Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/12, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Samsung SG II se vuelve loco tras actualizacion a ICS vodafone.

Buenas compañeros.

A ver si me echais un cable.

Tenia Android 2.3.5 y excepto reseteos espontáneos de vez en cuando todo iba normal.

Desde que he actualizado a ICS 4.0.3 de vodafone via Kies todo son problemas. Todo empezó muy bien pero a los 4 días más o menos empezó a volverse loco.

Primero le da por conectarse/desconectarse en "modo conducción" repetidamente y luego le da por ponerse en modo de carga de bateria y sin carga repetidamente y no hay manera de quitarlo. Al rato se quita cuando he quitado bateria durante un rato.

¿A alguién más le pasa?

He hecho varios wipe y todo sigue igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/12, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
eso va a ser problema del modulo del micro usb, comprueba que no tengas restos de suciedad
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/12, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
eso va a ser problema del modulo del micro usb, comprueba que no tengas restos de suciedad
Gracias por contestar pero he visto la conexión y está perfectamente limpia al igual que el dock y el cargador normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/12, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
entonces te tocara llevarlo al sat
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/12, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha dado por conectarlo al cargador y lo he tenido que quitar y ahora me parpadea el simbolo de la bateria y me pone carga en pausa. El voltaje es demasiado alto.

Que locura.

Decir que tengo una bateria de 2000mah original puesta y que hasta ahora no he tenido problemas. También tengo la de 1650 que trae el telefono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/12, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Mapsket Mapsket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Te cuento mi caso...

A mi me paso lo mismo que a ti, modo coche, modo dock, lo de la bateria...estaba loco. Me paso a los dias de actualizar a ICS FOP pero tambien me paso justo antes de actualizar con 2.3.5. Pregunte a los compañeros del foro y me dijeron lo mismo...fallo en el conector MicroUSB. Lo sople y lo limpie cn una brochita y en principio seguia igual pero al cabo de una media hora de locura con el movil lo reinici y ya no me volvio a pasar...por ahora va todo bien. Ya son muchos los casos que estan sucediendo ynparece ser que si que es problema del conector. Si lees post similares se dice imcluso que es un problema reconocido por samsung y que se hacen respomsables del cambio del conector gratuitamente. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/12, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por los comentarios.

Lo limpiaré con una brochita especial.

A mi con 2.3.5 no me hizo nunca nada de esto.

A ver si se soluciona.

P.D.: Le dan estos episodios y luego se quita y por ejemplo al par de días vuelve a las andadas, jeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/12, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
MacDarwin MacDarwin no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
No es suciedad es HUMEDAD dentro del microUSB. Lo tengo comprobado y más que comprobado. Cuando perdí el Sg2, me compré uno e iba de fábula, la batería parecía que duraba más que ninguno. Pero se lo dejé a mi hijo de meses y empezó a chuparlo. Las babas hicieron que el móvil le sucediese lo que a ti en cuanto a carga. Por suerte estaba dentro de los 5 días de devolución a TPH.

Con el nuevo todo genial (aunque la batería me daba que no iba tan bien como el otro). Eso sí, hace 1 mes, mi chato cogió el cable usb y lo chupó. Ahora cuando ponía el sub, me saltaba como si estuviese en Dock. Lo arreglé con un secador en caliente, dándole al cable mucho rato. No ha vuelto a fallar.

Por eso digo. No es suciedad (que puede ser también), sino humedad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/12, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
hellionz hellionz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
es suciedad...a mi no se me ha mojado NUNCA, pero si se me ha ensuciado, y tras limpiarlo con una brochita dejo de darme ese problema en concreto

un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/12, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos compañeros, buscando un poco de información por internet me derivó a este mismo foro a entradas de Febrero 2012 y veo que hay más gente que le pasa.

Por lo visto tiene la culpa el micro usb del móvil que hace contacto la patilla interna con el propio usb digamos. Comentan aparte de la limpieza, que a mí no me ha funcionado, que metiendo un cuchillo con cuidado y haciendo un poco de palanca con la patilla plana del usb y moviendola un poco se arregla el tema. A mí la verdad me lo ha arreglado por ahora.

Así que animo a todos los que le pase esto que lo prueben, jeje.

Bye!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /