COJONES!!! podian tener en cuanta estas cosas coño ¿no crees?

salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/16, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo creo que con xposed se podrá hacer.... Yo tengo el note 4 stock pero en el Note 2 tenia xposed y había mods para cambiar el color de todo, fondos, cortina, colores de ajustes y letras...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/16, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@lunagolfonoa

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 09:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /