Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/16, 03:00:29
Array

[xs_avatar]
EstradaG EstradaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Grosor del S3

Buenos días a todo el Foro. El tema que voy a exponer, quizá no tenga mucha complicación , pero en mi caso me esta llevando por el camino de la amargura. Todos Conocemos el terminal de Samsung Galaxy S3 (el simple el primer 9300). Un Terminal que marco tendència en su época, Delgado, potente y fàcil de usar. Evidentemente yo me hice con uno de ellos. 5 años me ha durado el telefono hasta que por mis ansias de tenerlo nuevo, acabe por romperlo del todo. 5 años después me encuentro sin terminal ya que esta descatalogado, pero... yo quería mi S3. Descatalogado por todos lados mi única opción fue Ebay. Lo encontre por 102€ y nuevo. Me hice con el rápidamente y me llego con su cajita cargador auriculares cabler microUSB y el telefono funciona perfectamente. Hasta allí todo perfecto. Conocía perfectamente mi S3, pero solo cogerlo y móntalo con la bateria y su tapa trasera, algo no me pareció correcto. Era mas grueso de lo normal. Nada me hace sospechar que sea falso, pues es idéntico en hardware y software del que se menciona en las especificaciones de Samsung. La pregunta que os hago, Alguien sabe si existe una versión del S3 mas gruesa de lo normal?. Confirmo su grossor ya que las fundas de toda la vida que tenia para el S3 no entran, a no ser que extraiga la tapa trasera. Estoy hablando de 1 a 1,5 mm mas grueso de lo normal.

A quien me resuelva la duda , muchas Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 13:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /