HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/04/14, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
me refiero a las aplicaciones que pone navegador y la que pone local, esas no estan, el teclado igual de bien, la bateria aun no lo se, es muy pronto!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/04/14, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcbc Ver Mensaje
me refiero a las aplicaciones que pone navegador y la que pone local, esas no estan, el teclado igual de bien, la bateria aun no lo se, es muy pronto!!!
Okok, estoy al tanto de novedades.
Gracias !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/04/14, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
Hola guguisimo, ¿has podido actualizar?
Recuerdo que tu habías rooteado el terminal, igual que yo. Y a mi me es imposible actualizar a kit kat ya que me pone que el dispositivo ha sido modificado.
Ni siquiera me deja actualizar después de poner el recovery original y cerrando el bootloader.
¿Me puedes decir exactamente los pasos que has seguido para desrootear y así poder instalar correctamente la actualización?
Muchas gracias.
Hola!!
Sí que me ha dejado actualizar. Cuando comentaste que no te dejaba actualizar, lo que hice fue quitar el recovery CWM poniendo el original (stock) y nada más, no recuerdo ahora si flashee también el boot, pero no me suena, porque hice sólo la inversa del manual del root, como sólo se flasheaba el recovery, pensé que sólo me haría falta volver al recovery original. Intenté lo del "rumrunner" pero no me hizo nada, y nada más, no me atreví con lo del "tampered". ¿Podría ser tu caso por ser de Yoigo?
La aplicación del SU sigue apareciéndome, pero no funciona, le falta el busybox o algo de eso...

En cuanto a la actualización, lo primero que me llamó la atención fue el volumen de los altavoces, se nota bastante más bajo (ahora probaré lo de quitarle la batería).
La pantalla de aplicaciones recientes, salen las imágenes más grandes, el icono de la batería ahora es blanco.
Importante: se puede modificar el orden de los accesos rápidos de la pantalla deslizante (no sé cómo definirlo) y los que quieres que se muestren.
Los contactos se puede hacer una copia con contraseña (por si a alguien le interesa)
Hay una nueva opción "HTC Mini+" que no sé qué hace (parece algún tipo de conexión con otro aparato)
Ha variado algo la aplicación del tiempo también, para mi gusto, mejor.
La pantalla para introducir el PIN, también es diferente, ahora es transparente, dejando ver el fondo de pantalla, no siendo como el marcador de teléfono.

Última edición por guguisimo Día 15/04/14 a las 22:52:09.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/04/14, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Guguisimo, gracias por la info. Se te solucionó el tema del volumen haciendo lo de la bateria?
Saludos !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/04/14, 07:59:50
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Lo del volumen le pasa a casi todos y se soluciona reiniciando sin problemas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/04/14, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Guguisimo, gracias por la info. Se te solucionó el tema del volumen haciendo lo de la bateria?
Saludos !
Siii! genial, cómo suena!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/04/14, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
Tangopower Tangopower no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alphaville
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Desire 601& Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Hola!!
Sí que me ha dejado actualizar. Cuando comentaste que no te dejaba actualizar, lo que hice fue quitar el recovery CWM poniendo el original (stock) y nada más, no recuerdo ahora si flashee también el boot, pero no me suena, porque hice sólo la inversa del manual del root, como sólo se flasheaba el recovery, pensé que sólo me haría falta volver al recovery original. Intenté lo del "rumrunner" pero no me hizo nada, y nada más, no me atreví con lo del "tampered". ¿Podría ser tu caso por ser de Yoigo?
La aplicación del SU sigue apareciéndome, pero no funciona, le falta el busybox o algo de eso...

En cuanto a la actualización, lo primero que me llamó la atención fue el volumen de los altavoces, se nota bastante más bajo (ahora probaré lo de quitarle la batería).
La pantalla de aplicaciones recientes, salen las imágenes más grandes, el icono de la batería ahora es blanco.
Importante: se puede modificar el orden de los accesos rápidos de la pantalla deslizante (no sé cómo definirlo) y los que quieres que se muestren.
Los contactos se puede hacer una copia con contraseña (por si a alguien le interesa)
Hay una nueva opción "HTC Mini+" que no sé qué hace (parece algún tipo de conexión con otro aparato)
Ha variado algo la aplicación del tiempo también, para mi gusto, mejor.
La pantalla para introducir el PIN, también es diferente, ahora es transparente, dejando ver el fondo de pantalla, no siendo como el marcador de teléfono.
Buenas!

Por mucho quite me miro el manual de Root no consigo encontrar como volver a poner el stock recovery original de nuevo ni de donde descargarlo.

Me puedes echar un cable?

Gracias de antemano, a ver si puedo actualizarlo!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/04/14, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo utilicé este recovery (es el stock, sácalo del RAR) que adjunto.
Ante todo, tienes que estar "unlocked", y con el adb (si lo tienes todo instalado al intentar hacer el root), lo que tienes que hacer es flashear este recovery, sustituyendo así el recoverCWM que se instala para hacer root.
Luego se cierra otra vez el bootloader (por si acaso)
En la carpeta donde tengas el ADB, pegas el recovery que te acabo de pasar y entrando en el CMD (si estas en windows) tecleas lo siguiente (estando en el mismo directorio):
fastboot flash recovery recovery.img

Para cerrar el bootloader:
fastboot oem lock

Esto si sólo has flasheado el recovery. A mi en principio, así lo puse para volver al stock y actualizar (movil libre).

Espero que te sirva, todo esto lo he "aprendido" leyendo lo de XDA...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar recovery.rar (9.16 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/04/14, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
Tangopower Tangopower no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alphaville
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Desire 601& Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Yo utilicé este recovery (es el stock, sácalo del RAR) que adjunto.
Ante todo, tienes que estar "unlocked", y con el adb (si lo tienes todo instalado al intentar hacer el root), lo que tienes que hacer es flashear este recovery, sustituyendo así el recoverCWM que se instala para hacer root.
Luego se cierra otra vez el bootloader (por si acaso)
En la carpeta donde tengas el ADB, pegas el recovery que te acabo de pasar y entrando en el CMD (si estas en windows) tecleas lo siguiente (estando en el mismo directorio):
fastboot flash recovery recovery.img

Para cerrar el bootloader:
fastboot oem lock

Esto si sólo has flasheado el recovery. A mi en principio, así lo puse para volver al stock y actualizar (movil libre).

Espero que te sirva, todo esto lo he "aprendido" leyendo lo de XDA...
Gracias por tus indicaciones, he podido actualizar perfectísimamente!

Ahora a esperar que salgan nuevas maneras de poder a ser root, por lo demás tambien iré poniendo las impresiones acerca de Kit Kat, lo primero que voy a hacer es instalar la Google Camera que en el Nexus el cambio ha sido radicalmente a mejor

Agradeciéndotelo de nuevo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/04/14, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Chicos, hace unas horas actualicé. Dejo mis impresiones.
He de decir que estoy bastante satisfecho con el cambio.

Fluidez:
La interfaz va igual de fluida, salvo el cajón de aplicsciones que veo ciertos tironcillos, pero para nada es preocupante. Antes de actualizar, al desbloquear el teléfono tenía algo de lag, ahora es inexistente.
He trasteado con el navegador y va mas suelto. Lo noto un peliiiin mas fluido y responde mejor. Así como en los juegos. Al menos en el riptide gp 2, en algunas pantallas, repito, algunas, 2 o 3 (o zonas del escenario) habia un lag evidente. Quitando eso la fluidez en las demás es una gozada. Ahora es mucho más estable, y el lag es bastante más reducido. Se puede decir que en esas zonas donde habia lag, ahora se ve fluido.

De hecho, al ver esa mejora de renderización gráfica le pasé el antutu por curiosidad. Efectivamente, el renderizado gráfico mejora sorprendentemente.
No tengo aauí las dos capturas para que podais comparar (perdì la antigua) pero a modo de idea:
Antes de actualizar: 3D: 5180 // 2D 749
Después de actualizar: 3D: 5896 //2D : 928
Chicos, tenemos una gráfica bastante pulida con kit kat.
Los demás apartados no veo diferencia significativa, anda mas o menos igual. En global antes me sacaba 15400 y pico, ahora 16307

Interfaz:
Icono de batería en blanco y negro, para mi mas bonito.
Posibilidad de desactivar blinkfeed, como era de esperar.
Posibilidad de editar los ajustes rápidos que aparecen en la barra de notificaciones (esto me ha gustado bastante).
Cambios en la interfaz de la app de la música y galería.
Los iconos de las app recientes mas grandes. Bajo mi punto de vista la han cagado ahi, lo veo mas tosco y feo.
La pantalla de meter el pin, como se decia mas arriba, ahora es transparente y no es como el marcsdor de teléfono.

Otros aspectos:
Mas ram disponible. Una diferencia de que se yo, unos 30-40Mb. Es poco pero toda mejora es buena.
Sonido igual de fuerte salvo que en mi caso, se escucha bajo solo por los altavoces frontales. He reiniciado, quitado la bateria miebtras edtaba encendido y no me lo solucionó. Pero almenos el volumen conectando algo al jack o en altavoces bluetooth sigue intacto.
La cámara parece que enfoca algo mejor (ya de por si enfocaba de puta madre). No sé si será efecto placebo. Su interfaz es practicamente igual.

Batería: Es la primera carga después de la actualización. Diría que sigue mas o menos igual de bien. Antes de actualizar desenchufé el cargador, con la batería al 100%. Esto fue a las 4. Decir que he trasteado bastante, y tener en cuenta que el proceso de actualización consume lo suyo, y ahora que son las 8 y cuarto, sigo con un 47%. No está mal. No veo diferencia aparente. Por ahora.

Basicamente esto es todo. Posiblemente se me escape algo pero en base esta es la experiencia que he tenido durante estas horas con kit kat. No he visto ningún bug en conexiones ni nads fuera de lo normal. Todo va realmente bien.



Saludos compis.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 18/04/14 a las 20:28:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 21/04/14, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Acabo de encontrar una cagada de nuestro querido kitkat. No puedo borrar archivos de la sd. He buscado info y se debe a una proteccion del sistema. Es generalizado en kitkat, pero no les pasa a todos los móviles. Es lo raro.
Vosotros podeis borrar cosas de la SD?
EDIT:
Falsa alarma. Me he informado mas y el problema reside en la manera de gestionar los permisos de escritura de la sd, de tal manera que se necesita un explorador compatible con la gestión de permisos de kit kat para manejar el contenido de la sd a tu antojo.
Por ahora el único que he visto es el ES file explorer. Funciona perfectamente
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 21/04/14 a las 01:56:16.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/04/14, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
pues mejor a si.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/04/14, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Yoigo y tengo el telefono sin ningun trasteo, tal como viene de fabrica.
Se me actualizó hace unos dias (No recuerdo si fue el 17, 18, 19... de abril)

A parte del tema del sonido, que acabo de quitar la bateria para probar si se soluciona si que he notado un cambio que es una cagada muy grande.
Yo tenia en la pantalla de bloqueo el reloj y un widget de calendario, de forma que cada vez que encendia se me mostraba la agenda con los eventos próximos.
Pues bien... ahora ya no está en la pantalla de bloqueo, sino que está escondido en un lateral y no encuentro forma de volver a colocarlo en su sitio.

Por lo demás bien... de bateria perfecto. Llevo 3 dias sin cargar y me queda un 28% todavia, aunque es verdad que no me he movido mucho y tampoco he hecho muchas llamadas (unas 10 o 12). Pero lo de la agenda...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/04/14, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Hay una nueva opción "HTC Mini+" que no sé qué hace (parece algún tipo de conexión con otro aparato)
Tiene pinta de ser un "supletorio" para el teléfono: http://www.htc.com/es/accessories/htc-mini-plus
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/04/14, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo y tengo el telefono sin ningun trasteo, tal como viene de fabrica.
Se me actualizó hace unos dias (No recuerdo si fue el 17, 18, 19... de abril)

A parte del tema del sonido, que acabo de quitar la bateria para probar si se soluciona...
Se te solucionó? A mi el tema de los altavoces me tiene mosqui. No consigo que suene tan fuerte como lo hacia antes.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/04/14, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Se te solucionó? A mi el tema de los altavoces me tiene mosqui. No consigo que suene tan fuerte como lo hacia antes.
Un saludo.
quita la batería con el móvil encendido, si es posible, con la pantalla encendida. A mi me funcionó, los altavoces, ya suenan como antes.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/04/14, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
quita la batería con el móvil encendido, si es posible, con la pantalla encendida. A mi me funcionó, los altavoces, ya suenan como antes.
Que va, ya lo hice tropecientas veces y sigue igual. Solo me queda hacer un hard reset. Pero la verdad es que da bastante palo tener que instalar todo otra vez. Ya probaré cuando tenga tiempo de sobra.
Igual gracias compi. Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/04/14, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Os comento que restauré de fábrica (obviamente no vuelve a la version anterior) y nada, que no mejora. Almenos sigue sonando un poco mas fuerte (y mejor) que mi anterior Desire X.
Aun asi espero que haya solución aunque sea rooteando. He investigado un poco y no encuentro el archivo que le dice al móvil cuánto debe sonar. Muchos terminales tienen la configuración en el build.prop, otros en las librerias. En nuestra Desi no se donde narices esta la configuracion porque me he mirado de todo con el ES file explorer que te permite ver los archivos del sistema sin ser root. Y nada. Toca esperar si a alguien de xda le pasa lo mismo que a mí. No vi a nadie con la misma situacion que yo aparentemente.
Saludos.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/04/14, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
mqmmadrid mqmmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Los de orange seguimos sin poder actualizar, he enviado correo a soporte de htc y de orange,....sin respuesta por ninguna parte.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/04/14, 05:04:25
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Se te solucionó? A mi el tema de los altavoces me tiene mosqui. No consigo que suene tan fuerte como lo hacia antes.
Un saludo.
Si. Solucionado sin problemas.
A ver si tienes suerte y "das con la tecla"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 08:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /