ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/04/14, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
Yo he quitado el bigpart y he vuelto a la version de cyano 4.2.2 porque me gusta el navegador nativo y que sincronice (lo cual no hace en 4.4.2) y porque echaba de menos un par de cosas más.
El proceso es el siguiente; busca en xda un recovery no big part e instalalo y luego haces los mismos pasos que para hacer bigpart y a partir de ahí instala la rom que quieras
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/04/14, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
elmartin7 elmartin7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Buenas, he pasado de EOS 4.2 a este y es una autentica maravilla,lo unico que con la actualizacion de ayer(27/04) , no encuentro el PERFORMANCE o como se escriba, para tocar la velocidad de la cpu, no me aparece en el menu de ajustes, donde lo puedo tocar? llevo mucho tiempo sin cambiarle la rom y ando un poco perdido....
__________________
Google Pixel 8 !
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/04/14, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
chocken21 chocken21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tijuana
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st21a-st21i(desgraciadamente telcel)
Tu operador: TELCEL
alguien que me pueda pasar algun buen tutorial de como rootearla e instalar recovery, ya que mi tablet xoom mz604 viene con ICS 4.0.3 de serie y me gustaria rootearla y actualizarla pero no encuentro ningun tutorial actualizado y la mayoria tiene los links caidos, muchas gracias de antemano<br/>
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/05/14, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocken21 Ver Mensaje
alguien que me pueda pasar algun buen tutorial de como rootearla e instalar recovery, ya que mi tablet xoom mz604 viene con ICS 4.0.3 de serie y me gustaria rootearla y actualizarla pero no encuentro ningun tutorial actualizado y la mayoria tiene los links caidos, muchas gracias de antemano<br/>
Podrías seguir este hilo en el que se explica y hay enlaces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577348
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/05/14, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
winiwini2008 winiwini2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samnsung Note 2
Tu operador: Movistar
Hola, instale todo sin inconveniente.
No encuentro la aplicacion de Mis Archivos.
Tengo que usar otra aplicacion como Es File Explorer.

Gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/06/14, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winiwini2008 Ver Mensaje
Hola, instale todo sin inconveniente.
No encuentro la aplicacion de Mis Archivos.
Tengo que usar otra aplicacion como Es File Explorer.

Gracias
si cualquier explorador de archivos es mejor, recomiendo el root explorer
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/07/14, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
Buenos dias..

Llevo un tiempo queriendo actualizar mi Xoom que ahora esta con 4.2.2 y CM 10 pero queria actualizarla con esta ROM

he leido y bajado todo pero me queda una duda

En el manual pone que te bajes:Recovery TWRP 2.6.3.0/Recovery por un lado y TWRP 2.6.3.0 BigPart por otro.

Pero al instalar solo habla de instalar la BigPart, no la Recovery.. No hace falta instalarla? En caso contrario cuando se instala? antes de la bigpart? despues?

Como lo habeis hecho?

Muchas gracias!!

salu2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/07/14, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
buenos dias..

Bueno.. al fin me decidí y ya he actualizado la ROM a la 4.4

Os cuento mi experiencia por si alguno le vale..

Yo he seguido las instrucciones paso a paso, es decir:
-Meter todo en una SD y arrancar en modo RECOVERY
- Instalar TWRP RECOVERY
- Reiniciar
- Instalar TWRP BIG PART
- WIPES a todo menos SD CARD
- Instalar ROM
- Instalar Eos 4 BigPart Everest Boot Image
- Instalar GAPPS
- Instalar SU

Con estos pasos se me quedaba la ROM en el logo de MOTOROLA pero podia arrancar desde el recovery.

Instalé la ROM y las GAPPS y el SU de nuevo, esta vez sin las EOS y sí que arrancó perfectamente.

Luego he leido que alguien instaló las EOS antes que la ROM y tambien le arrancaba sin problemas.

Mi pregunta es ¿para que sirven las EOS Boot Image? Si no las instalas que pasa?

Otra pregunta... la puse en modo ART pero no podia instalar nada de Google Play, se quedaban las apps instalandose sin terminar.. ¿os ha pasado a vosotros tambien?. La he tenido que poner en modo Dalvik de nuevo

En fin..contad vuestras experiencias tambien.. a ver..

Muchas gracias! Salu2!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/09/14, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
JoAlDi9 JoAlDi9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
Soy nuevo en el foro y es el unico donde encuento actividad reciente de mi motorola XOOM, estoy en 0 en cuanto a conocimiento de estos procesos en la motorola xoom y quiero darle un nuevo respiro ya que tiene ICS stok y se tilda mucho

Es necesario desbloquear el bootloader de la xoom?
si es así como se hace?

como se instala el TWRP y que versión necesito antes de la actualizacion de bigpart?

que room va mejor en la Xoom CM 11 ó OMNIROOM y que version 4.4.2 o 4.4.4?


como rootear la motorola xoom despues de instalar la room?

de antemano muchas gracias espero su respuesta para realizar la actualización
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/09/14, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
A los nuevos de los últimos mensajes, si hay que desbloquear el bootloader y viene en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148 y despues lo mejor sería instalar un recovery, ahora lo siguiente es recopilar un recovery con bigpart (particiones grandes) y almacenar en la microsd la rom, gapps que se vayan a instalar(recomendado omnirom o cyanogenmod aunque eos tambien vale), seguir procedimientos ya explicados más arriba claro y si se quiere tener lo ultimo en rom, recovery y demás acudir a xda (pagina enlazada al principio de los hilos de rom). Estas rom (menos omni que hay que aplicarle el supersu al mismo tiempo que las gapps) ya vienen rooteadas y al menos yo no tengo problemas con la omni y gart así que ya veis que teneis mucho que leer en los hilos que ya existen para ir siguiendo todos estos pasos. Suerte

Posdata: merece mucho la pena porque el rendimiento es muy bueno con android 4.4 y gart activado
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/10/14, 01:17:12
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
frann100 estas con Omni? Yo ahorita estoy probando CM11!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/10/14, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes, necesito algo de ayuda: tengo una Xoom wifi rooteada que tenía CM 10.1, que además utilizo para el trabajo. Pues me he puesto ha instalarle kit kat, la OmniRom y seguí los passo que se detallan en esta primera página. Primero me bajé los 4 archivos necesarios para el proceso y los metí en la SD, luego instalé el recovery necesario el TWRP. Después de instalarlo, quise hacer los wipes que indican las instrucciones y nada, me da fallo y cuando la reinicio ahora me sale un mensaje "starting fastboot protocol support" vuelvo a entrar en el recovery TWRP y me vuelve a dar fallo los wipes. Esta tablet la uso para el trabajo y ando muy apurado por el tema ...alguna ayuda...idea? ...
Gracias y saludos.

Edito: solucionado el tema, acabo de arrancarla , ahora probaré que tal va esta ROM.

Saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido

Última edición por Giaco Día 22/10/14 a las 16:55:31.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/12/14, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Amaluap Amaluap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hola buenas, llego un poco tarde al hilo pero tengo una tablet motor ola xoom con cyanogen es de ir, que esta rooteada no?
Bueno, como veis ni tengo mucha idea de esto y me gustaría pedir os una mano para actualizar mi tabket a kitkat, que como he leído aquí, va genial. Y es una pena que ni tenga mucha idea de ingles para poderlo hacer mediante el tuto. Os agradecería si me pudieseis ayudar a actualizar a mi Xoom.
Salu2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/12/14, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, ayer me decidí a actualizar a kitkat, por los comentarios que leí que iba muy bien, ya no se si es que no lo he hecho bien o es que la palabra bien tiene su interpretación dentro de lo que es la tablet? Por que a mi me iba mejor con cm 10., en esta le noto lag por varios sitios como al acceder a la multitarea, en el box de aplicaciones, el navegador chrome va fatal, se peta a veces. En fin para volver a la anterior con este recovery se puede? Hay que cambiarlo? Me podéis indicar.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/12/14, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Pues yo he probado la cynamogen 4.4.4 y esta, y me quedo claramente con esta, va muy muy bien, un cambiazo respecto a la original americana que yo tenia. Mola la gestion de usuarios, los navegadores de internet, sobre todo el de serie va super fluido, solo algun lag muy de vez en cuando, pero creo que debe ser normal, ya que aunque todavia el hardware da el do de pecho, ya se ha quedado retrasado respecto a lo actual. Por cierto aprovecho para preguntar si alguien sabe porque me da error y se cierra la ultima actualizacion de google maps, me pasa con la original , con cm11 y con esta.
saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/01/15, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
c1c1l1c1 c1c1l1c1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: acer metal 120
Tu operador: Simyo
Esta es la mejor ROM(hasta ahora)de todas las probadas por mí en motorola zoom 3g.Fluida y permite llamadas en 3g aunque en esto le falta alguna depuración. No lo dudes. Tendrás un tablet nuevo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/01/15, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
He probado la cyanogenmod 11 y la omnirom y aunque las dos van bien, me quedo de momento con omnirom porque a mi parecer va más fluida y tiene un funcionamiento general más estable, además el navegador de serie(el más fluido a mi parecer) te sincroniza con tus marcadores ya que tengo root y en la cyano no,.
A todos los nuevosles digo que lean mucho y pierdan el miedo porque esta tablet es casi indestructible y le puedes flashear todo lo que quieras que no te la cargas, un consejo no mezcleis las roms bigpart con recovery no bigpart y viceversa que da fallos y se puede pasar a sistema de archivos bigpart y volver al anterior sin problemas siguiendo los pasos.
A ver si sacan una rom lollipop que va a ser una gozada
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/02/15, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
versia versia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xperia P, Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo creo que me voy a animar y voy a intentar instalar esta por que tengo CM 10.1 y me va a tirones a veces asique a ver si con esta me va mejor. Queria preguntaros para el tema de no tener que instalar todas las app que tengo ahora..... que archivo de titanium es el que tengo que guardar o utilizar para despues volverlo a reinstalar en la nueva rom?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/07/15, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
paket0 paket0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Estepona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe decirme por qué no puedo flashear nada desde recovery? me sale este error
E:\failed to mound (no such file or directory)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/09/15, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Buenos días, llevo instalada esta ROM y me va todo bastante fluido y bien, pero lo único que no me va es la sincronización de Google calendar, se me para cuando quiero sincronizar. La abro y sale la notificación emergente ..... esta aplicación se ha parado. Me he bajado la nueva de Google de calendario y hace exactamente lo mismo, a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? o alguna idea de como solucionarlo, la tablet es para currar y el calendario es importnate.

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom



Hora actual: 11:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /