ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Sin Android 7 de forma oficial

Nuestro móvil se queda sin Android 7. Hoy presento meizu los terminales que pasaran a Android 7 y el nuestro no sale, ni siquiera el mx5 .
En varios foros de modelos de meizu tenéis la noticia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Y que esperabas ...si no sale ni el 6......es mas llevamos esperando una actualizacion pellejera de la 5 desde hace meses y encima viene con retraso....Meizu es un fracaso respecto a actualizaciones y resolucion de bugs...arreglan 2 y aparecen 5....

Buenos terminales pero un soporte pesimo,echan por tierra todo lo bueno que tienen a nivel de hardware....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el mx4 pro desde febrero 2016 hasta mayo y no recibi ninguna actualizacion...es mas en diciembre se actualizo por ultima vez a android 5.1(corregidme si me equivoco)
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/17, 08:07:08
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
Yo tuve el mx4 pro desde febrero 2016 hasta mayo y no recibi ninguna actualizacion...es mas en diciembre se actualizo por ultima vez a android 5.1(corregidme si me equivoco)

Por hay deben de ir os tiros ,ya ni me preocupo ...de vez en cuando miro la seccion por si sale la actualizacion estable que estamos esperando...pero que vamos hace unas semanas me pille un S8 y el Mx4 Pro lo tengo pillando polvo...no lo vendo porq ue me va a dar 4 duros por el y no es un mal movil para regalarlo,asi que me lo dejo guardado como movil de emergencia...pero que vamos lo de Meizu es insufrible,,una lastima la verdad que tengan un soporte tan pesimo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/17, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Por hay deben de ir os tiros ,ya ni me preocupo ...de vez en cuando miro la seccion por si sale la actualizacion estable que estamos esperando...pero que vamos hace unas semanas me pille un S8 y el Mx4 Pro lo tengo pillando polvo...no lo vendo porq ue me va a dar 4 duros por el y no es un mal movil para regalarlo,así que me lo dejo guardado como movil de emergencia...pero que vamos lo de Meizu es insufrible,,una lastima la verdad que tengan un soporte tan pesimo...
La verdad que si, es una pena que el móvil no lo actualicen porque es un movil que me ha gustado mucho, salvo la batería que dejaba mucho que desear....pero en general flyme me gustaba, muy completa, ahora tengo un mi max y miui me gusta mucho, pero echo en falta cosillas que tenia el flyme.
Ahora con el s8 se te quitan las penas del flyme de los cojones...
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/17, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
La verdad que si, es una pena que el móvil no lo actualicen porque es un movil que me ha gustado mucho, salvo la batería que dejaba mucho que desear....pero en general flyme me gustaba, muy completa, ahora tengo un mi max y miui me gusta mucho, pero echo en falta cosillas que tenia el flyme.
Ahora con el s8 se te quitan las penas del flyme de los cojones...
Pufff,la verdad que si con el S8 es una delicia...te olvidas de mcuhas cosas qeu con el Meizu tenias que estar siempre liandola..entre otras cosas con las dichosas notificaciones de Whattsapp que no llegan...

Por otro lado echo de menos la comodidad del boton virtual de Flyme,el de cerrar aplicaciones,darle atras,bloquear pantalla...eso es algo que deberian de tenerlo todo los moviles...es muyyy comodo...

Lo que es increible es la calidad de pantalla del S8 y la calidad fotografica/video...y el esatbilizador de video es una gozada....vas andando por zonas irregulares de caminos grabando y la imagen parece que va flotando como si no estuvieras andando practicamente..no hay brusquedades...y las fotos en total osucrida con el flash son increibles,no parece para nada que la foto este echa en la oscuridad...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/17, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pufff,la verdad que si con el S8 es una delicia...te olvidas de mcuhas cosas qeu con el Meizu tenias que estar siempre liandola..entre otras cosas con las dichosas notificaciones de Whattsapp que no llegan...

Por otro lado echo de menos la comodidad del boton virtual de Flyme,el de cerrar aplicaciones,darle atras,bloquear pantalla...eso es algo que deberian de tenerlo todo los moviles...es muyyy comodo...

Lo que es increible es la calidad de pantalla del S8 y la calidad fotografica/video...y el esatbilizador de video es una gozada....vas andando por zonas irregulares de caminos grabando y la imagen parece que va flotando como si no estuvieras andando practicamente..no hay brusquedades...y las fotos en total osucrida con el flash son increibles,no parece para nada que la foto este echa en la oscuridad...
Hombre el s8 se sabe que es un buen móvil, por eso es uno de los mejores de la compañia, ya que no puedes reprocharle nada...
Respecto al mx4 pro la pantalla es lcd, en cambio samsung monta amoled, que tienen unos negros más puros, ya que los pixeles se van apagando conforme haga falta, por ejemplo el reloj y calendario de salva-pantalla es por eso, porque enciende los pixeles que le hacen falta y no todo el panel.
En fin, hemos tenido un gran terminal con un mal soporte, pero yo no descarto volver a otro meizu, todo se verá en el futuro
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/17, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
Hombre el s8 se sabe que es un buen móvil, por eso es uno de los mejores de la compañia, ya que no puedes reprocharle nada...
Respecto al mx4 pro la pantalla es lcd, en cambio samsung monta amoled, que tienen unos negros más puros, ya que los pixeles se van apagando conforme haga falta, por ejemplo el reloj y calendario de salva-pantalla es por eso, porque enciende los pixeles que le hacen falta y no todo el panel.
En fin, hemos tenido un gran terminal con un mal soporte, pero yo no descarto volver a otro meizu, todo se verá en el futuro
Yo sinceramente aunque no tuviese dinero para un terminal del nivel del S8..no me volveria a pillar un Meizu...anteriormente a este tuve el M2 Note...terminal con acabados preciosos y dentro de rango de los mejores del momento...pero volvemos a lo mismo..actualizaciones pesimas que arreglan 2 bugs y añaden 5 mas....y para colmo hay que hacer virguerias para hace rque las notificaciones de whatssap lleguen..eso suponiendo que consigas hacer que te lleguen....

De echo para que te hagas una idea tengo el MX4 Pro impecable por que nunca ha recibido un golpe y siempre ha sido usado con cristal templado y funda...pero no lo vendo por que paso de que me vengan reclamando temas de notificaciones y bugs diversos que tenga gracias a sus rom tan mal depurada...

Y lo peor de todo es que los que estan por encima de este los mx5 ..etc,etc..estan en las mismas...osea es algo generico el mal hacer de este fabricante con las roms y actualizaciones....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/17, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Yo sinceramente aunque no tuviese dinero para un terminal del nivel del S8..no me volveria a pillar un Meizu...anteriormente a este tuve el M2 Note...terminal con acabados preciosos y dentro de rango de los mejores del momento...pero volvemos a lo mismo..actualizaciones pesimas que arreglan 2 bugs y añaden 5 mas....y para colmo hay que hacer virguerias para hace rque las notificaciones de whatssap lleguen..eso suponiendo que consigas hacer que te lleguen....

De echo para que te hagas una idea tengo el MX4 Pro impecable por que nunca ha recibido un golpe y siempre ha sido usado con cristal templado y funda...pero no lo vendo por que paso de que me vengan reclamando temas de notificaciones y bugs diversos que tenga gracias a sus rom tan mal depurada...

Y lo peor de todo es que los que estan por encima de este los mx5 ..etc,etc..estan en las mismas...osea es algo generico el mal hacer de este fabricante con las roms y actualizaciones....
Eso no lo sabia, yo solo he tenido el mx4 pro, si los de una gama superior se quejan.....eso es malo
Y a mi me gusta mucho toquetear moviles, pero reconozco que es un coñazo el tener que establecer que whatsapp se inicie automaticamente, que se le permita estar en 2 plano y que no se cierre una vez pasado un tiempo....
Flyme miui son parecidos en esos aspectos, pero miui esta por encima en ese aspecto.
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/17, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
Eso no lo sabia, yo solo he tenido el mx4 pro, si los de una gama superior se quejan.....eso es malo
Y a mi me gusta mucho toquetear moviles, pero reconozco que es un coñazo el tener que establecer que whatsapp se inicie automaticamente, que se le permita estar en 2 plano y que no se cierre una vez pasado un tiempo....
Flyme miui son parecidos en esos aspectos, pero miui esta por encima en ese aspecto.
El problema es que lo que a ti te funciona para notificaciones de Whatshap para otro con mismo terminal y misma version de Rom no....con esto te quiero decir que se han dado infinidad de casos y en esta seccion hay prueba de muchos de ellos..que unos recibian notificaciones de whatshapp ,otros tenian que configurarlo como tu dices y otros ni haciendole conjuros conseguian que les llegasen y aburridos o se han desecho de los terminales o han tenido que meter actualizaciones anteriores con las que si recibian las actualizaciones...

Xiaomi en este aspecto a mi parecer esta un escalon por encima de flyme...aparte de que Xiaomi tiene una scene muy grande y sacan Custom roms de todas clases y practicamente cada semana....pero a nivel de acabados e inlcuso capa me gusta mas mas meizu...pero la lastima es que va de pena con los bugs y actualizaciones...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/17, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Por mayo pregunté por mensaje privado en el facebook de flyme para cuando tendriamos flyme 6 global estable, ya que unos meses antes habian anunciado que seria en abril, su respuesta fue pedir disculpas por el retraso pero que estaban trabajando en una version mejor, ahora anuncian la actualizacion basada en android 7 de flyme para algunos modelos entre los que no esta nuestro mx4 pro, no nos quedaremos al final sin flyme 6 estable global??????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S70511-14284903.jpg (97.2 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S70511-14343353.jpg (79.6 KB, 41 visitas)
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/17, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por FCM73 Ver Mensaje
Por mayo pregunté por mensaje privado en el facebook de flyme para cuando tendriamos flyme 6 global estable, ya que unos meses antes habian anunciado que seria en abril, su respuesta fue pedir disculpas por el retraso pero que estaban trabajando en una version mejor, ahora anuncian la actualizacion basada en android 7 de flyme para algunos modelos entre los que no esta nuestro mx4 pro, no nos quedaremos al final sin flyme 6 estable global??????
Yo de estos ya me espero cualquier cosa la verdad.....lo que no me va a sorprender nada es cuando nos den esa actualizacion nueva supuestamente mejor arrgelanod algun bug y poniendo 5 mas...y como no matandonos vivos para averiguar como recibir las notificaciones de Whattsap..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro



Hora actual: 15:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /