Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 15/06/12, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
¿Se puede realizar esta jugada sin que se te haya cumplido la permanencia?
a yo llevaba 10 meses y llame al 123, pague penalizacion de la tarifa que tenia (35€) y entonces contratar xl con el S3.

Es decir a mi el S3 me a salido x 185€ mas el seguro de pantalla xd
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 15/06/12, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lexferro Ver Mensaje
no me ha quedado claro, sólo si te quedan menos de 2 meses para terminar la permanencia te ofrecen la posibilidad de cambiar telefono en bajas(que es donde yo llamé)
o ¿con que lleves más de 12 meses complidos( este es mi caso, llevo 12 meses y medio) ya te pueden dar el móvil?
Es que la chica de bajas ayer me dijo que el sistema no le dejaba darme ningún teléfono.

yo te comento lo que he podido hacer yo desde mi cuenta, de los tres números, solo puedo acceder al plan renove el que solo me queda un mes de permanencia, ya no se si es a partir de que te queden menos de 6 meses o 4 meses, pero seguro que los que le queden 12 meses, seguro que no, pues hay que tener en cuenta que desde hace muy poco las permanencias se han hecho de 24 meses , es por eso.

La mejor manera de comprobarlo es que entre en mi vodafone en la web, y en la opción de plan renove, si te deja entrar, bien, pero si no te deja entrar te pone la famosa frase "no tienes ninguna oferta disponible para este número"
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 15/06/12, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que me pone a mi... con lo cual supongo que no me da la opcion.
Pero mi permanencia es de 18 meses, con lo cual me quedan 6.

Y por eso preguntaba, si a alguien más en mi situación le habían ofrecido el S3
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 15/06/12, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

A alguien le ha llegado la factura? Es lo que preocupa ahora mismo..
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 15/06/12, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por droper Ver Mensaje
a yo llevaba 10 meses y llame al 123, pague penalizacion de la tarifa que tenia (35€) y entonces contratar xl con el S3.

Es decir a mi el S3 me a salido x 185€ mas el seguro de pantalla xd
EDITO: 10 meses no, 16 desde febrero de 2011 18 meses de permanencia (aunque no se porque me pone que acaba en septiembre cuando deberia de acabar en agosto) y me la quite este mes (35€).
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 15/06/12, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Buenas, quería saber si alguien lo ha echo por alta nueva, ya que el lunes llame al 123 y me dijeron que el S3 a 0€ con @Xl y hoy he llamado para ver como iba y me lo han cancelado, diciendo que el vendedor se habia equivocado y que no me podían hacer esa oferta porque soy cliente nuevo y no tengo ninguna linea con ellos... pueden darte la oferta y luego quitartela, sin llamarte ni nada? tsss... lo que me queda es conseguir una tarjeta prepago con más de 12 meses, hay alguna otra opción?
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 15/06/12, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos dias , hoy he llamado a atencion al cliente , he hablado con el departamento de bajas porque me cumple la permanencia en breve y he sacado un SIII a 114,50 euros pasandome de la @M a la @L con el 50% de descuento los 12 primeros meses y el 30% los otros 12. Eso si , la microsim la pago yo. Me han dicho que me mandan el blanco y que me llegará el proximo miercoles ; ya os contaré.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 15/06/12, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
os comento una duda, he negociado un 30% de descuento en mi @xl en cuanto me llegue el movil me bajo a una @s, se mantendra ese 30%, agradezco vuestras experiencias en este tema ya que no he encontrado nada al respecto.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 15/06/12, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por s.garciaalvar Ver Mensaje
os comento una duda, he negociado un 30% de descuento en mi @xl en cuanto me llegue el movil me bajo a una @s, se mantendra ese 30%, agradezco vuestras experiencias en este tema ya que no he encontrado nada al respecto.
creo que no, según he leido por aqui, el dto te lo hace con la tarifa activada xl, pero si cambias, ya no es la tarifa ofertada...............eso creo haber leido por aquí.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 15/06/12, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia y rezo para ver como sale.
Despues de intentarlo por la web, me mandaron un sms que el pedido se habia cancelado. Preocupado por la situacion, me dirijo a un punto de venta (tienda) y hago la renovación de permanencia. Cuando empiezan a tramitarme me comentan que tenia bloqueado no se que historias del sistema en mi número, porque al tramitar el tema por web me habia dado un error.
me dice la dependienta que me desatascará el bloqueo y mañana puedo pasar a buscar el S3 en azul (increible. bastante mas chulo que el blanco).
Al final me pillo la tarifa @xl, pero antes le pregunto "¿si quiero cambiar la tarifa, cuanto es de penalización?2 y me contesta "que no se puede cambiar, que una vez eliges una es imposible cambiar", pero veo que me mira con verdadero terror (o eso creo). no entro a discutir y eligo la @xl.
os aseguro que estoy rezanfo para que se pueda cambiar la tarifa por 150/200 €.
QUE NERVIOS!!!
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 15/06/12, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LaFleur666 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia y rezo para ver como sale.
Despues de intentarlo por la web, me mandaron un sms que el pedido se habia cancelado. Preocupado por la situacion, me dirijo a un punto de venta (tienda) y hago la renovación de permanencia. Cuando empiezan a tramitarme me comentan que tenia bloqueado no se que historias del sistema en mi número, porque al tramitar el tema por web me habia dado un error.
me dice la dependienta que me desatascará el bloqueo y mañana puedo pasar a buscar el S3 en azul (increible. bastante mas chulo que el blanco).
Al final me pillo la tarifa @xl, pero antes le pregunto "¿si quiero cambiar la tarifa, cuanto es de penalización?2 y me contesta "que no se puede cambiar, que una vez eliges una es imposible cambiar", pero veo que me mira con verdadero terror (o eso creo). no entro a discutir y eligo la @xl.
os aseguro que estoy rezanfo para que se pueda cambiar la tarifa por 150/200 €.
QUE NERVIOS!!!

Ami me han dicho en tienda tambien que no se puede bajar jar jar jar¡¡¡¡ asi que lo he echo y como tengo 7 dias para desistir , si ahy algun problema pos a devolver¡¡¡
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 15/06/12, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Con un castaña.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Ami me han dicho en tienda tambien que no se puede bajar jar jar jar¡¡¡¡ asi que lo he echo y como tengo 7 dias para desistir , si ahy algun problema pos a devolver¡¡¡
No os preocupeis las condiciones que firmareis en la tarifa saran las TAR24150 y son 150€ por no cumplirla, mirar el catalogo del distribuidor y lo vereis, mucho me da a mi en la nariz que para el mes que viene la cosa cambiara.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 15/06/12, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
Es q en mi caso uso Vodafone y necesito 500mb y 300min.yo creo q me compensara amagos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 15/06/12, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Os cuento mi caso.Hoy he hecho 12 meses de permanencia de 18 que tenia.He amagado hoy por la mañana a orange,a las 9 cogiendo una sim de prepago por si algo sale mal...te envian sms los de orange diciendo que ya hiciste el pedido y tal y cual...a las 3 y media me han enviado sms los de vodafone de portabilidad para que los llame...los llamo y bueno le pido la @XL movil a 0 euros descuento 30% 6 meses y penalizaciones de 400 en vodafone y 150 en tarifa. Luego tuve que llamar a orange para cancelar la portabilidad y todo correcto. Por la tarde me enviaran un sms para confirmar la oferta y en un par de dias te envian una direccion para el seguimiento del pedido. Lo unico malo es que lo pedi blanco, y me han dicho que me lo enviarán del color que tengan disponible...espero que venga blanco . Pues eso espero que os sirva para algunos que estean en la misma situación que yo
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 15/06/12, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Buenos dias , hoy he llamado a atencion al cliente , he hablado con el departamento de bajas porque me cumple la permanencia en breve y he sacado un SIII a 114,50 euros pasandome de la @M a la @L con el 50% de descuento los 12 primeros meses y el 30% los otros 12. Eso si , la microsim la pago yo. Me han dicho que me mandan el blanco y que me llegará el proximo miercoles ; ya os contaré.
Y por que cogiste esa tarifa en vez de la xl, te hubiera salido gratis
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 15/06/12, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
A ver, os expongo mi caso, que lo he estado estudiando y creo que es lo mas coherente:
Yo compré el Galaxy Nexus con la @S en enero, pues aun me queda bastante mas de 12 meses de permanencia, y no puedo realizar el plan renove. Mi opción sería coger un contrato que tengo en orange por el que pago unos 9 euros al mes, y como ya tengo una línea en vodafone, me podría aprovehcar de la oferta de la @XL y el SIII por 0 euros. Bien, llegados a este punto, todo bien, lo que haría sería, para equiparar el gasto que tenia con orange, pagar 150 euros y pasar de esa @XL a la xs8, que seria la equivalente en vodafone. ¿Podria hacer esto de manera segura, sabiendo que puedo cambiar de tarifa? Porque no estan las cosas como para tener que tragar con 80 euros al mes mas los 32 de la @S.
A ver que me decis! Saludos!
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 15/06/12, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Con un castaña.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
A ver, os expongo mi caso, que lo he estado estudiando y creo que es lo mas coherente:
Yo compré el Galaxy Nexus con la @S en enero, pues aun me queda bastante mas de 12 meses de permanencia, y no puedo realizar el plan renove. Mi opción sería coger un contrato que tengo en orange por el que pago unos 9 euros al mes, y como ya tengo una línea en vodafone, me podría aprovehcar de la oferta de la @XL y el SIII por 0 euros. Bien, llegados a este punto, todo bien, lo que haría sería, para equiparar el gasto que tenia con orange, pagar 150 euros y pasar de esa @XL a la xs8, que seria la equivalente en vodafone. ¿Podria hacer esto de manera segura, sabiendo que puedo cambiar de tarifa? Porque no estan las cosas como para tener que tragar con 80 euros al mes mas los 32 de la @S.
A ver que me decis! Saludos!
Hola compi, unas cuantos paginas mas atras explico lo que he hecho yo, en mi caso con una linea de simyo, ya que con la mia de vodafone saque en septiembre un SII, aun estoy a la espera, pero creo que no hay ninguna diferencia con el renove.
Un consejo que te doy es que vayas a un distribuidor y no lo hagas por la web, ya que el proceso es eterno.
Bye
__________________
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 15/06/12, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Zharek Zharek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar le movil, despues de leer algunos casos por aqui os digo que el mio venia precintado con las pegatinas sin tocar. por dentro todo bien. cascos blancos, cargador y cable negro. ya cambie la tarifa a la @xs (por cierto es el blue)
gracias a todos por el chollo.
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 15/06/12, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Drakos Drakos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23

Hola a todos, antes de nada saludar ya que es mi primer post en este subforo... Yo hice un renove en El Corte Ingles. Cogí la tarifa @XL y un día despues he llamado al 123 y he bajado a la @S (indicar que se me avisó de la penalización de 150€ pero no se puso ningún tipo de problema).
Así con esto, me saldrá el movil por unos 50€ cuando entregue mi SGS a DOLLARMOBILE... más sencillo imposible!!!!
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 15/06/12, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zastabarth Ver Mensaje
Hola compi, unas cuantos paginas mas atras explico lo que he hecho yo, en mi caso con una linea de simyo, ya que con la mia de vodafone saque en septiembre un SII, aun estoy a la espera, pero creo que no hay ninguna diferencia con el renove.
Un consejo que te doy es que vayas a un distribuidor y no lo hagas por la web, ya que el proceso es eterno.
Bye
En tus mensajes es que no llego a ver tus pasos por completo, mi duda principal es si puedo pasar de la @XL a la xs8, porque yo ya tengo una @S y lo que quiero es quedarme solo con el telefono, y la xs8 para un familiar que no tiene smartphone,por lo que no necesita tarifa de internet
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /