ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/15, 05:26:41
Array

[xs_avatar]
Vanbasten13 Vanbasten13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT -I9100G
Tu operador: Movistar
Perdi mi Root

Bueno chicos de Antemano les pido disculpas porque busque aca en el foro pero tienen tantos hilos que no se si en alguno estara la solucion que busco.

Yo tenia una ROM 4.4.4 de Cyanogemod en mi s2 pero como estaba medio lento le hize un Wipe data, al reiniciar no funciono mas la Rom.

Por ese motivo busque otra y me baje esta.

[5.1.1] [2015-07-12] [Stable] Unofficial CyanogenOS 12.1S for i9100G Galaxy S2

Ok Instale la Rom y los Gapps, al indicar desde el Recovery que Reiniciara, el Recobery me envio un mensaje sobre el Root. como no entendi que me decia pues le di continuar y el tlf se reinicio y cargo de manera correcta la Rom..

Pude configurarlo correctamente pero Perdi mi usuario Root.

Como lo supe? bueno porque baje el Titanium BAckupp para restaurar mis aplicaciones y me envio el mensaje que debia ser uruario root.


Alguien podria decirme que es lo que debo hacer para Rootear nuevamente mi Tlf si es posible sin tener que instalar una Stock Rom


Buscando aca en uno de los hilos del Foro veo que en la ROM

[5.1.1][AOSP] CyanogenMod 12.1 Nightlies Oficiales

Colocan este recovery

https://drive.google.com/file/d/0Bzg...VFWlYxN28/view

Yo quisiera saber si me sirve? y si no me sirve cual puede ser el que me sirva?

Muchas Gracias por su ayuda chicos.

Última edición por Vanbasten13 Día 16/07/15 a las 16:49:41.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 18:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /