ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/02/13, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En casa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
Re: Preparación para el flasheo

Pues yo lo hoce todo y facil con w8 ,paso a paso y sin ejecutar nada como administrador,digo esto por informacion,
Y gracias a sinver, por su ayuda
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/02/13, 08:42:46
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En casa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
Re: Preparación para el flasheo

Eliminado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/02/13, 02:03:56
Array

[xs_avatar]
fenderandroide fenderandroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SGS3 I9300
Tu operador: TELCEL
Alguien que me auxilie quiero flashear mi L9 para despersonalizarlo mi telefono es p768g alguien me puede decir que rom usar por que la esp/españa es p760 estoy atorado con eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/02/13, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Re: Preparación para el flasheo

 Cita: Originalmente Escrito por fenderandroide Ver Mensaje
Alguien que me auxilie quiero flashear mi L9 para despersonalizarlo mi telefono es p768g alguien me puede decir que rom usar por que la esp/españa es p760 estoy atorado con eso
Para descargar los kdz entra en la página LG-phone-firmware.com y busca la que sea de tu movil y tu país. Si quieres flashear y ves que te complicas mucho con este método, he creado un tutorial con el kdz updater que lo hace todo automático, las instrucciones están en el hilo y en el archivo a descargar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/02/13, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Yo lo utilicé y me daba un fallo a los 34 segundos, lo comenté en el foro del Black y me dieron una posible causa. Búscalo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114&page=9 a partir del post 166.
He arreglado el rom converter y ahora debería funcionar, el fallo era el que yo pensaba, lo que te dije en el hilo de rom converter.
De todas formas no lo voy a subir hasta que no lo pruebe, que me llega mañana el l9.
Le he puesto L9 rom converter, aunque también funcionaría para el black, pero no tiene la opción de inyectar el cwm ya que no hay cwm oficial en formato img y además seguro da security error al inyectarlo como en la ics del black. Primero probaré un poco el móvil según viene no sea que esté algo mal y lo tenga que mandar a reparar, pero en cuanto pruebe smartflash publicaré el programa.

 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Joder cómo lías las cosas. Si estás al día en el foro del Black, sabrás que hace bastante tiempo que el KDZ Updater da problemas y no funciona bien, por eso utilizábamos el Smartflash. Sin embargo, en el L9 funciona bien si sigues el tuto al pié de la letra. Que yo sepa, a nadie se le ha muerto aún el móvil aquí.
El problema del kdz en el black es el mismo que en el L9, haciendo los pasos del tuto para que no se conecte a los servidores de lg he flasheado varias veces el black sin problema con el kdz.

Aunque ahora es mucho más fácil con el programa automático que he creado y el tutorial de alexmarzo (gracias), con un doble click lo hace todo solo, instala el MSXML 4.0 SP3 Parser (aunque ya esté instalado no importa), ejecuta los programas como administrador por defecto, sin tener que darle click derecho ni nada, (ese era el problema de juanmamerida en windows 8, yo lo he hecho siempre en win8 sin problema pero hay que ejecutar como administrador). Cuando el flasheo termina y cierras el programa, deja todo como estaba antes, el hosts sin esa línea y el small http no queda instalado en el pc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
  #46  
Viejo 23/02/13, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
He probado smartflash con el rom converter modificado y no sirve, da el mismo error de magic number.
No sé a qué se deberá ya que ahora sí une los bin en orden correcto pero sigue sin funcionar.
Lo he vuelto a probar en el optimus black y funciona bien, así que el problema no es por renombrar los archivos.
Ya no puedo hacer más.
Así que smartflash sólo nos sirve para flashear baseband, lo he probado y el archivo fls que se obtiene de convertir la rom sí lo flashea correctamente. Aunque he flasheado la baseband de la V10I sobre la rom V10D y sigue saliendo el mismo baseband en la información de software, supongo que no lo habrán cambiado en la nueva rom (aunque el md5 de los fls no coincide).
Para flashear habrá que seguir usando el kdz, que además no borra datos. Como el L9 tiene una combinación de teclas para hacer factory reset al encenderlo no habrá problema para reparar bootloop. Pero no podemos liberar el L9 gratis como el black si no funciona smartflash.
De todas formas en codesimei también vale 1€ liberar el L9 con el código de descuento GSM (un poco más más si se paga con paypal o tarjeta).

Última edición por jes0411 Día 24/02/13 a las 19:01:36.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/03/13, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
beto33 beto33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg l9 p760
Tu operador: Orange
donde puedo descargar up testex para el flaseo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/04/13, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
levem levem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mijue M10
Tu operador: Movistar
Hola soy novato en el foro,me gustaria saber si has solucionado lo de que significa editar ese codigo,muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/13, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
Z__o__R Z__o__R no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No me detecta el KDZ
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/04/13, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Gracias antes de nada por el tutorial. Con esto conseguimos que no conecte a los servidores de Lg. Estoy sobre sgII y no me funciona el portátil. Podéis decirme si hay tutoriales sobre como abrir el bootloader para poder instalar mod rom. Rotearlo sin tener que modificar archivos bin y así poder trabajar con otras operadoras. Vengo de xperia u y con flashtool y ejecutando unos comandos modificando el imei lo podemos liberar. Si podéis linkearme tutos OS lo agradezco. Porque desde tapatalk no veo bien los hilos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/04/13, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Saludos y gracias de antemano, tengo una gran duda, ya que, he intentando seguir este tutorial y mi PC no instala correctamente el smallserver, me parece que os hace falta clarificar el tema de la instalacion del smallserver para todos los novatos como yo, pues aqui asumen que se instala el smallserver ese y no hay problema, y vaya que si los hay!, para empezar el antivirus de la maquina me bloquea la bajada del programita porque lo detecta como virus y si despues de mucho intentar tiene uno exito en bajarlo, marca error a cada rato y no logro llegar al paso donde dicen de abrir settings del small server, como ponen en la imagen el la ventanita esa pide, usuario y contraseña, seria que pueden aclarar un poco el tema en ese paso en especifico?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/04/13, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danywalkert Ver Mensaje
Saludos y gracias de antemano, tengo una gran duda, ya que, he intentando seguir este tutorial y mi PC no instala correctamente el smallserver, me parece que os hace falta clarificar el tema de la instalacion del smallserver para todos los novatos como yo, pues aqui asumen que se instala el smallserver ese y no hay problema, y vaya que si los hay!, para empezar el antivirus de la maquina me bloquea la bajada del programita porque lo detecta como virus y si despues de mucho intentar tiene uno exito en bajarlo, marca error a cada rato y no logro llegar al paso donde dicen de abrir settings del small server, como ponen en la imagen el la ventanita esa pide, usuario y contraseña, seria que pueden aclarar un poco el tema en ese paso en especifico?
Es normal que el antivirus lo detecte como virus, pero no lo es. Desinstálalo y utiliza este método, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673, es lo mismo pero te lo hace todo automático. Te lo instala cuando lo abres y te lo desinstala cuando lo cierras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/04/13, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Es normal que el antivirus lo detecte como virus, pero no lo es. Desinstálalo y utiliza este método, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673, es lo mismo pero te lo hace todo automático. Te lo instala cuando lo abres y te lo desinstala cuando lo cierras.
Gracias por la aclaracion, lo intentare asi y les comento si tuve exito =)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/04/13, 03:42:53
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Nah, no sirve este metodo, por lo menos a mi no me ha servido, me dice lo mismo que comentaban por aca, que mi telefono ya tiene la ultima version, y la pregunta del millon es, como lo saco del modo S/W Upgrade, eso deberian de aclararlo para los que como a mi, este procedimiendo no ha servido, gracias, intentare la ruta larga...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/04/13, 03:53:28
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Listo, solo es cuestion de sacar la bateria y volverla a poner, asi que oigan todos, si intentan el procedimiento y no les sirve, se les queda en la pantalla la imagen que dice S/W Upgrade, etc. , es seguro sacar la bateria por unos segundos, volverla a meter y prender el telefono, como si nada prende igual que antes =)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/04/13, 06:27:56
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Aaaah lo que es SER NOOB! , jajaja, se mete uno con la tecnología, entras a foros hechos por varios MASTERS expertos en la materia.
Para informarte y entender (pues quieres lograr tener control de tu dispositivo)
Vas y posteas en los foros, una serie de preguntas que en el momento crees son importantes, los MASTERS, leen tus preguntas, se ríen, piensan este NOOB!, pero te contestan con paciencia y amablemente (algunos, otros no).
Finalmente, alcanzas tu meta, smartphone rooteado, te das cuenta no estaba tan difícil, después re-lees tus posts y te das cuenta, TOTAL NOOB!

No hay palabras suficientes para agradecer a todos los Masters de este foro y de XDA por su grandisima aportación y paciencia!

He logrado todo el proceso!

Última edición por Danywalkert Día 26/04/13 a las 06:29:42. Razón: retoque
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/05/13, 02:39:55
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Gente preciso ayuda. Compre un LG L9 version Argentina P778. EL mismo venia con la version v10a ICS. Resulta que vi que se podia poner la version de mexico de JB. Lo logra hacer gracias a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673. Una vez en JB el telefono me levantaba una temperatura impresionante y se sobrecalentaba demasiado. Con el mismo tutorial decidi volver a ICS (la original), una vez q lo logre el problema de temperatura seguia igual pero ahora habia empeorado. La bateria se consumia en 10 min 100%. Si lo conectaba a la corriente lo reconocia pero no cargaba mas del 4%. De un momento para el otro lo desenchufe y se apago. Probe de hacer el reset con las teclas volumen abajo, el del medio y el de encendido pero nada. En algunos momentos logro ponerlo en modo dowloading o algo asi... que lo logro apretando volumen arriba y conectandolo a la pc. Pero al momento de intentar flash de vuelta, pongo modo emergency ya que el mismo no prende pero me dice que el telefono esta desconectado. Ahora ni siquiera prende!!!

La otra alternativa que me quedaba era llevarlo por la garantia, pero el ultimo software que me quedo instalado fue el JB de mexico.

PRECISO AYUDA, ESTARE TOTALMENTE AGRADECIDO TODA LA VIDA, EN CASO DE SER NECESARIO PAGO.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/05/13, 04:37:21
Array

[xs_avatar]
jennier jennier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9
Tu operador: Vodafone
por fin lo he conseguido despues de leer y darme cuenta de que significaba cada cosa he conseguido flashearlo, un par de cositas para los que no tienen ni idea como yo:
-instalar el lgmobile support tool o como esta en el ejecutable B2CAppSetup antes de modificar el archivo host, yo me estaba volviendo loco y al final era eso.

bueno gracias, a todos (sniver2234,dukati,swampy,y todos los demas que tubieron dudas y preguntaron ya que asi los que no sabemos nada podemos aprender un poquito)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/05/13, 05:51:33
Array

[xs_avatar]
jennier jennier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9
Tu operador: Vodafone
UPSSS he probado instalar 2 versiones la v10d primero y el telefono se quedo con el logo de lg y no arranco, y luego la v10a y ahora se a quedado con el logo de vodafone y no arranca, si alguien le a pasado algo similar, todo el proceso aparentemente se ejecuta bien lo único extraño es que al 90% del proceso el teléfono se reinicia quitando lo de s/w upgrade y poniendo los logos que dije antes, seguire intentando, no obstante cualquier ayuda es bien recibida
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/05/13, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
jennier jennier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9
Tu operador: Vodafone
he estado trasteando creo que es por la versión de android, tengo la jelly bean 4.1.2 sera que la v10a o d no es compatible con esta, corregir me si me equivoco, voy a buscar una manera de hacer un downgrade o algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 01:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /