Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
liormen liormen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
youtube muy lento

Alguien mas padece de este problema?
Mi tab 10.1 gt-7500 es una tortura para ver un video en youtube
Se queda el reloj celeste dando y dando vueltas (ojo no es el internet ya que en el telefono, en la pc y la laptop corren perfectamente)

Por favor ayuda!a
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Pues llevo viendo videos un rato y no he tenido problemas, todo normal, incluso esta tarde estuve viendo en directo desde youtube la presentacion del wii U, y nada raro, todo fluido.

¿Has instalado algo recientemente y desde entonces puede que venga el prblema?, procura cerrar todo lo que tengas en segundo plano a ver que tal.

Suerte.

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 06:27:17
Array

[xs_avatar]
liormen liormen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Pues llevo viendo videos un rato y no he tenido problemas, todo normal, incluso esta tarde estuve viendo en directo desde youtube la presentacion del wii U, y nada raro, todo fluido.

¿Has instalado algo recientemente y desde entonces puede que venga el prblema?, procura cerrar todo lo que tengas en segundo plano a ver que tal.

Suerte.

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1
Desde nueva tiene ese problema y de hecho un amigo tiene una y me comento que le pasa lo mismo...Que podra ser? No es que veo muuuucho videos pero NO entiendo como algo que deberia ser BASICO en mi TAB puede llegar a convertirse en un completo fastido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Tienes problemas con el wifi?, yo en alguna ocasion he tenido problemas con los router teniendo que entrar en configuracion del mismo y habilitando el wifi en modo americano, ya que dejandolo en europeo me daba problemas la conexion.

¿Que tienes la stock?, ¿si accedes a youtube mediante web (no desde la aplicacion, sino desde el navegador) tambien da errores?

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/12, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
liormen liormen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Tienes problemas con el wifi?, yo en alguna ocasion he tenido problemas con los router teniendo que entrar en configuracion del mismo y habilitando el wifi en modo americano, ya que dejandolo en europeo me daba problemas la conexion.

¿Que tienes la stock?, ¿si accedes a youtube mediante web (no desde la aplicacion, sino desde el navegador) tambien da errores?

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1
Lo del wifi no tengo idea que es eso de americano o europeo, lo he probado en varios routters wifi y da lentitud en todos los casos y el acceso lo he probado por las dos vias que mencionas pero igual va relentooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas


Hora actual: 18:09:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /