Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/10/16, 03:10:05
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
Bueno, me presento ahora que también me falla la pantalla... Hace 1 semana que una franja de la pantalla vertical derecha que inutilizo el táctil... Nose su causa ni nada, tampoco se cuanto costara su arreglo aca en Argentina. Planeo cambiarlo en poco tiempo por un Moto G4 pero quería arreglar este maquinon también, si alguien tiene alguna solución que no sea abrir el teléfono por ahora se lo agradezco
__________________
Samsung Galaxy Y - Samsung Galaxy S3 Mini - Google Nexus 4 - Motorola Moto G4 - Xiaomi MI A1

Última edición por Benjaa Día 21/10/16 a las 03:25:30.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/10/16, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Simyo

Ante todo, disculpad si ya se ha preguntado. He buscado pero no he encontrado nada.

Hace ya un tiempo que, como a tantos otros, la pantalla del Nexus 4 me da fallos con el táctil. Hasta ahora he salido del paso girando la pantalla para poder acceder a zonas sin táctil, pero desde ayer ya no responde absolutamente nada.

El caso es que tengo algunas fotos (no muy importantes, pero bueno, me gustaría no perderlas) y quisiera poder recuperarlas. Me bastaría con poder acceder a los datos desde el PC, pero al no poder escribir el código de desbloqueo, no accedo a nada con el navegador.

No está activada la depuración USB, con lo que no me funcionan los comandos adb. Tampoco tenía activada la copia automática de fotos.

¿Sabéis si hay alguna forma de acceder a los datos?

En fin... Repito, mis disculpas si el tema ya se había tratado anteriormente. Y, en todo caso, ánimo a todos aunque sea lunes!

NOTA: Descarto reparar la pantalla, el móvil ya empieza a estar algo viejo y he decidido comprar otro.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/10/16, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Hay veces que dejandolo unos dias o una semana descansar sin encender ni nada, recupera un poco el tactil un rato, prueba a ver si tienes ese rato de tactil y te da justo para meter el desbloqueo y tal.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/10/16, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Lasnait Ver Mensaje
Hay veces que dejandolo unos dias o una semana descansar sin encender ni nada, recupera un poco el tactil un rato, prueba a ver si tienes ese rato de tactil y te da justo para meter el desbloqueo y tal.
Gracias por la propuesta.

Lo dejaré unos días y probaré, que nada se pierde por probar, aunque me da a mí que el sensor se ha ido a paseo definitivamente.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/10/16, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Prueba con un raton, a mi me funiono.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/10/16, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por NEVIR Ver Mensaje
Prueba con un raton, a mi me funiono.
¿Un ratón normal de PC conectado al puerto USB del móvil sin más? Vamos, añadiendo sólo un latiguillo que haga de conversor del conector, quiero decir

Lo probaré, sería muy buena solución.

Gracias!

Última edición por Proves Día 25/10/16 a las 10:38:28.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/11/16, 07:24:49
Array

[xs_avatar]
maucg maucg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: TELCEL
Tengo un Nexus 4 que le sucedió lo mismo, dejó de funcionar el touch en aproximadamente 1 cm y medio de la parte de abajo, por lo que quedó inservible la navbar y una parte más. Decidí probar varios métodos que mencionan en este tema para ver si podía solucionar el problema ya que no pienso comprar una pantalla porque el celular prácticamente ya no lo uso. Ninguno me funcionó.


-Reinstalé la Stock Rom.

-Probé lo de flashear un archivo .zip. (http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=8)

-Instalé Chroma versión 2015-07-11 r2 Lollipop. (http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=33)

-Instalé Chroma versión 2015-04-25 Lollipop. (http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=80)


Finalmente decidí quedarme con la última versión de Chroma (2016-08-02 Marshmallow) y con el módulo "Dimensions editor" para Xposed modifiqué la altura de la navbar hasta que llegó a la parte donde ya funciona el touch y ya la pude utilizar nuevamente, quizás no se ve muy bien estéticamente pero creo que es la mejor solución. Aquí les dejó unas capturas de como quedó:

Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/12/16, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
degus degus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, uno más por aquí al que el teléfono también le está empezando a fallar la pantalla. En mi caso, el móvil tiene 3,5 años y ha sufrido infinidad de caídas y afortunadamente nunca ha pasado nada (con Ringke Fusion y cristal templado), pero yo creo que a raíz de la última caída gorda hace un mes, me falla alguna zona del táctil. Aunque el teléfono se puede seguir usando casi perfectamente, es un coñazo muchas veces con el teclado o con algunas apps (por ejemplo juego al Clash of Clans y jode mucho jajaj).

En mi caso, a pesar de que estoy encantado con este teléfono, no me apetece cambiarle la pantalla por 30/40 euros para arriesgarme a que salga buena o mala y se me joda rápido (se me cae bastante el teléfono jeje). Así que creo que me despediré de él y lo dejaré como móvil de emergencia y trasteo. Ya me ha entrado el gusanillo del Mi5s jaja. Espero acostumbrarme rápido al cambio radical de android stock a MIUI....
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/12/16, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
spanish21 spanish21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, uno más para el saco. De pronto táctil loco y luego dos franjas de 1 cm muertas. Una encima de las soft keys y otra en los 3/4 de arriba. Lo reinstalé de fabrica y ya no lo puedo usar porque la presentación del menú de aplicaciones no puedo saltar la porque me falla la pantalla donde el botón aceptar.
El teléfono es de agosto del 2013, cuando lo rebajaron. 3 años y 4 meses. Ahora lo tenía mi padre.
He pillado una pantalla en ebay. Si va bien pondré el enlace. Pero será teléfono de back up. Ya le hemos regalado un Bq X5 Plus. Espero que salga bueno. Lo malo es que hay pocos accesorios y repuestos para este tlf. Pero va muy bien por 250€.

Antes de que se comentaré aquí, ya había notado que el táctil se había deslaminado del lcd por el borde en varios puntos y creo que ese es el problema. Importante error de diseño. Todos se lavan las manos una pena porque el tlf iba estupendamente y no había necesidad de cambiar.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/12/16, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
maucg maucg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por spanish21 Ver Mensaje
Bueno, uno más para el saco. De pronto táctil loco y luego dos franjas de 1 cm muertas. Una encima de las soft keys y otra en los 3/4 de arriba. Lo reinstalé de fabrica y ya no lo puedo usar porque la presentación del menú de aplicaciones no puedo saltar la porque me falla la pantalla donde el botón aceptar.
El teléfono es de agosto del 2013, cuando lo rebajaron. 3 años y 4 meses. Ahora lo tenía mi padre.
He pillado una pantalla en ebay. Si va bien pondré el enlace. Pero será teléfono de back up. Ya le hemos regalado un Bq X5 Plus. Espero que salga bueno. Lo malo es que hay pocos accesorios y repuestos para este tlf. Pero va muy bien por 250€.

Antes de que se comentaré aquí, ya había notado que el táctil se había deslaminado del lcd por el borde en varios puntos y creo que ese es el problema. Importante error de diseño. Todos se lavan las manos una pena porque el tlf iba estupendamente y no había necesidad de cambiar.
No estoy seguro pero me parece que si instalas una rom sin gapps no te sale la pantalla del principio y así sí lo podrías usar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/01/17, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
limon69 limon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 4, nexus 5, RMN3
Tu operador: MasMóvil
Bueno hace tiempo que no entraba en el subforo del Nexus 4.

Hace un año después de una caída con una funda ringke me dejó de funcionar la parte central de la pantalla. Teléfono tenia cristal templado puesto.

Me sorprende la cantidad de personas con el mismo prueba.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/01/17, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
Agusye Agusye no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por degus Ver Mensaje
Pues nada, uno más por aquí al que el teléfono también le está empezando a fallar la pantalla. En mi caso, el móvil tiene 3,5 años y ha sufrido infinidad de caídas y afortunadamente nunca ha pasado nada (con Ringke Fusion y cristal templado), pero yo creo que a raíz de la última caída gorda hace un mes, me falla alguna zona del táctil. Aunque el teléfono se puede seguir usando casi perfectamente, es un coñazo muchas veces con el teclado o con algunas apps (por ejemplo juego al Clash of Clans y jode mucho jajaj).

En mi caso, a pesar de que estoy encantado con este teléfono, no me apetece cambiarle la pantalla por 30/40 euros para arriesgarme a que salga buena o mala y se me joda rápido (se me cae bastante el teléfono jeje). Así que creo que me despediré de él y lo dejaré como móvil de emergencia y trasteo. Ya me ha entrado el gusanillo del Mi5s jaja. Espero acostumbrarme rápido al cambio radical de android stock a MIUI....
Me ha pasado lo mismo, en el mismo momento, tras 4 años con en Nexus...y me he pillado ya un mi5s tambien...parece que lo hubiese escrito yo tu post
Nos vemos por el foro del Xiaomi.

Última edición por Agusye Día 21/01/17 a las 09:22:48.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 22/01/17, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agusye Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, en el mismo momento, tras 4 años con en Nexus...y me he pillado ya un mi5s tambien...parece que lo hubiese escrito yo tu post
Nos vemos por el foro del Xiaomi.
A disfrutar del nuevo bicho compi.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/04/17, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
albert I albert I no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Estos dos últimos días tenia el problema del táctil, con el cambio de pantalla, se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/07/17, 03:01:13
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
A mi también me ha pasado. Hace un mes se me volvió loco y se puso a hacer cosas raras. Como conservo al final me ha dejado de funcionar el táctil en una franja horizontal de 1cm aproximadamente a la altura del botón de encendido. Por suerte no me molesta en exceso pero es una putada. He de decir que tengo el móvil como nuevo y sin un rasguño. Si que se ha llevado un montón de ostias y por eso le llevo con un bumper, pero no tiene ninguna marca.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 01:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /