Accesorios Samsung Galaxy S4 mini Accesorios Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/13, 07:56:48
Array

[xs_avatar]
rsbeachclub rsbeachclub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Vodafone
Protective Cover+ Samsung original

Hola a todos, desde hace unos dias he comprado el precotector original de samsung, que por cierto en el corte ingles habia una promocion durante 3 dias y de su precio original 17,90 me aplicaron un 15 % quedando en 15,21 Euros (precio mas que razonable siendo original Samsung),

Protege bien el terminal aunque claro esta aumenta ligeramente el volumen del mismo.
Consiste en una tapa adicional trasera y un protector lateral en goma que rodea todo el terminal, exceptuando el orifio que permite la la conexion de carga del terminal.
Los botones laterales quedan recubiertos por unos nuevos botones de perfecto funcionamiento tambien en material protector.
Estoy bastante contento con la compra, lastima que los unicos colores disponibles actualmente sean, azul oscuro (el que he comprado), azul claro y blanco, por desgracia no han sacado uno de color negro o incluso con el mismo acabado de la parte trasera del Galaxy s4 mini imitando carbono.

Os dejo un archivo adjunto que es una imagen del mismo.

Estoy buscando para completar la proteccion al terminal, una funda de neopreno o algo tipo calcetin, o en piel para colocar el terminal con la funda en periodos en que no lo utilizo y va dando vueltas por alguna bandolera o alguna guantera, podeis recomendarme alguna?? (tened en cuenta que con el protecto aumenta el tamaño y las creadas para el galaxy mini no entran).

Saludos y a disfrutar de este gran terminal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 39674.jpg (22.5 KB, 388 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rsbeachclub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/04/15, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
EddyT EddyT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Movistar
Yo le puse una al S4 mini que tengo, de esas que lo cubren por detras y los lados, tipo carcasa antigolpe y deseaba saber si eso afecta al movil, ya que puede que suba la temperatura. Pudieras decirme algo sobre esto. Agradecido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
Kamal_Ouerradia Kamal_Ouerradia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

15 euros.!!!!? ..q es de cristal templado ?!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > Accesorios Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas


Hora actual: 23:32:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /