ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-Final Release (Actualizado 20/10/2013)

Bueno Decir que esta rom esta basada en Rom CyanogenMod 9 Final Release Arco68 y yo le he dado el toque S3 y lo he puesto a mi gusto, Quitando y poniendo otras.

Gracias a Arco 68 por su estupendo trabajo y a la comunidad de HTC-Mania por sus comentarios y ayuda.

Característica:

- Basada en la Rom CyanogenMod 9 Final Release Arco68
- Roteada
- Deodexada
- zipaligned
- Bootanimation
- Kernel: 3.0.99 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB
- GAPPS incluidos y mejorados por mi, no hace falta instalarlo ya lo trae la rom.
- He cambiado el launcher por uno que se parece al del S3 y lo veo mejor que el que tenia.
- Añadido Widget , Wallpaper y Sonido del S3. (Widget del tiempo, animados).
- Gps español Gracias a Boxer145 salu2 je je
- S-Voice: El asistente de voz del S3 como el SIRI del Iphone.
- He eliminado el explorador de archivo y he puesto el File Explorer de MIUI y el Root Explorer los dos en Español.
- He añadido esto programas entre otros:
- Blackmart Alpha: Market alternativo.
- Flipboard: Aplicacion de Noticias muy buena.
- Tonein radio pro: Radio por internet
- Nota, Facebook, Gmail, Google Talk, Google +, Play Books, Samsumg Apps, Task Manager, Whatsapp, youtube.

Capturas:



Instalación:

Poner el móvil en modo download e instalar con odin el recovery de arco, este recovery solo es para Rom cm9 (ICS) no instalar Rom gingerbread con este recovery porque podría causar brick.

Descargar:
recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 (4.2 MB)
https://mega.co.nz/#!iIRX3Caa!dPLE-2...AS-04X9lGj4w2o

También si queréis podéis usar este recovery que es táctil, este se instalar en el recovery, también solo es para Rom cm9 (ICS)

Descargar:
recovery-clockwork-6.0.1.5 TACTIL (4.1 MB)
https://mega.co.nz/#!mJJ1EK4b!SsK0zF...g4xbuYrlBYMu6o

Recomiendo cargar la batería del móvil al 100% antes de nada.

Hacer una instalacion limpia con todos los wipe y format.

Para entra en el recovery apaga el teléfono y mantén pulsado combinación de botones volumen + y el botón de encendido, cuando aparezca el logro de samsung espera 2 segundo y suelta. Luego le das a:

Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Y en avance wipe dalvik cache.

y para los format:

mounts and storage y luego le das a:
Format/cache
Format/data
Format/system
Format/sdcard

Cuidado que esto lo borra todo. Luego sal del recovery dándole a reboot system now.

-Meter la Rom en la sd externa.
-Apagar el dispositivo y encender en modo recovery
seleccionar install zip from SD card -> choose zip from external sdcard -> seleccionar el archivo correspondiente


- Bueno pequeña actualización:

He cambiado los botones de notificaciones los veía muy pequeño asín que lo he puesto un poco mas grande y le he cambiado el color a cyan.
Ahora algunos programas no se instalan el el system y se pueden desinstalar y añado Gmail 4.2 que es el ultimo y se puede hacer zoom y otras mejoras gracias a darkapolo.
He cambiado el livewallpaper que fallaba por otro que es igual y me gusta mas y no da problema.
Añado el teclado Swipe y la aplicación mapa y navigation se me olvido ponerle un programa gps je je.


- Bueno nueva actualización 5/11/2012
Le he cambiado el kernel que tenia por otro y la verdad que ahora si que va bien la rom, mi primeras impresiones son muy buena va mucho mejor que antes y sin lag aconsejo actualizar.
ahora el facebook abre del tirón y el problema de que no reiniciaba cuando le dabas a reiniciar también se ha solucionado.

Para los que tengáis la versión anterior no hace falta hacer format solo hacer los 3 wipe e instalar encima.

- Bueno pequeña actualización 9/11/2012:
Bueno al final he cambiado el kernel otra vez me he pasado otra ves al CastagnaIT esta vez he puesto el CastagnaITKernel_I9001_v7.3_CFS_ExtremeUV
y la verdad es que me ha gustado no he apreciado lag tiene otro governor como default, la verdad que de momento va bien, el otro kernel funcionaba bien
pero tenia comportamiento extraño a veces, a si que me quedo con este.

y le he puesto el teclado original de Jelly Bean 4. 2 recomiendo actualizar.

Para los que tengáis la versión anterior podéis instalar encima sin wipe ni nada

sustituyo el enlace de la descarga por el nuevo.

Probado en mi móvil y todo ok, la verdad es que va de puta madre muy rápida, muy guapa y buen consumo, estable, va mejor que la original je je salu2 y espero que les guste.


- Actualización 29/11/12
Bueno lo he actualizado a la beta 4 de arco y le he dejado el kernel original que he notado que ha mejorado respecto al de la beta 3 por lo demás esta igual, solo pequeñas correcciones. no sabría deciros si merece la pena actualizar, probar si queréis y ustedes mismo, he dejado la beta 3 también por si alguien prefiere la anterior versión, probado en mi móvil y todo ok.

- Bueno pequeña actualización 12/12/2012:
he cambiado el kernel al CastagnaIT v7.4_CFS_ExtremeUV y he añadido flash player
sustituyo el enlace de la descarga por el nuevo.


Bueno después de probar el kernel CastagnaIT v7.4_CFS_ExtremeUV con el governor que trae por defecto en esta versión el lulzactive me daba un poco de lag en la beta 4, asín que lo he cambiado a smartassV2 y ahora va de lujo lo digo por si ha alguien le interesa saberlo con la beta 3 y kernel CastagnaIT v7.3_CFS_ExtremeUV con el lulzactive me funcionaba perfecto pero con esta beta 4 me iba con muchos lag, a mi se me ha solucionado como digo cambiandole el governor a smartassV2 esta claro que hay governor para aburrirse y podéis poner el que os guste mas pero solo quería comentarlo.

Para el que no tenga idea de lo que hablo para cambiar el governor te metes en ajuste y luego en redimiento le das a aceptar y luego procesador patrones CPU y elige SmartassV2 y en frecuencia máxima de CPU lo puedes poner hasta 1804 yo lo tengo asin y de lujo, si alguien le va bien con otro governor que comente si quieres venga salu2

- Bueno actualizado a RC2 22/12/12

He borrado las demás versiones y he dejado solo esta mas que na para que la gente no se lie
- Dejo el kernel que trae por defecto que veo que va muy bien
- Optimizado libv8
- Habilitado procesamiento rendering
- actualización archivos media
- actualización del kernel

- Bueno actualizado a RC3 3/02/13:

Los cambio de Arco son que ahora soporta BLN y que ha metido algún script init.

Bueno después de probar la RC3 notaba un poco de lag, asín que cambie el governor a performance y ahora va muy bien recomiendo cambiarlo.
para el que no sepa te metes en ajuste y luego en rendimiento le das a aceptar y luego procesador patrones CPU y elige performance y para que no
se te cambia al que trae por defecto cuando reinicie el móvil le das a la pestaña de abajo de establecer al iniciar

- Bueno actualizado a RC4 13/02/13:

Los cambio de Arco son:
Se actualiza el Kernel a Versión 3.0.62 (la cámara, Frontal y trasera funciona) la verdad que con el nuevo kernel va de lujo se nota.
Grabadora de Sonido graba el sonido mas alto y con mejor calidad.
Algunas correcciones de RIL

- Bueno pequeña actualización 17/02/2013:
He actualizados el navegador de Internet a la ultima versión del crome, también los demás programas.
he eliminado el teclado swype, he dejado solo el de jelly bean 4.2
he cambiado la cámara que traia por la de jelly bean 4.2 pero sin fotos esféricas y también la galería que funciona todo menos lo de Editar y Recortar y por
eso he añadido el programa FotoIr PS que es muy buen programa de edición de imágenes

- Bueno actualizado a RC5 21/02/13:

Los cambio de Arco son:
Solucionado el problema de no sonido en VoIP.
Añadido y activado ROW I/O scheduler
Solucionado el problema de que no pedia el pin de desbloqueo al reiniciar el sistema.
Actualizado BFQ scheduler.
Portado la configuración I/O schedurler de jelly bean.
la camara ahora utiliza la memoria del sistema heap un poco mas de memoria libre para el kernel.
Varias pequeñas correciones del la rom y el kernel Se actualiza a Versión 3.0.65.
y cambio el whatsapp por el nuevo whatsapp con Interfaz holo.


Bueno pequeña actualización 17/03/2013

Como algunos han comentado que le fallaba el kernel aunque a mi no me ha pasado he cambiado el kernel por este otro que la verdad que esta muy bien:

- Kernel 3.0.66 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB es la version undervolted con overclocking hasta 1824 MHz, (undervolded por si alguien no lo sabe menos consumo de batería).
- Con 370MB de RAM libre (mas ram libre antes 352).

Tienes mas governor y I/O schedulers que son estos:

CPU governors:
- Conservative
- Interactive
- InteractiveX
- LionHeart
- LulzActive
- OnDemand (Por defecto)
- OnDemandX
- Performance
- Powersave
- SmartAssV2

I/O schedulers:
- BFQ
- CFQ
- Deadline
- Noop
- ROW (Por defecto)
- SIO
- V(R)

También he actualizado los programas y cambiado el MiFileExplorer a la ultima versión la 3.1.6 en version oscura.

Bueno actualizado a RC6 9/04/2013

Los cambio de Arco son:
- Nuevo driver wifi.
- Soporte para PPPoE en el kernel.
- Soporte a la carga rapida usb (créditos ivendor).
- Soporte para OTG (necesita concentrador con alimentación externa)(créditos ivendor).
- MMS auto-recuperación.
- Solucionado la opción de activar no trabajar para purgar mapas de bits y método de tramado.
- Corregidos problemas con OpenVPN and TUN.
- Generación de miniatura ahora utiliza HW (más rápido).
- BLN actualizado por ivendor.

- Cambio del kernel a la versión 3.0.71 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB ahora tienes nuevos governor:
- Adaptive
- Hyper

- He quitado la cámara jelly bean y he dejado la ICS lo mismo en otro momento la pongo otra vez.

Bueno Pequeña actualización 26/04/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.74 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_390MB ahora tiene mas memoria hasta 391 Mb y nuevo governor:
- Brazilianwax

Bueno Pequeña actualización 29/04/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.75 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_390MB ahora tiene mas memoria hasta 392 Mb y nuevo governor:
- intellidemand


Bueno Pequeña actualización 2/05/2013
- Bueno como el launcher daba algunos problemillas, he decido cambiarlo asín que le he puesto la ultima versión del 360 que siempre me ha gustado mucho este launcher y como esta en ingles y chino pues lo he traducido al español como he podido y he cambiado algunos iconos para que tuviera apariencia S3, y la verdad que va muy bien la rom con este launcher lo recomiendo, lo podéis descargar del market pero estará en ingles.
Este launcher si os sale alguna vez para actualizar no actualizarlo por que se os pondrá en ingles.

- También he puesto para mi el mejor programas del tiempo, por que el que trae el launcher, por si alguien no lo sabe, solo es para ciudades china. Buenos elimináis el Widget del tiempo y usáis el que he puesto yo.
Ahora no tiene tanta apariencia s3 pero la verdad que va mucho mejor. Cambio las capturas para que veáis.

Tengo puesto el gobernor intellidemand y la frecuencia a 1804 MHz y sin problema de ningún tipo todo ok y se nota mucho mas fluido.

Bueno Pequeña actualización 10/05/2013
- Bueno algunas correcciones en la traducción del launcher 360.

- Bueno actualizado a RC7 12/05/13:
Los cambio de Arco son:

- Solucionado el tiempo en el bloqueo de pantalla debido a cambios en la API de Yahoo
- Activado leer NTFS soportado por el kernel
- Soporte a la OTG webcam
- Solucionado "pop" al apagar y introducir PIN (créditos CastagnaIT)
- Kernel 3.0.77

Bueno Pequeña actualización 14/05/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.78 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB ahora tiene memoria hasta 372 Mb pongo el de 370Mb por que con este si se puede grabar a 720p

Bueno Pequeña actualización 29/05/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.80 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB


- Bueno actualizado a Final Release 9/06/13:
Los cambio de Arco son:
- Solucionado el problema con bluetooth de no volver a conectarse, si fue activado durante el reinicio
- Desactivado funciones no soportada en cámara frontal
- Revertidos una optimización biónico que al parecer causa problemas en los chips scorpion
- Driver y kernel actualizado por los desarrolladores italianos, para mejorar la batería
- Kernel 3.0.80

- Bueno actualizado a Final Release 11/06/13:
Arco ha sustituido el enlace de la descarga de su rom Final Realease por otro y cambia el kernel a la version 3.0.81 tambien se actualiza el 3.0.81 kernel K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB asín que le pongo este kernel.

Bueno Pequeña actualización 27/06/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.83 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB

Bueno Pequeña actualización 3/07/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.84 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB

Bueno Pequeña actualización 8/07/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.85 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB

Bueno Pequeña actualización 16/07/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.86 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB

Bueno Pequeña actualización 29/07/2013
Arco ha actualizado la rom en la que aparentemente solo ha cambiado el kernel, pero por si acaso actualizo la rom a esa ultima versión de Final Release.
- Cambio del kernel a la versión 3.0.87 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB

Bueno Pequeña actualización 1/08/2013
Arco ha actualizado otra vez la versión de Final Release en la que ha cambiado el kernel al a vesión 3.0.88, ha solucionado error de carga y poco mas.

Bueno Pequeña actualización 8/08/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.89 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB

Bueno Pequeña actualización 29/09/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.95 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB

Bueno Pequeña actualización 19/10/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.99 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB
- Actualizo el explorador de archivo a la V.4.0.1 y quito apolo y el nota y pongo el nota de Miui que tiene mas opciones,
también añado el teclado TouchPal X, un teclado con muchas opciones y que se puede personalizar, la verdad que esta muy bien a mi me ha gustado.

Bueno pequeña actualización 20/10/2013
- He actualizado algunas aplicaciones, para que al instalar la rom no tengáis que actualizarla.

Descargar:
GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-Final Release.zip (336.7 MB)
https://mega.co.nz/#!rcYmiJjb!aDkm4h...ofrgL3RMzwbyoU

Probado en mi móvil y todo ok venga salu2

Última edición por otidki Día 27/10/13 a las 13:45:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a otidki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/10/12, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
hola

gracias por compartir

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/12, 07:35:21
Array

[xs_avatar]
angelillosng angelillosng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Tu operador: Simyo
Buenos días! Gran trabajo compi. Podrías poner algunas capturas del consumo cuando puedas para ver que tal va exactamente.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/12, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues pillo sitio para cuando llegue de estudiar poerla en mi nena y provarla



GRACIAS CAMPEÓN
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/12, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
darkapolo darkapolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Joder Otidki, eres un máquina, ahora que tengo tu ROM gingerbread que me va de perlas, me vas a hacer flashear esta!!! ... Por cierto te fui infiel con la de 7.1 de blzr, por probar otra ROM ya que únicamente había probado la tuya, y le volví inmediatamente a la tuya. En gingerbread has hecho una gran ROM. A ver si se te sale igual con ICS.

Gracias por trabajar para los que como yo, no sabemos de esto.

Enviado desde mi flauta de EGB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/12, 08:39:11
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Preguntaba en el sitio que no debia que si despues de instalar la rom se le mete la actualziacion del kernel de Castagna a la 7.0 si despues hay que tocar la configuracion y demas, porque no se como se hace.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/12, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
muchas gracias otidiki por este curro esta muy muy bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/12, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Genial!!
Gracias por la rom en cuando pueda la prueba y comento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/12, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
La tengo instalada de momento bien aunque me pierdo con el tema kernels, no se que es lo mejor y que no a la hora de configurarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/12, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
La tengo instalada de momento bien aunque me pierdo con el tema kernels, no se que es lo mejor y que no a la hora de configurarlo

Yo he puesto en esta ROM el 6.8 Undervolt extreme por que consume menos bateria en la version 7 no hay version undervolt y esta va bien con nuestro móvil y en cuanto a configuración yo no he tocado nada y de momento y va de lujo puesdes ponerlo a tu gusto cambiando la zram o subir la frecuencia o cambiar el gobernor pero vamos yo veo que si tocar nada va bien .

Con la beta original yo probé cambiar la configuración y me iva peor aquí todavía no lo he probado.

Este kernel se puede subir la frecuencia y eso se notara claro tanto en rendimiento como en consumo engan salu2

Última edición por otidki Día 29/10/12 a las 13:33:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/12, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por otidki Ver Mensaje
Yo he puesto en esta ROM el 6.8 Undervolt extreme por que consume menos bateria en la version 7 no hay version undervolt y esta va bien con nuestro móvil y en cuanto a configuración yo no he tocado nada y de momento y va de lujo puesdes ponerlo a tu gusto cambiando la zram o subir la frecuencia pero vamos yo veo que si tocar nada va bien .

Con la beta original yo probé cambiar la configuración y me iva peor aquí todavía no lo he probado.

Este kernel se puede subir la precedencia y eso se notara claro tanto en rendimiento como en consumo engancho salu2
Hola, amigo.
http://www.mediafire.com/?2zy5wb4j1gwmdba
Creo que CastagnaIT libera todas las versiones de su kernel al mismo tiempo (por lo menos, yo lo descargué en cuanto salió), y la 7.0 EXUv está disponible desde el principio, si no me equivoco.
Saldos, y gracias por compartir.
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert
Kernel: Broodplank 1.4
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/12, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

Buen yo lo mire en htcmania y no estaba je je tomo nota, me lie la que no hay es la version oc, cambiando kernel je je

Última edición por otidki Día 29/10/12 a las 12:35:54. Razón: u
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/12, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el curro compañero!

Algún bug significativo que haya que comentar? Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/12, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

bueno a mi no ser por que cuando le doy a reiniciar a veces no me funciona pero hay comentarios de la gente de que si le funciona, pero bueno con apagar y encender ya esta y no vea lo rapido que apaga je je y este live wallpaper que no se porque falla hay lo teneis lo volveis a instalar y funciona sin problema no hace falta ni quitarlo instalar encima:

https://rapidshare.com/files/2291513..._Dandelion.apk

por lo demas si problema de lujo, dentro de 3 minutos esta arriba otra vez con el cambio de kernel lo he probado y va bien je je he flashkeado otra vez, no me gusta subir algo si haberlo probado esta todo ok


actualizacion: el live wallpaper al final lo he cambiado por otro que es igual y me gusta mas y no da problema. este:

https://rapidshare.com/files/1417431...andelion-1.apk

Última edición por otidki Día 29/11/12 a las 14:54:49.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/12, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

recomiendo que pogais la cuenta de google al principio que luego facilita las cosas. cuando sale al iniciar la rom

la verdad que el navegador de internet que trae esta rom esta de lujo me ha gustado mucho y te coge la cuenta de google y te mete los marcadores de pc si tienes crome en el ordenador y todo automatico

y para el que no lo sepa en ICS si aprietas el boton Home sale las aplicaciones reciente una pasada je je

Última edición por otidki Día 29/10/12 a las 13:43:32.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/12, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

Bueno actualizada je je a disfrutar salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/12, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

otidki tio ,perdona, pero donde está la rom, no aparece por ningun lado el link.saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/12, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por otidki Ver Mensaje
bueno a mi no ser por que cuando le doy a reiniciar a veces no me funciona pero hay comentarios de la gente de que si le funciona, pero bueno con apagar y encender ya esta y no vea lo rapido que apaga je je por lo demas si problema de lujo, dentro de 3 minutos esta arriba otra vez con el cambio de kernel lo he probado y va bien je je he flashkeado otra vez, no me gusta subir algo si averlo probado esto todo ok
¿Te refieres a reiniciar en recovery?. Es un bug conocido de la rom de Arco, si tienes activado el sonido al pulsar en las opciones de sonido. Al reiniciar en recovery, el audio petardea y se reinicia normalmente, pero no el recovery. Basta con desactivar esas opciones en la configuración del audio y listo. De todas formas, no sé si lo hace solo con el stock kernel, o también con el de CastagnaIT (yo le dejo activada solamente la opción de vibrar al pulsar).
Saludos.
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert
Kernel: Broodplank 1.4
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/12, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

Gracias habia escuchado algo pero no me habia enterado bien ahora me queda claro salu2

pero tambien me falla al reinicar normalmente no el recovery me falla en los dos. probare lo que dice a ver

pues poniendolo en vibracion tamboco me funciona yo creo que es culpa de este recovery por que hay gente que le funciona bien y a mi no.

Última edición por otidki Día 29/10/12 a las 13:31:45.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/12, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Desde que he vuelto al teamwinrecovery O problemas hago backups y recoverys sin problemas.
POr cierto la Rom fenomenal.
No obstante yo no soy experto en el manejo del kernel para utilizar los governors, lo unico qu me hago es meterme en rendimiento y seleccionar el que quiero. Es correcto y suficiente o hay que utilizar alguna script o similar.
Al haber tantos hilos que se pregunta lo mismo uno se vuelve loco buscando respuestas.... y ya no se como proceder. Me he guiado por el supermanual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 12:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /