ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Problemas De Audio, Distorsión En Todas Las Customs Roms.

Buenos días:

Les comento el problema, Desde que puse la CyanogenMod 10.1 Se me creo un problema que resulta ser que cuando llamo escucho con distorsión a la gente se escucha como si el el altavoz de hubiese reventado, No me refiero ni auriculares ni a manos libres, Me refiero al normal, Es como si la barra de sonido tuviese más de la cuenta, Por que si lo bajo al mínimo se escucha normal, Como su sonido máximo en una rom de stock (En ninguna rom de stock me pasa eso, En las de stock todo funciona normal).

Cuando instalo cualquier custom rom digamos que la barra me viene con mas sonido del normal y me tiene rallado perdido e hecho de todo y sin solución posible.

Ejemplo:

Vuestra barra durante la llamada: Min ------------- Max, Sin distorsión al máximo.

Mi barra de sonido durante la llamada: Max ------------ Distorsión.

Digamos que vuestro máximo es mi mínimo y yo tengo como el doble de sonido, Lo que me perjudica por que no puedo bajar la llamada más del máximo vuestro, Y si la subo me distorsiona muchísimo, No se entiende nada.

Agradecería una ayudita y gracias por adelantado!.

Saludos compañeros y feliz navidad y prospero 2013!

PD: Ahora estoy con la ROM: AOKP Milestone 1 Con su kernel de stock y su módem que venía con la rom y me sigue pasando eso.

LA SOLUCIÓN POR SI A ALGUIEN LE PASA ES TAN SIMPLE COMO RESTAURAR LA CARPETA EFS!! PREVIA A LA ROM QUE A DADO EL PROBLEMA, LA COPIA TIENE QUE SER HECHA DESDE ANTES DE TENER EL PROBLEMA, SI NO ES ASÍ NO FUNCIONARÁ.

Copia de seguridad de la carpeta EFS!



Restaurar carpeta EFS!



Gracias a DinamicaMedia por los videos! ;)

Última edición por DanielRG Día 09/01/13 a las 21:52:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario:


  #2  
Viejo 27/12/12, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
Deberías de preguntar en el hilo corrspondiente y/o buscar que seguro que encuentras la solución. De todos modos con una instalación limpia de una rom stock fijo que se te soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Es el 2º hilo similar sobre la misma ROM abierto en menos de 24h.

Antes no se leia ni la ultima pagina de un hilo (ni las instrucciones de las ROM que es el primero y por donde empezar antes de hacer nada) directamente se preguntaba en el de la ROM (he llegado a ver respuestas y 2 post adelante volver a preguntar en la misma ultima pagina) ahora ya ni se mira si existe hilo.

Ya mismo se abren hilo para decir paso de leer ¿alguien puede venir a mi casa a arreglarme el problema?

Señores por el bien de todos y de la seccion que es muy grande y con muchos hilos mirar antes de abrir o postear algo que puede estar mas que dicho (aparte de que usando el buscador puedes dar con soluciones sin necesidad de esperar).

Al final pagan justos por pecadores, la gente se cansa de responder siempre lo mismo y el que menos culpa tiene se queda sin solucion.

Espero no ofender pero como digo es por un bien comun.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/12/12, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es el 2º hilo similar sobre la misma ROM abierto en menos de 24h.

Antes no se leia ni la ultima pagina de un hilo (ni las instrucciones de las ROM que es el primero y por donde empezar antes de hacer nada) directamente se preguntaba en el de la ROM (he llegado a ver respuestas y 2 post adelante volver a preguntar en la misma ultima pagina) ahora ya ni se mira si existe hilo.

Ya mismo se abren hilo para decir paso de leer ¿alguien puede venir a mi casa a arreglarme el problema?

Señores por el bien de todos y de la seccion que es muy grande y con muchos hilos mirar antes de abrir o postear algo que puede estar mas que dicho (aparte de que usando el buscador puedes dar con soluciones sin necesidad de esperar).

Al final pagan justos por pecadores, la gente se cansa de responder siempre lo mismo y el que menos culpa tiene se queda sin solucion.

Espero no ofender pero como digo es por un bien comun.
No me ofende, Pero esta un poco fuera de lugar la contestación, Y te explico el por que.

Lo primero es que sigo el hilo de la cm 10.1 desde el primer post, Si te fijas fui el primero o segundo en contestar en ese hilo, Y por medio ahí más respuestas mías en el hilo, Y lo sigo cada día desde su creación, pagina por pagina y post por post.

En su momento ya comente el problema sin que nadie me diese solución o me aclarase si era cosa de la rom o de mi teléfono.

Lo segundo es que lógicamente e buscado por el foro en toda la zona samsung del s2, Sin encontrar nada relacionado o nada que me sirva para mi problema, Y como es un problema relacionado con la rom y es por culpa de una rom, Pues por eso lo e posteado en esta sección que lógicamente trata sobre ese tema, Ya que la gente que me pueda ayudar serán cocineros y gente que flashea muchísimo y les abra pasado de todo, Y a lo mejor alguien sabe como solucionarlo, Por eso lo e posteado aquí y e tenido que abrir un nuevo tema, Para no saturar y aburrir con lo mismo en cada pagina del hilo de la rom, Cuando parece ser que es un problema mio y no algo generalizado.

Siento si a podido molestar o a alguien mas le a pasado exactamente lo que explico y no e podido encontrar la solución o su post, Pero imagino que tampoco tengo que entrar en cada hilo de los miles que ahí y encima mirar los cientos de miles de paginas que ahí y mucho menos los millones de post que ahí, Es lógico creo yo, no?

Yo comprendo lo que dices por que lo e visto mucho eso de preguntar 200 veces los mismo en los mismos hilos y sin pasarse ni por la primera pagina, O no leerse ni un poco el hilo, Pero este caso creo que no es para nada lo mismo, Por eso creo que tu respuesta a estado totalmente fuera de lugar y no me a parecido para nada acertado todo lo que has puesto, Pero bueno no vamos a discutir, Tu tienes tu forma de pensar y si no puedes ayudarme, O no quieres, O te a molestado alguna cosa, Pues solo puedo pedirte disculpas, Pero de todas formas gracias por pasarte y echarle un ojo al menos, Se que si pudieses ayudarme lo hubieses hecho también, Ya que te veo siempre por ahí ayudando a la gente en varios hilos de roms!, Gracias igualmente y todo esto no te lo e dicho para ofenderte eh.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/12, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Deberías de preguntar en el hilo corrspondiente y/o buscar que seguro que encuentras la solución. De todos modos con una instalación limpia de una rom stock fijo que se te soluciona.
Pues ahora e recordado que después de poner la de stock que ya e dicho que me funciona bien con ella, Creo que las demás veces e probado volver a CM 10.1 que es la que me da el problema, Y a raíz de ahí ya todas las custom me lo dan, Lo que voy a probar es meter la stock y poner luego en vez de la CM 10.1 poner la AOKP y a ver si persiste así ya descarto el problema y podemos cerrar el hilo, Si de paso le sirve a alguien la solución pues la pongo en el hilo de la CM 10.1, Por si Boxer145 quiere poner la solución en su hilo.

Un Grato Saludo!

PD: Voy a probar y comento los resultados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/12, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Pues nada e probado poniendo la stock 4.0.3 y perfecto la 4.0.4 stock y perfecto y nada más que meto una custom, ZAS! se fastidia todo el tinglado, Custom ya da igual si es 4.0.3-4.0.4-4.1.1-4.1.2-4.2.1 Me pasa con cualquier custom, Incluso si son GB, Algo me a dejado por ahí la CM 10.1 Que me a jodido todo el tema pero bien, E hecho todo tipo de formats, Todo tipo de Modems, Kernels, Roms...etc etc.

Lo único que e visto con el programa ese de GETRIL es que no coincide el módem con el ril, Pero si lo uso y le doy que lo pongo igual luego cuando reinicio me lo deja en bootloop.

Valla tela joder, Al final solo podré usar roms de stock.

Un saludo y si alguien puede echar algo de luz al tema le estaré eternamente agradecido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/12, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
JMCG1 JMCG1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Pepephone
Hola, a mi lo que me ha pasado después de instalar la CM 10.1 es que la gente me escucha distorsionado cuando llamo o me llaman y es imposible tener una conversación. Aún no he probado con ninguna stock, pero con cualquier custom que trato de instalar me sigue pasando.

No sé que es, pero no hay manera de que vuelva a la normalidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/12, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCG1 Ver Mensaje
Hola, a mi lo que me ha pasado después de instalar la CM 10.1 es que la gente me escucha distorsionado cuando llamo o me llaman y es imposible tener una conversación. Aún no he probado con ninguna stock, pero con cualquier custom que trato de instalar me sigue pasando.

No sé que es, pero no hay manera de que vuelva a la normalidad.
Pues estamos jodidos pero bien, Lo tuyo es un poco peor aun, Por que yo si pongo el volumen al mínimo es como si estuviese al máximo en una stock y puedo tirar, Pero lo tuyo todavia es peor y te impide disfrutar de las custom, Lo siento mucho tío, Nos a jodido pero bien la CM 10.1, Maldita sea la hora en que la flashee, Seguramente con la stock no te pase, Pruébalo y veras que no te pasa, Si te pasase, Entonces a ti te han jodido pero bien bien, Espero que al menos no te pase con la stock tío, Valla putada.

Saludos y a esperar que algún compañero nos pueda echar un cable, Por que es desesperante, Aunque si nos pasa solo a nosotros va a ser difícil que alguien nos ayude, ya que no le a pasado a nadie más por lo visto.

Última edición por DanielRG Día 27/12/12 a las 19:12:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/12, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
E probado muchísimas ROMs del foro y en todas me pasa lo mismo, Incluso MIUIs que son desde 0 sin ninguna base de CM ni AOKP ni PARANOID, Que cosa más rara, Solo funciona bien con ROMs de stock...

Una cosa muy curiosa este tema mio y del compañero...

Alguien sabe alguna forma de Borrar todo todo, Por mínimo que sea que se pueda quedar en el teléfono y volver a empezar?, Alguna configuración o algo se queda en el teléfono que con las custom se mantiene ese problema.

Saludos y esperamos que alguien pueda iluminarnos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/12, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
E visto que todas las Custom Roms basadas en una oficial o incluso la leak, No me pasa ese problema, Solo las Customs basadas en bases de AOKP, MIUI, CM Y PARANOID, Que son el 99% de ellas.

Que desesperación...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/12, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
has probado a flashear otro modem? en el post de cm10.1 hay una configuracion para el sonido y aconsejan bajar el modem lph,yo he probado lpx,lp2 de movistar y el koreano revolution v y todo perfecto
prueba a hacer una instalacion limpia,bajate la lph y el pit del post de todo en uno y flasheaselo,formatea la sd interna y externa y vuelve a probar a ver :S
P.D: a mi me pasaba eso mismo una vez ke instale la chameleon 2.0,mas adelante se me soluciono cuando instale la leak
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/12/12, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
has probado a flashear otro modem? en el post de cm10.1 hay una configuracion para el sonido y aconsejan bajar el modem lph,yo he probado lpx,lp2 de movistar y el koreano revolution v y todo perfecto
prueba a hacer una instalacion limpia,bajate la lph y el pit del post de todo en uno y flasheaselo,formatea la sd interna y externa y vuelve a probar a ver :S
P.D: a mi me pasaba eso mismo una vez ke instale la chameleon 2.0,mas adelante se me soluciono cuando instale la leak
Antes de nada, Quiero decirte que muchísimas gracias por tu tiempo y por intentar ayudarme, Voy a probar todo lo que me dices, Ahora mismo tengo una leak, Una custom pero basada en la leak y me va bien, Ahora probare la cm 10.1 y probare todo lo que me has dicho y te comento si se a solucionado el problema, En 20 min te posteo o lo edito con los resultado compañero.

Saludos! Y de nuevo muchísimas gracias por tomarte la molestia

PD: Lo de flashear otro modem si lo probe, lo de la configuración del sonido también sin ningún cambio, Voy a probar el resto de cosas.

Última edición por DanielRG Día 27/12/12 a las 21:04:21.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/12, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
El único archivo que no encuentro o no veo es el tal "PIT" que comentas, Me puedes indicar si no es mucha molestia por donde se encuentra?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/12, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
en este post lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

te pongo el enlace directo: http://www.mediafire.com/download.php?730de680au1q9m9
si no lo has usado nunca,leete el tuto del post donde pone "3 instalacion/actualizacion"
del paso 1 al 20 formateas la memoria interna de sistema e instalar la lph desde 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/12/12, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
en este post lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

te pongo el enlace directo: http://www.mediafire.com/download.php?730de680au1q9m9
si no lo has usado nunca,leete el tuto del post donde pone "3 instalacion/actualizacion"
del paso 1 al 20 formateas la memoria interna de sistema e instalar la lph desde 0
A vale justo tengo ahora la stock 4.0.3 XXLPH, Es la que ya tenia yo descargada en mi pc de 5 archivos, Con esa o con cualquier stock me funciona todo excelente, Pero a la que flasheo una custom basada en cualquier base de las que menciono ya me vuelve a pasar el problema ese de la distorsión.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/12, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Pues nada e seguido todo al pie de la letra y nada, Todo igual.

No se que más puede ser y que más puedo hacer.

Un saludo y muchísimas gracias por tu tiempo y la ayuda prestada compañero! Y feliz navidad y prospero año 2013
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/12, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
pues sorry man,ya no se me ocurre nada
a mi me pasaba ke se escuchaba distorsionado tambien,pero no tanto como a ti creo,y se me soluciono cuando cambie el modem :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/12/12, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
E probado muchísimas ROMs del foro y en todas me pasa lo mismo, Incluso MIUIs que son desde 0 sin ninguna base de CM ni AOKP ni PARANOID, Que cosa más rara, Solo funciona bien con ROMs de stock...

Una cosa muy curiosa este tema mio y del compañero...

Alguien sabe alguna forma de Borrar todo todo, Por mínimo que sea que se pueda quedar en el teléfono y volver a empezar?, Alguna configuración o algo se queda en el teléfono que con las custom se mantiene ese problema.

Saludos y esperamos que alguien pueda iluminarnos!
Hola!, menudo problemón amigo, yo no soy cocinero ni nada por el estilo, pero he visto tu hilo en el foro CM 10.1 y me he pasado a echar un vistazo.
Ya he visto que has probado de todo, yo, como otro compañero dijo, creo que es problema de modem, aunque lo limpiases todo, algún residuo quedó por ahi, asi que aqui va mi humilde solución y ojalá te sirva para borrar todo y comenzar de cero:

1º Olvidate del GETRIL, no siempre va bien en esta ROM (experiencia propia)

Guarda en la micro externa, la zip de CM 10.1, un modem, te recomiendo el LPS (http://veyka.co.uk/sgs2/radios) y las GAPPS.

Haz un full wipe de verdad:
Entras en modo recovery
- Entras al menu : "Mounts and Storage"
- Format /system y lo seleccionas.
- Format /data y lo seleccionas.
- Format /cache y lo seleccionas.

Ahora, flashea la ROM, las Gapps, el modem, wipe caché, wipe dalvik, fix permissions y reinicia.
Ya supongo que sabes hacer todo esto, pero por si se te quedó algo en el tintero.
Suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/12/12, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
De todas formas muchísimas gracias de verdad, Aunque no se solucione el problema es bueno ver que siempre ahí alguien en ayudar desinteresada mente y que se pone en el lugar del afectado, Y eso dice muchísimo de las personas de verdad, Valoro mucho el esfuerzo que se toman algunos compañeros, De verdad que os lo agradezco de corazón!

Un saludo y muchas gracias a los que me estáis ayudando!.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/12, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Hola!, menudo problemón amigo, yo no soy cocinero ni nada por el estilo, pero he visto tu hilo en el foro CM 10.1 y me he pasado a echar un vistazo.
Ya he visto que has probado de todo, yo, como otro compañero dijo, creo que es problema de modem, aunque lo limpiases todo, algún residuo quedó por ahi, asi que aqui va mi humilde solución y ojalá te sirva para borrar todo y comenzar de cero:

1º Olvidate del GETRIL, no siempre va bien en esta ROM (experiencia propia)

Guarda en la micro externa, la zip de CM 10.1, un modem, te recomiendo el LPS (http://veyka.co.uk/sgs2/radios) y las GAPPS.

Haz un full wipe de verdad:
Entras en modo recovery
- Entras al menu : "Mounts and Storage"
- Format /system y lo seleccionas.
- Format /data y lo seleccionas.
- Format /cache y lo seleccionas.

Ahora, flashea la ROM, las Gapps, el modem, wipe caché, wipe dalvik, fix permissions y reinicia.
Ya supongo que sabes hacer todo esto, pero por si se te quedó algo en el tintero.
Suerte!!!
Ahora mismo lo pruebo exactamente como me dices y te comento si a funcionado, Dame 10 min que ponga los archivos que me dices y haga todo exactamente como me comentas y enseguida me paso y comento los resultados compañero, Aun así muchísimas gracias funcione o no funcione por tu atención y tu tiempo, Se agradece muchísimo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /