Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/12, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Socorro! galaxy no arranca, solo se reinicia después de instalar app

Hola a todos,
Acabo de instalar una aplicación llamada GOTO que sirve para ver las notificaciones con la pantalla bloqueada, al estilo Iphone.
La verdad es que no la he bajado del market, pero varios antivirus me han dicho que estaba bien.
Se ha instalado correctamente, creando dos iconos, el de la aplicaicón y el del setup.
He entrado en setup, y al activar el móbil se ha reseteado y ahora solo hace que resetearse, empieza a arrancar, sale la S de coloronis de Samsung y no pasa de ahí, a continuación el logo de orange de cuando se apaga el móbil, y así en bucle cerrado.
He quitado batería y al encnder sigue igual.
Tengo el 2.3 con el modem cambiado para solucionar los problema de que tenía de 3g, creo que pus el JVQ

Por favor, ayuda!!!
Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/12, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Socorro! galaxy no arranca, solo se reinicia después de instalar app Hola a todos, Acabo de instalar una aplicación llamada GOTO que sirve para ver las notificaciones con la pantalla bloqueada, al estilo Iphone. La verdad es que no la he bajado del market, pero varios antivirus me han dicho que estaba bien. Se ha instalado correctamente, creando dos iconos, el de la aplicaicón y el del setup. He entrado en setup, y al activar el móbil se ha reseteado y ahora solo hace que resetearse, empieza a arrancar, sale la S de coloronis de Samsung y no pasa de ahí, a continuación el logo de orange de cuando se apaga el móbil, y así en bucle cerrado. He quitado batería y al encnder sigue igual. Tengo el 2.3 con el modem cambiado para solucionar los problema de que tenía de 3g, creo que pus el JVQ Por favor, ayuda!!! Muchas gracias!!
Tendras que entrar en el recovery y hacer un "wipe data"(perderas todos los datos del tlf)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/12, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

no hay otra opción? si puedo entrar en el recovery, y me da la opción de aplicar update from sd card
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/12, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
no hay otra opción? si puedo entrar en el recovery, y me da la opción de aplicar update from sd card
La opcion seria que tuvieras hecha una copia de las aplicaciones con Titanium por ejemplo o tambien si llevas una rom cocinada(que creo que no) que la vuelvas a instalar desde el recovery.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/12, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

muchas gracias,
al final le he hecho el wipe, y me ha quedado con el firm que tenía el 2.3.3 no el 2.1 que venía de fábrica cuando me entregaron el movil.
EL modem sigue siendo el JVQ quele puse con odin.

Crees que tendría que hacer algo más antes de empezar a instalar y configurar todo de nuevo?
paso de hacer root y meter roms cocinadas..

muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/12, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si quieres hacer backups de tus aplicacaciones, por ejemplo, no te queda otra que hacerte Superusuario
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/12, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

si, lo sé y me lo plantee, pero al final, por falta de tiempo, liado.. decidí pasar, perdí muchas horas leyendo, al final iba bastante perdido, por lo que desistí y he ido muy bien hasta ahora..
tendré que recuperar algún contacto, isntalar de nuevo aplicaciones, pero me ha servido para hacerlimpieza, que el SGS ya iba un poco lento!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/12, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
si, lo sé y me lo plantee, pero al final, por falta de tiempo, liado.. decidí pasar, perdí muchas horas leyendo, al final iba bastante perdido, por lo que desistí y he ido muy bien hasta ahora.. tendré que recuperar algún contacto, isntalar de nuevo aplicaciones, pero me ha servido para hacerlimpieza, que el SGS ya iba un poco lento!
Pues si teniendo 2.3.3 crees que te va rapido deberias dar el salto a 2.3.5. o mejor aun a 2.3.6 por que no hay color,ahi si que notarias un cambio y ya que tienes el tlf "vacio" aprovecha.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/12, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

pero esa actualización está en Kies? o es via root?
En kies, desde que cambié el modem por el JVQ me dice que mi terminal no es actualizable
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/12, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
pero esa actualización está en Kies? o es via root?
En kies, desde que cambié el modem por el JVQ me dice que mi terminal no es actualizable
En el kies no te va a salir la actualización, es normal, van por la 2.3.4 o 2.3.5 creo, solo los teléfonos de Google son los que actualizan más a menudo. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/12, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
si, lo sé y me lo plantee, pero al final, por falta de tiempo, liado.. decidí pasar, perdí muchas horas leyendo, al final iba bastante perdido, por lo que desistí y he ido muy bien hasta ahora..
tendré que recuperar algún contacto, isntalar de nuevo aplicaciones, pero me ha servido para hacerlimpieza, que el SGS ya iba un poco lento!
Sincroniza los contactos con el gmail y así no los perderás nunca. Saludos jefe.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/12, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
pero esa actualización está en Kies? o es via root? En kies, desde que cambié el modem por el JVQ me dice que mi terminal no es actualizable
Olvidate del kies,es un atraso.Si quieres actualizar en el foro tienes muy buenos tutoriales como este por ejemplo... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/12, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
para dar el salto la JVZ es una buena opcion, notaras la diferencia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/12, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Olvidate del kies,es un atraso.Si quieres actualizar en el foro tienes muy buenos tutoriales como este por ejemplo... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11
Muchas gracias deeelite,
en este mismo momento me estoy flasheando la JVZ y quería preguntarte si después vale la pena poner la actualización JW1

darte de nuevo las gracias, el tutorial que me remististe era clarisimo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/12, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Muchas gracias deeelite, en este mismo momento me estoy flasheando la JVZ y quería preguntarte si después vale la pena poner la actualización JW1 darte de nuevo las gracias, el tutorial que me remististe era clarisimo
Me alegro compi.No vas a notar ningun cambio,tanto la JVZ como la JW1 van muy bien,saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/12, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Me alegro compi.No vas a notar ningun cambio,tanto la JVZ como la JW1 van muy bien,saludos.

bueno, al final como ya estaba puesto y con el móbil limpio, estoymetiendo la JW1,
eso sí, creo que me quedo ahí.. i paso del kernel roteado...

lo que no me ha gustado es que en la barra de notificaciones, donde tenía el boto´n para encender/apagar los datos, ahora tengo elsonido..


gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/12, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Finalmente he instalado el Kernel que indica el tutorial, CWM.. y me han aparecido uans app:
CWM, Tweaks y Superuser..
Me podriáis explicar por encima eso que es?

Ahora ya puedo instalar titanium Backup si más?
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /