Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/12, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
AloneFobia AloneFobia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: TELCEL
Que Pude Haber Hecho Mal (problema con todo)

Buenas Gente..! He aqui el dilema... Resulta que quise poner para ver que onda el [Tutorial] Amarullz Data sd ..
Todo bien hasta que cuando quiero probar el resultado me sorprendo de que no se escucha ninguna musica. Solo se escucha el ruido como de tele sin señal (las hormiguitas) de las teles viejas... Tonces vuelvo al tutor. Bue. Tonces digo la pucha... Entro al recovery y Wipe a todo (tenia el backup con el titan asi q todo bien.) Por suerte habia bajado la ultima vercion del Cyano oficial asi q bue digo. De paso lo instalo... Lo hago.. La la la lala... PlayerPro instalado. Veo la musica.. y Chan..! el problema de vuelta.. Hu.. wipe a todo ootra vez como unas 5 veces (quizas mas) y nada... Hice wipe tanta veces q ni recuerdo, hasta que meti la pata y resetee la sd.. Como? no se.. huhu asi q me calente.. Empece a bajar toodo de vuelta.. No tenia guardado nada en la lap ya q me la habia comprado hace pokito. Odin.. Bases.. KTM , KPL , KQ8 .. Con todas probe.. Y ahora el verdadero problema.. Resulta q cuando instalo cualquiera de esas. Funciona Todo mas que bien. Entro al ''escritorio'' configuro google todo todo.. Pero Cuando voy a instalar el CWM 5 .. El cel ya no arranka. Se queda en la boot. Una vez arranco pero si el cel ya no hace su sonido caracteristico al comienso quiere decir que ya no arranka... Asi que sin CWM no puedo volver a flashar a la oficial q es la q mejor me va (por el fpse, sin reinicios inesperados) Antes de tooodo eso tenia la KP7... pero ahora ando con la KT7 (2.3.6) -- Anda muy bien.. Pero como digo.. sin el CWM no puedo root ni volver a usar el Titan y el WifiKill q muy bien me sirve para no dejar conectar a mi cuña . Pero en fin.... Que Dicen.:! Ya lo venia pensando en como comentar mi problema... q viene desde el 29 ... Espero si no saben el problema de porq no puedo poner el CWM y asi seguir adelante... Ver consejos q ustedes chikos puedan saber.. Cosas que quizas ya intente. Pero bienvenido sea Todo consejo.! GRACIAS!

Última edición por AloneFobia Día 03/08/12 a las 00:23:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/12, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: talavera
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Mete una rom multiarchivo con odin que parece que "limpia "más

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/12, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
AloneFobia AloneFobia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: TELCEL
AHAH Eso es lo que todavia no intente..! Recuerdo q la primera vez que hice flash al cel no fue con el packtage sino con todos los archivos separados.! Gracias.! Mas Tarde Lo intentare Ya Que Ahora lo utilizo. Mas trankilo de noche que todos Duermen! Ja..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/12, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Tonces digo la pucha? :what:
Y eso que significa?...
Ps intenta con lo que te dijo el compañero y tambien intenta con otro archivo de cwm5, talvez se descargo mal el que tienes o es un archivo incorrecto.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/12, 06:13:03
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
No se debe flashear primero CWM 4 Y DESPUES EL 5? Creo averlo leido por ahi

enviado desde mi superchingofregonometrico ace
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/12, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
No se debe flashear primero CWM 4 Y DESPUES EL 5? Creo averlo leido por ahi

enviado desde mi superchingofregonometrico ace
Creo q es lo recomendado. Nunca me dio problemas así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/12, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
AloneFobia AloneFobia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Tonces digo la pucha? :what:
Y eso que significa?...
Ps intenta con lo que te dijo el compañero y tambien intenta con otro archivo de cwm5, talvez se descargo mal el que tienes o es un archivo incorrecto.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Es una Manera de Decir La Put* Madr* y cosas de esas.. pero mas delicadamente...
No Tuve Tiempo de Probar sus Consejos. Ahora Voy a Ver Que Onda....
Con Respecto al Flasheo. Me Acuerdo q la primera vez q lo hice fue asi por medio de los archivos separados y cuando puse el CWM fue directamente el 5.. Y asi me anduvo perfecto todo hasta hace estos Dias...

Capas Por ciego.. o por desesperado.. Pero no encontre los archivos para flashar por separado ... Alguien q ya directamente sepa donde estan. q me pase plis el link.. De la q mejor valla.. en estos tiempos.

Gracias Chikos.. Ya me Acostumbre a tener la cyano y no puedo volver a acostumbrarme a la 2.3.6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/12, 02:54:12
Array

[xs_avatar]
AloneFobia AloneFobia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: TELCEL
LisTo ...arreglado.. Estoy con la Stock KTM... Flashie un monton de veces entre las ultimas Stock y me quedo con esta. Instalaba el CF.Root pero algo de todo eso me hacia dar error en el wifi.. Se conectaba pero al cabo de usarlo unos minutos. se desconectaba y decia error inmediatamente desp de tratar de conectarlo. Solo reiniciar para q agarre pero igual persistia el error. Asi q nomas GingerRoot!

Lucky.. titanium.. y todo funcionando normalmente (aunq llevo 30min con ella). Lo que he notado es q tiene Toda la Memoria de la rom Ocupada .. (sobra 1,2) y no actualice nada de la rom. '''
Que Aplicaciones puedo desinstalar sin hacer lio?'''
Dado q soy nuevo en la utilizacion de las stock.. que se puede poner en ellas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /