Accesorios Wildfire Accesorios Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/10/12, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por palboy Ver Mensaje
Buenas
Gracias maelva por el tuto. Te comento:
He cambiado el digitalizador sin chip y funciona casi todo incluido las de menu, home y buscador de la parte de abajo, pero hay zonas en la pantalla que no funcionan concretamente en la zona de arriba y abajo. Porque puede ser? Lo he desmontado varias veces y el flex está bien puesto. Si el digitalizador fuera con chip no funcionaría nada no?
Puede ser que me haya venido en mal estado? (supuestamente es nueva).

buenas de nuevo, me contesto a mi mismo ya que he solucionado el problema. Compré otra pantalla (que por cierto están por 17€ en ebay con gastos envio incluidos) y bualá funciona a la perfección. Es decir, que la primera pantalla venía defectuosa.

SAludos
Hola compañero, podrías poner el Link de donde lo compraste? El tema es que se le rompió anunciado colega y me ofrecí a repararsela. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/10/12, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Otra pregunta, la que lleva el chip es la A3333 G8?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/10/12, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Cambiada y funcionando !!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/12, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de España... ;D
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta a los que han tenido que pasar por esta mala experiencia jeje. Donde habéis comprado la lcd y la pantalla táctil? Tengo rotas las dos. Gracias.

A simple vista como se diferencian las que tienen chip de las que no?

De nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/11/12, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Yo la compre por e Bay a una tienda de Murcia, la más barata que encontré en su momento 10e me valio y perfecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/12/12, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
medina91 medina91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en los suburbios de Manhattan
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3/32 LG Nexus 4 2/16
Tu operador: Tuenti Movil
hola, buenas tardes.

el pasado dia mi hermana tiro su wildfire al suelo y el resultado ya os lo imaginais. el digitalizador roto.

este digitalizador lleva el chip no? y otra cosa, de donde habeis pedio la vuestra. esq toy un poco perdio



saludos y gracias de antemano

PD: feliz navidad y q tengais un buen año
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/13, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
maelva maelva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T
Tu operador: Jazztel
Hola colegas de faena,
...dicen que "mas vale tarde, que nunca" y haciendo honor a esa frase he agregado una nueva imagen al "post" donde se aprecia la diferencia de las pantallas del wildfire.

Un saludo


PD:..he recibido varios msg privados de usuarios que aun tienen dudas con respecto a la pantalla que necesitan
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/11/13, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, mi HTC Wildfire con chip, funciona perfectamente durante varios días y de vez en cuando por temporadas, la táctil deja de funcionar, todo lo demás funciona perfectamente, he probado con cambios de temperatura, pues no consigo averiguar porqué la táctil falla intermitentemente, espero que no sea de la placa, pues me gastaría el dinero en comprar una táctil nueva para nada. ¿Alguna sugerencia inspirada en la experiencia personal? Por cierto está Unlock, Roteado, liberado y con Rom Nexsus Love y va de lujo cuando le da por funcionar la tactil, Gracias.

Última edición por kinimen Día 04/11/13 a las 13:20:55. Razón: Suscripción
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/11/13, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Diferencias con chip y sin él

Bueno, he conseguido dos HTC Wildfire

Imagen 1 ----> Con chip y otro sin él subo foto para que veáis la diferencia.

Imagen 2 ----> Bien Marcaito

Imagen 3 ----> Dando a "VOLUMEN -" + "POWER" nos metemos en HBOOT se ven las siguientes diferencias.

Es decir que el controlador del Touch es distinto, evidentemente, ya que uno tiene chip y el otro no lo tiene.

Lo cual me plantea la siguiente duda y es la razón por la que aún no he comprado la tactil...

¿Se podría estropear ese controlador y hacer que la touch no funcione o que lo haga defectuosamente? ahí lo dejo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC Wildfire Con chip sin chip.jpg (126.8 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HTC Wildfire Con chip sin chip2.jpg (131.4 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-25 12.08.21.jpg (89.8 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinimen su comentario:
  #50  
Viejo 25/01/14, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
horacio99 horacio99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9

Habilitar depuracion USB con pantalla tactil rota.

Ver proximo post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/01/14, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
horacio99 horacio99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9

Pantalla tactil no funciona despues del cambio. Habilitar depuracion USB sin usar pantalla tactil.

Tags: HTC Wildfire S
Temas:
- Pantalla tactil no funciona despues del cambio.
- Habilitar depuracion USB sin usar pantalla tactil.


Despues de un monton de horas he solucionado el problema y queria dejar constancia de la solucion.

Cambie la pantalla rota del HTC Wildfire S sin problema, pero no funcionaba. Compra una segunda y tampoco funcionaba. Ambas eran sin chip. Averigue lo siguiente:

- Aunque elijas la pantalla tactil correspondiente (con o sin chip) existen varias versiones que son dificil de averiguar.
- En principio no importa la version de la pantalla, pero si que tenga chip o no.
- Si al cambiar la pantalla no te funciona, no te preocupes se puede poner en marcha:

DESBLOQUEO DE PANTALLA TACTIL:
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436314

1- AVISO: Esta operacion puede borrar tus datos. Tu telefono se puede quedar Brikeado.
2 - Hacer una GoldCard. En muchos sitios lo explican, pero lo incluyo por que uno de los problemas me surgio en este paso. Copio los pasos de http://www.ihtc.es/crear-goldcard-co...tc-wildfire-s :
Descargas:
Manual:
  1. Formatea la MicroSD en modo FAT32 desde el PC. Mete la microSD en el telefono.
  2. Conecta el teléfono con el cable USB y activa el Modo Solo Carga.
  3. Ejecuta en modo administrador (pulsando botón derecho) GoldCard Tool.
  4. En el teléfono conecta Depuración USB, entrando en Menú – Configuración – Aplicaciones – Desarrollo – Depuración USB.
  5. Haz clic en Gold Card Tool en Ged CID (si falla en MMC1, selecciona MMC0 si falla todavía, debes de tener instalados los drivers ADB)
  6. Pon el código de Get CID en http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html Free HTC Gold Card Generator, y descarga el archivo .IMG. Ojo!, el CID puede ser inverso, asegurate.
  7. El archivo hay que cargarlo en la MicroSD pero como no puedes activar el almacenamiento (recuerda no funciona la pantalla! ), toca sacarla y ponerla en el PC. No la copies en la tarjeta. Vuelve al programa GoldCard Tools.
  8. Haz clic en Refresh y selecciona en el menú desplegable la MicroSD.
  9. Haz clic en Load y abre el fichero .img que descargastes.
  10. Haz clic en Patch MMC.
  11. Ya esta creada la GoldCard UNICAMENTE PARA ESTE TELEFONO.
3- Continuamos. Descarga el archivo y descomprimelo en el raiz de la GoldCard.
4- Apaga el telefono. Mete la tarjeta. Entra en Bootloader/Fastboot (vol- y power).
5- Espera a que se cargen los archivos, tarda un rato.
6- En pantalla sale:
Power => Reflash
Vol-Dn => DIAG
7- Pulsa Vol-. Saldra otra pantalla en la que te pide dejar el telefono en una superficie plana (casi no da tiempo a leerlo).
8- Despues pide Clear S58 Data, no hacer caso y sacar la bateria para reiniciar.
9- Enciende el equipo sin tarjeta. Deberia funcionar la pantalla tactil.

Saludos a todos, espero que el proximo no tenga que sufrir tanto como yo.

Última edición por horacio99 Día 04/02/14 a las 21:04:32. Razón: Los pasos 6 y 7 estaban repetidos y mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 25/01/14, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
A un compañero del curro, se le ha estropeado la suya y me ha comentado si puedo echarle un cable.
Voy a empaparme del tuto.

 Cita: Originalmente Escrito por kinimen Ver Mensaje
Bueno, he conseguido dos HTC Wildfire
Imagen 1 ----> Con chip y otro sin él subo foto para que veáis la diferencia.
Imagen 2 ----> Bien Marcaito
Imagen 3 ----> Dando a "VOLUMEN -" + "POWER" nos metemos en HBOOT se ven las siguientes diferencias.
Es decir que el controlador del Touch es distinto, evidentemente, ya que uno tiene chip y el otro no lo tiene.
Gracias por las fotos.
Saludos.

Última edición por gandarin Día 25/01/14 a las 21:13:21.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/01/14, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por horacio99 Ver Mensaje
Tags: HTC Wildfire S
Temas:
- Pantalla tactil no funciona despues del cambio.
- Habilitar depuracion USB sin usar pantalla tactil.


Despues de un monton de horas he solucionado el problema y queria dejar constancia de la solucion.

Cambie la pantalla rota del HTC Wildfire S sin problema, pero no funcionaba. Compra una segunda y tampoco funcionaba. Ambas eran sin chip. Averigue lo siguiente:

- Aunque elijas la pantalla tactil correspondiente (con o sin chip) existen varias versiones que son dificil de averiguar.
- En principio no importa la version de la pantalla, pero si que tenga chip o no.
- Si al cambiar la pantalla no te funciona, no te preocupes se puede poner en marcha:

DESBLOQUEO DE PANTALLA TACTIL:
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436314

1- AVISO: Esta operacion puede borrar tus datos. Tu telefono se puede quedar Brikeado.
2 - Hacer una GoldCard. En muchos sitios lo explican, pero lo incluyo por que uno de los problemas me surgio en este paso. Copio los pasos de http://www.ihtc.es/crear-goldcard-co...tc-wildfire-s :
Descargas:
Manual:
  1. Formatea la MicroSD en modo FAT32 desde el PC. Mete la microSD en el telefono.
  2. Conecta el teléfono con el cable USB y activa el Modo Solo Carga.
  3. Ejecuta en modo administrador (pulsando botón derecho) GoldCard Tool.
  4. En el teléfono conecta Depuración USB, entrando en Menú – Configuración – Aplicaciones – Desarrollo – Depuración USB.
  5. Haz clic en Gold Card Tool en Ged CID (si falla en MMC1, selecciona MMC0 si falla todavía, debes de tener instalados los drivers ADB)
  6. Haz clic en http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html Free HTC Gold Card Generator.
  7. Pon el código de Get CID en http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html Free HTC Gold Card Generator, pon los datos que te pida para que te envien el archivo de GoldCard por email y puedas instalarlo.
  8. El archivo hay que copiarlos en la MicroSD pero como no puedes activar el almacenamiento (recuerda no funciona la pantalla! ), toca sacarla y ponerla en el PC. Deja el archivo en el raiz. Vuelve al programa GoldCard Tools.
  9. Haz clic en Refresh y selecciona en el menú desplegable la MicroSD.
  10. Haz clic en Load y abre el fichero .img que te llegó a tu correo electrónico.
  11. Haz clic en Patch MMC.
  12. Ya esta creada la GoldCard UNICAMENTE PARA ESTE TELEFONO.
3- Continuamos. Descarga el archivo y descomprimelo en el raiz de la GoldCard.
4- Apaga el telefono. Mete la tarjeta. Entra en Bootloader/Fastboot (vol- y power).
5- Espera a que se cargen los archivos, tarda un rato.
6- En pantalla sale:
Power => Reflash
Vol-Dn => DIAG
7- Pulsa Vol-. Saldra otra pantalla en la que te pide dejar el telefono en una superficie plana (casi no da tiempo a leerlo).
8- Despues pide Clear S58 Data, no hacer caso y sacar la bateria para reiniciar.
9- Enciende el equipo sin tarjeta. Deberia funcionar la pantalla tactil.

Saludos a todos, espero que el proximo no tenga que sufrir tanto como yo.

Solo comentar que el Wildfire S y el Wilfire a secas son modelos distintos, el de las fotos es el modelo Wildfire, y el usuario horacio99 está hablando del modelo Wildfire S, tened cuidado y aseguraos que estos métodos son compatibles con vuestro modelo para evitar el HardBrick, Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/01/14, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
horacio99 horacio99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9

Calibracion Pantalla tactil de HTC Wildfire S

ATENCION: Tiene razon Kinimen. He buscado y no he encontrado confirmacion alguna de que el fichero DIAG funcione con el otro Wildfire.

El proceso lo que hace es una calibracion automatica del HTC Wildfire S (en ingles TP Calibration). LOS DATOS PERSONALES QUEDARAN BORRADOS.

Sin embargo el truco para activar la Depuracion USB si puede funcionar y no tiene peligro pues utiliza la actualizacion oficial del modelo correspondiente.

Si encuentro el hilo adecuado lo muevo.

Gracias Kinimen.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/02/14, 03:36:02
Array

[xs_avatar]
migueorko migueorko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
Hola, yo llevo meses buscando información para intentar arreglar la pantalla de mi Wildfire (sin "s"), le dí un golpe y se rompió la pantalla, lo que hizo que poco a poco empezará a fallar cada vez mas el táctil, por lo que me decidí a cambiar la pantalla y el digitalizador, reemplazando la pantalla dos veces. La primera vez conseguí hacerlo funcionar a excepción de la ultima fila de la pantalla táctil, concretamente donde se encuentra el menú de "home", lo que me llevó a pensar que la pantalla que compré estaba defectuosa y volví a comprar otra similar, pero nada, siguio sin funcionar, e incluso ahora funciona aun peor que con la primera pantalla que le puse ya que hay zonas muertas donde no me pesca la pulsación táctil.

Decir que he probado con la calibración que comenta el forero horacio99, pero nada, no se consigue solucionar. Sospecho que parte del problema puede ser debido a que la pantalla no está lo suficientemente bien pegada por haber quedado restos del adhesivo de la antigua pantalla. Tengo esta sospecha porque hace algún tiempo conseguí arreglar un HTC HERO con problemas similares, con un simple truco que consistía en calentar con un secador la pantalla hasta que quemara, y justo después poner un peso encima para asentar la pantalla. Éste truco se debe a que le sensor de calibración del Hero está justo debajo del logotipo de HTC y se tiende a despegar, por lo que calentando y poniendo presión en la pantalla se vuelve a resoldar una vez que se enfría.

En fin, os digo todo ésto por aportar algo, si tenéis o sabéis algún método o indicio que me pueda ayudar para arreglar éste teléfono os lo agradeceré con creces, mientras tanto seguiré probando cosas a ver si tengo mas suerte.

Última edición por migueorko Día 09/02/14 a las 03:42:13.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/09/14, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Shizuka Shizuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Problemas xa cambiar pantalla

Hola a tod@s,

Se me ha caído el móvil con tan mala suerte de que se ha roto el táctil.

El problema es que no puedo sacar la parte de carcasa (no la tapa de batería, sino la que cubre la placa base) está cerca del conector usb de carga de batería.

El resto de la carcasa sale bien, es sólo esa esquinita.

Sabéis algún truco?

Os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo de ésta andaluza patosilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > Accesorios Wildfire



Hora actual: 19:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /