Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
akum_sama akum_sama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
problemas con xperia m4 aqua

como al mes de actualizar mi cel a marshmallow me empezo a fallar, se apago y no queria prender se quedaba en el logo y buscando en internet lo pude solucionar, con Xperia companion pero cada semana o cada que descargaba varios juegos me pasaba lo mismo despues se soluciono a medias porque ahora se calienta mucho y se traba demasiado y solo lo puedo usar para las redes sociales y cuando se apaga tarda mucho en prender, buscando en internet vi 2 soluciones la primera es regresar a lollipop pero nose como hacerlo y no se si sea cierto y la segunda es abriendo el celular, alguien mas tiene el mismo problema? o sabe como repararlo? gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/17, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
ragnalamb ragnalamb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akum_sama Ver Mensaje
como al mes de actualizar mi cel a marshmallow me empezo a fallar, se apago y no queria prender se quedaba en el logo y buscando en internet lo pude solucionar, con Xperia companion pero cada semana o cada que descargaba varios juegos me pasaba lo mismo despues se soluciono a medias porque ahora se calienta mucho y se traba demasiado y solo lo puedo usar para las redes sociales y cuando se apaga tarda mucho en prender, buscando en internet vi 2 soluciones la primera es regresar a lollipop pero nose como hacerlo y no se si sea cierto y la segunda es abriendo el celular, alguien mas tiene el mismo problema? o sabe como repararlo? gracias de antemano
Honestamente no te recomiendo usar este teléfono como para jugar. Muchos juegos terminan consumiendo muchos recursos, los cuales este celular no tiene. Ahora, las roms stock del m4 no están muy optimizadas para el rendimiento, lo mejor es que desbloquees el bootloader, instales TWRP recovery, una rom modificada (te recomiendo pexo 3.0 con parche 1.01) e instales un kernel que este optimizado para el rendimiento (te recomiendo skymelon 9,tiene varios perfiles que seguro te servirán).

Es un gran teléfono, pero sony lo atasco de muchas cosas inútiles que lo hacen parecer un gama baja.

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/17, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
RockStar xperia go RockStar xperia go no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ragnalamb Ver Mensaje
Honestamente no te recomiendo usar este teléfono como para jugar. Muchos juegos terminan consumiendo muchos recursos, los cuales este celular no tiene. Ahora, las roms stock del m4 no están muy optimizadas para el rendimiento, lo mejor es que desbloquees el bootloader, instales TWRP recovery, una rom modificada (te recomiendo pexo 3.0 con parche 1.01) e instales un kernel que este optimizado para el rendimiento (te recomiendo skymelon 9,tiene varios perfiles que seguro te servirán).

Es un gran teléfono, pero sony lo atasco de muchas cosas inútiles que lo hacen parecer un gama baja.

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk
hola disculpa yo tengo un problema parecido al de el, ami se me reinicia solo a cada rato no tengo juegos intalados, solo tengo redes sociales (nada raro)
¿crees que reingresando a lollipop o intalando una custom rom se repare el problema del calentamiento y de los reinicios? si es asi ¿ que rom me recomiendas?

te agradeceria mucho tu respuesta
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 08:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /