HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Araque_Nirvana Araque_Nirvana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: Movistar
Problema al reproducit vídeos y audios?

Buenas, tengo un HTC One V de segunda mano, heredado de mi prima. Llevo apenas dos meses con él; ignoro el tiempo que tiene el móvil. La cuestión es que iba perfecto hasta que hace un par de días me llegó un mensaje de que no puedo descargar una app debido a la falta de espacio. Me venían una serie de consejos para liberar memoria. Los hice, borré el caché.. ya no sé ni lo que hice. La cuestión es que ahora me falla mucho el móvil, sobre todo a la hora de reproducir tanto vídeos como audio (desde youtube, streamcloud, el propio reproductor del móvil...), pero también se pulsa solo cuando no le doy, especialmente el botón de retroceso. Querría saber si es a causa de la falta de memoria o he sido yo, y cpmo arreglarlo. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/14, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: algunos
Tu operador: Movistar
pues metele una tarjeta con mas memoria sd yo la tengo y mi htc one v mi primer móvil esta un poco jodido por el uso ke lleva pero va de coñaaa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/14, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

Lo mejor es resetear el movil y empezar a meterle apps desde cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 01:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /