ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/04/17, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Yo tengo los iconos en la derecha...???
Es por la opción de clock center, comprobado.

Creo que me drena mucho la batería esta rom
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/05/17, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
emkdb emkdb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Pues yo he heecho todos los wipes dos veces, incluso he dado a formatear datos (todo desde twrp) , he instalado la rom desde una micro sd y al acabar de instalar le he dado a wipe dalvik cache y reiniciar y se me queda pillado en el logo de mi , lleva asi ya 30 minutos y no avanza.
La rom la elegi que se basara en la stable eligiendo root magisk , lo del clima , el mixplorer y el viper4arise

Estoy haciendo algo mal o no va bien la rom o que pasa¿?¿? Ya van 3 vceces quie intento flashearla y todo el rato igual
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/05/17, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Redmi 4 Prada, cansado de esperar por la Globe

Buenas foro, hace unos meses que le compré un Prada a la madre de un amigo y estoy cansado de esperar a que salga la Global (que supongo que ya no saldrá) así que me he decidido a instalar la MiGlobe, a ver si así me quito de encima de una vez este móvil.

Tengo unas dudas después de leer todo lo que he podido...

1.- Como no quiero volver a ver delante este móvil voy a instalar la última stable que es la 8.1.4.0. Sabéis qué tal va? Espero no volver a tocar el móvil nunca más así que será la que tenga hasta que se muera

2.- MiGlobe no hace actualizaciones mediante OTA? Nunca le saltará el aviso de que tiene que actualizar, no?

3.- En la web de MiGlobe del Prada veo que hay unas opciones sobre el perfil de la batería que llaman "Govtuner Mod", viene por defecto "Balanced", cuál sería la adecuada de las opciones que dan?

4.- Tengo pensado instalar todos los Mods y el Magisk Root, creéis que la Rom será muy pesada para la poca memoria que tiene el Prada o por el contrario pensáis que no habrá problema?

5.- Para instalar la MiGlobe no hace falta tener desbloqueado el Bootloader, no?

Nada más, gracias de antemano a todos.

Última edición por cangas69 Día 26/05/17 a las 14:18:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 13:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /