Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
PC70W HOUSTON... la he cagado!!! AYUDA con la NAND!!!

Bueno, a grandes rasgos os explico lo ocurrido, resulta que quería intentar instalar aplicaciones directamente en la memoria SD, es decir, particioné la memoria NAND del tablet desde el ordenador usando minitool partition wizard, lo que ocurre es que desde entonces me daba errory de hecho había perdido como un GB (de 6,80 a 5,80) que era el que había destinado a la partición de ext3... pero bueno, seguía cargando, lo que ocurre es que ahora ya, ni eso... alguien sabe como recuperar la NAND???
He intentado instala el clockworkmod recovery para reparticionar... pero no me deja por no tener la nand montada... y aunque le meto la tarjeta no le sirve...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/12, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Al lado de Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
reset de fabrica?? reinstalar la ruifu en modo donwload?? o que alguien te pase la nand yo si me dices como copiarla te la paso tengo echo un save en clockwordmod de la rom que llevo puesta si te sirve te la paso en algun sitio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Ya sabes; yo lo hice y lo sigo haciendo para sacar mi cacharra de los pasmos a los que la someto. Pero es tu responsabilidad el intentarlo.

Lo más interesante sería saber si tienes una copia de seguridad con el CWM. Pero bueno, lo siguiente lo puedes intentar de todos modos. Lo de la copia de seguridad ya lo miramos luego.

1.- Baja esto: enlace. De aquí usaremos el archivo “*.img”.

2.- Este otro: enlace. El firmware anterior, no el "ruifu". De aquí usaremos “lk.rom”, y probablemente el “NAND Data.fai”; esto lo veremos luego.

3.- Para asegurar el proceso, vuelve a instalar el driver de Woxter para USB; el de Motorola también te puede servir: enlace.

4.- Lanza el programa “FWDN” (la utilidad para actualizar, viene con el firmware de Woxter), carga sólo la “lk.rom” de Woxter.

5.- Con la tableta completamente apagada, conecta el cargador y el cable USB. Pulsa el botón de Volumen+ y luego el de encender; mantén hasta que la utilidad reconozca la tableta y empieza la secuencia de reconocer (cargar) un “boot” y la “nand”. Como la “nand” que encuentre no le gustará (eso espero), te dirá que si quieres formatearla, le dices que si y la formateará. Recuerda mantener las teclas pulsadas hasta que termine el proceso de cargar el “boot” de arranque y “mire la nand”, cuando detecte que no tienes una “nand” correcta y te pida formatear, ya puedes soltar las teclas y formatear.

6.- Desconecta el cable USB y haz un reset a la tableta.

7.- Cierra el programa FWDN y lo vuelves a iniciar. Esta vez carga el “lk.rom” de Woxter y el archivo “*.img” del primer enlace.

8.- Vuelve a iniciar la tableta con las teclas de Volumen+ y encender. Espera hasta que termine de cargar de nuevo el “boot” y entonces, a la derecha de la ventana del programa, donde dice “Area Map”, te habrá detectado una “nand”. Ahora tienes que sacar una copia de seguridad de esa “nand”. Sacar una copia de la “nand” es fácil, ahora no encuentro donde había info, pero con darle a la ventana de la derecha y buscar donde guardarla, sin tocar nada de como viene configurado ya te la guarda.

9.- Agrega la copia de la “nand” salvada al FWDN y selecciona lo de “Low format,,,”. El proceso debe terminar y el recuadro estar en color verde.

10.- Si todo ha salido bien ahora tendrás una tablet que te dice que es de otra “marca”, no importa. Vuelve a instalar el CWM, lo mismo tienes que pasarle de nuevo el “SuperOneClick”, luego inicia en modo recovery y entonces instalas la copia de seguridad que tengas guardada. Si no tenías una es un problema, porque puede que la “nand”, aún siga sin ser reconocida.

Ya me dirás algo.

EDITADO:_ en este enlace tienes como sacar una copia de la "nand". Está en Alemán, pero tu mira las imagenes o con un traductor.

__________________


Última edición por Arim Día 01/01/13 a las 14:12:26. Razón: No es ¡up! de hilo; es arreglar enlaces. Puede ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/12, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Voy a intentar lo que ha dicho Arim, si funciona te lo haré saber. Muchas Gracias por tomarte la molestia!!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/12, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Bueeeeno... ahora ya no tengo una tablet... tengo un ladrillo... en fin, ahora que viene el finde me lo tendré que tomar con más calma...

Por cierto, alguien me puede pasar un archivo de NAND que esté sano?

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, al menos seguiré intentando solucionarlo... ;)
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/12, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

No tengo una copia de la nand que te pueda servir; la próxima vez que trastee sacaré una. Pero es que tampoco dices que es lo que ha fallado o que has hecho.

De la página de CWM, bájate el paquete para WFDN de 11A4; este enlace

Puede haber cosas que no te funcionen, pero inténtalo y miras si la nand se recupera.

EDITADO.- Inténtalo poniendo el archivo "lk.rom", y si no funciona le pones el "lk_androtab.rom".
__________________


Última edición por Arim Día 05/05/12 a las 20:43:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/12, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias Arim, ya te contaré, de todas formas ahora mismo estoy liado, pero le tengo que dedicar una tarde solo a esta cosita... jaja
Aunque me estoy planteando que me miraré una un poco mejor para este verano...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/12, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Pacoridaura, ponme un privi con un emilio. Te tengo un regalito,,,
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/06/12, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Tengo el placer de informar que GRACIAS a tu ayuda, la tablet está armada y en perfecto y correcto funcionamiento. Con toda la memoria recuperada y Rooteada.

Al final todo era que tenía que aplicarle la actualización oficial metida con calzador para que todo volviera a su cauce, y así ha sido, la tablet está perfecta, he recuperado la memoria de la NAND y todo está como nunca debió dejar de estarlo.
Muchísimas Gracias por tu ayuda, sin ella, seguiría teniendo un ladillo!!

__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/12, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

¡Bah!, si ya sabes que no es nada; yo pasaba por aquí,,,

Que me ALEGROOOOOOOOOOOOO,,,


PD.- te llegué a envíar copia de mi nand salvada?¿,,, o la has sacado tú mismo?¿,,, quieres ceer que no me acuerdo,,, toy fatá,,,
__________________


Última edición por Arim Día 05/06/12 a las 14:33:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/12, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Si que me la mandaste, pero no me ha servido, lo que hice fue instalar la rom esa de point of view, y luego lo que hice fue actualizarlo como actualicé la primera vez, así que todo volvió a su cauce.

Lo dicho, muchas gracias por todo.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/12, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

¡Ah!, vale; si, ya te dije que esa rom ha sido mi salvación en más de una ocasión.

Pues ahora que el método está demostrado que funciona con otras pc70, voy a mirar que había otro forero con problemas y se lo posteo.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 01:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /