Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Pelaty51 Pelaty51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-i9100 SII
Tu operador: Movistar
interrogacion GT-i9100 . Acceder a la RAM sin S.O. ¿se puede?

Hola!
Tengo un Galaxi SII (GT-i9100). Memoria interna de 16 GB (1,97 para el S.O.) y una SD de 16 GB agregada.

Se venía quedando sin memoria, hasta el punto que ya no podían ingresar mensajes de texto. Finalmente, comenzó a reiniciarse en loop. No llega a completar el ciclo que ya lo reinicia (con el circulito celeste -muy mono él-). Es decir, no tengo oportunidad de acceder a cualquier opción de configuración, excepto pulsando los tres botones físicos simultáneamente.
Desde las opciones de bajo nivel (System recovery) , intenté limpieza de la cache (wipe cache partition) con y sin memoria, pero no cambia nada.

Mi consulta es ¿hay alguna forma de acceder a la memoria RAM para copiar un archivo (en particular el de quick notes) que no resguardé últimamente antes de hacer el reset de fábrica?

Desde ya agradezco vuestros comentarios.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/15, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Éste es el foro del i9000, mejor busca el tuyo...
Suerte.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/15, 04:57:56
Array

[xs_avatar]
Pelaty51 Pelaty51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-i9100 SII
Tu operador: Movistar
Gracias. Es que soy nuevo y no tengo idea de cómo manejarme, publicar ni nada ... je. ya mejoraré. Saludos... Adiós.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /