Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
facundo remesar facundo remesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
4.4.2 y modems parcheados

hola que tal buenos dias /tardes / noches....
los paso a molestar con una consulta. Resulta que soy uno del monton de los que dependemos de modems parcheados pero gracias a este grupo no es un problema mayor ya que hasta MG4 hay opciones como ariza o modem parcheados como los de ANACONDIS y ZULUMAN y alguno mas q me estare olvidando.... despues de eso salieron kernels parcheados y parcheadores de kernel con sus respectivas instrucciones que nos dieron la posibilidad de disfrutar algunos firms posteriores a MG4 y podemos disfrutar de 4.3 .....
AHORA VIENE LA CUESTION... se vino 4.4.2 en roms como CM o SLIMKAT y muchas mas creo menos conocidas (o por lo menos yo no las conozco XD).... COMO HACEMOS PARA PODER TENENR SEÑAL EN 4.4.2? probe cambiar modems y se me anulaba el imei o seguia en no registrado en la red o se me ponia en 000049 .... busque por todos lados y no encontre respuestas.... espero su respuesta con ansias y gracias por tomarse un minuto o dos para leerlo siquiera.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/14, 04:24:46
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Prueba este, se flashea por recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l...h_06_BoRoU.zip
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/14, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
facundo remesar facundo remesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
tengo entendido que ariza no punciona en mg4 y posterior,,, igual gracias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/14, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por facundo remesar Ver Mensaje
tengo entendido que ariza no punciona en mg4 y posterior,,, igual gracias...
Eso es en las roms stock, en aosp con modem mg4 o superior si funcionan.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/14, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
tito040195 tito040195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Otra
compañeros ilustrenme yo soy de los que tienen problemas de señal y tiene q usar parches de kernels y modems, si quiro instalar un rom deodex de una oficial se me perdera la señal o estas rom modficadas noo modifican el modem?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/14, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo..en 4.3 usaba anacondis y listo tenia red..ahora cuando instalo las roms 4.4.2 los ports del note 2..me quedo sin imei, null, instalos los "fix" que cuelgan los dessarooladores..igual sigo sin red..existen modem y kernels parchados para esas roms ? gracias...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/14, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito040195 Ver Mensaje
compañeros ilustrenme yo soy de los que tienen problemas de señal y tiene q usar parches de kernels y modems, si quiro instalar un rom deodex de una oficial se me perdera la señal o estas rom modficadas noo modifican el modem?
Cualquiera rom que te modifique ya sea kernel o modems o ambos te hará perder red, pero después solo debes flashear nuevamente los modems y kernels parchados





 Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
me paso lo mismo..en 4.3 usaba anacondis y listo tenia red..ahora cuando instalo las roms 4.4.2 los ports del note 2..me quedo sin imei, null, instalos los "fix" que cuelgan los dessarooladores..igual sigo sin red..existen modem y kernels parchados para esas roms ? gracias...
Es complicado, como son portas alguien que se maneja en ese sentido más técnico con los modems y kernels que llevan estas roms, deberá guiar
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /