ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 28/01/13, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

tengo instalada la skatemania 3.0, este mod es mejor que la que tengo? gracias
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 31/01/13, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Torre Hechiceria Palanthas
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
os pongo imagenes de como queda memoria tras d2v2 y nitroglass
muy buen trabajo Colombina.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1359631218280.jpg (48.2 KB, 301 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1359633866248.jpg (40.3 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 31/01/13, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: MOD mach speed - skatemanía3.0 ----> (+Nitroglass)

Los scrip de colombina77 estan cojonudos ,el nos trajo el INT2EXT y ahora el NITROGLASS q es parecido pero con menos problemas de instalacion y solucionado el problema de cobertura y wifi , vamos un crack, aplausos aplausos.:beer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 01/02/13, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje
os pongo imagenes de como queda memoria tras d2v2 y nitroglass
muy buen trabajo Colombina.
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Los scrip de colombina77 estan cojonudos ,el nos trajo el INT2EXT y ahora el NITROGLASS q es parecido pero con menos problemas de instalacion y solucionado el problema de cobertura y wifi , vamos un crack, aplausos aplausos.:beer:
No me es suficiente con pulsar el botón "gracias".... Me encanta que os guste!!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 05/02/13, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Haber comento mi problema, he hecho los wipes y la particion y cuando instalo la ROM e instalo las apps y renicio se queda en el bootanimation.... alguien sabe que pasa?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 05/02/13, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
No entiendo... ¿Instalas rom y las aplicaciones...? O sea, que flaseas la rom y te arranca, y luego instalas apps y ya no arranca? ¿O cómo haces, qué secuencia de instalación?

EDITO: Creo que te refieres a nitroglass
UTILIZA ESTA SECUENCIA DE INSTALACÍON:


- format sd-ext (recovery)
- 3 wipes
-flasea zip rom (NO REINICIES)
-flasea zip nitroglass (ahora sí, reinicia)
__________________

Última edición por colombina77 Día 05/02/13 a las 23:07:24.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 09/02/13, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
Agradecimientos...

...bueno, despues de mucho sufrir, con los puñeteros drivers y waiting for device, he sacadi otro portatil viejo que tenía arrinconado y nada instalar los drivers del pack de liberacion a funcionar todo, y lo he liberado, roteado, instalado un monton de roms con otro monton de "fórmulas" de memoria, etc, etc y definitivamente, hasta tiempos mejores, me quedo con la "SkateMania3.0-Faia-MODcolombina" +"Nitroglas", sin más historias de gestores de memoria, rápida, estable, bonita, y hasta me he atrevido a hacerle un pequeño cambio de imagen en la UOT Kitchen, y todos los procesos, ni un solo FC.

Mis felicitaciones al creador Faia y al "endocrino" Colombina (lo de endocrino va por las vitaminas que dices que le has dado a la criatura, jejeje, es broma...), por su enorme y fabuloso trabajo, a si como a todos los que me habeis respondido y a los que me habeis leido.

Hace un rato, he terminado de leer todos las conversaciones de las 9 páginas de este hilo y aunque le leido alguna superficial referencia, no he visto o no he sabido ver las soluciones correctas, si es que las hay, en concreto a éstas:

---Al arrancar, unas veces me pide el pin y otras nó, las que no me lo pide, no me reconoce la SIM, pero pongo el modo avion, muevo un poco el telefono, salgo del modo avion y ya me lo pide, ¿hay algo que no haya visto yo, que lo solucione?

--Sobre esto si que no he visto referencia alguna; cuando hago la primera llamada despues de encender el tf. se me queda la pantalla en negro y totalmente bloqueado y le tengo que quitar la batería, pero aún así el telefono al que estoy llamando sigue sonando y pesar de calibrar el sensor de proximidad, no se soluciona definitivamente. Le he encontrado una solucion un poco chapucera, pero si no hay otra, pues me tendrá que servir, ...me llamo a mi mismo y no me lo hace, seguidamente ya puedo llamar a cualquier otro telefono y entonces si se queda ya en la pantalla de llamada correcta y permanente, hasta que vuelvo a apagar y encender el telefono, ... lo mismo de antes ¿hay solución para esto, le pasa o ha pasado a alguien?

--- y por último, el icono del GPS no me aparece en la barra de tareas, no es por el cambio de loock que le he hecho, con su apariencia original tampoco salía, ¿que será? ¿...?.
Disculpad el "ladrillazo"
Gracias anticipadas.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 09/02/13, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Lo del pin es por el launcher. Concretamente por el lockscreen del launcher... ¡Usa mejor el de la propia rom!

Lo de las llamadas... raro, creo que no se ha comentado ese problema. A ver si a alguien más le ha pasado y lo reporta...

Lo del GPS lo mismo, no recuerdo que se haya comentado. El rollo es que ahora mismo no te puedo confirmar (porque no la llevo puesta) Entiendo, logicamente, que enciendes gps y te pones en el exterior....
__________________
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 10/02/13, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita:
Lo del pin es por el launcher. Concretamente por el lockscreen del launcher... ¡Usa mejor el de la propia rom!
¿que hago entonces, desinstalo el qqLauncher?

Edito: Solucionado, efectivamente desactivar el Loockscreen del QQLauncher y dejar el propio.

 Cita:
Lo de las llamadas... raro, creo que no se ha comentado ese problema. A ver si a alguien más le ha pasado y lo reporta...
Lo que creo haber observado es que, en la transicion de pasar de la pantalla de contactos a la pantalla de llamada es donde se queda "atrancado", porque ya te digo, cuando me llamo a mi mismo, es una llamada muy corta por estar la linea "ocupada" y parece que se quiere atrancar unas décimas de segundo, pero en esas décimas, pasa a la pantalla de llamada, (por cierto muy bonita), y a partir de ahí ya no lo vuelve a hacer.

Vuelvo a editar: Creo que tambien está solucionado, y el problema tambien venía por al LockScreen del QQLauncher, pues he reiniciado un par de veces y he llamad al telefono que me bloqueaba, y ya no se bloquea. Si no fuese así ya lo comentaré.

 Cita:
Lo del GPS lo mismo, no recuerdo que se haya comentado. El rollo es que ahora mismo no te puedo confirmar (porque no la llevo puesta) Entiendo, logicamente, que enciendes gps y te pones en el exterior....
Me refiero al iconito de arriba, que no sale nunca, esté o nó, conectado el GPS, entiendo que ese icono debe salir nada más conectar el GPS, y mostrar su estado de conectado o conectandose y luego el de conectado, sin embargo si activo el "radardroid", si que aparece el icono, sin señal, conectandose y conectado, de la misma forma que nos sale el de Wifi en sus diferentes fases y coberturas, nada más pulsarlo para conectarlo.

Por lo demás, sencillamente ¡¡ FABULOSA !!, felicidades.

Ahhh, se me olvidaba, como ya comenté anoche, he instalado esta "criatura" tuya a pelo con el Nitroglass, sin más historias y despues de 20 o 25 aplicaciones instaladas, tiene en uso de "interna" 193 Mb y 768 libres, creo que está muy bien, teniendo en cuenta que la particion es de un MB, y de ram 133 en uso y 258 libres ¿que opinas?


gracias Colombina, por la respuesta.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 10/02/13 a las 10:39:24.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 10/02/13, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Pues te va de lujo!

La memoria interna perfecta, en mi opinión. Ten en cuenta que por su propia naturaleza, la partición ext recien formateada NO está realmente vacía. Es un artefacto del propio formateo...) Lo que quiero decir es que las primeras aplicaciones que instalamos parecen ocupar "un poco más de la cuenta". Pero es falso. Verás como a partir de ahora, al ir instalando un saco de apps, la mem. interna ocupada crece mucho más despacio ¿Me he explicado? (Por cierto, esto ocurre también para int2ext, porque el rollo viene del propio formateo de la EXT)

La memoria ram perfectísima también. Ese es uno de los puntos fuertes del QQLauncher. Y si haces un buen uso del taskiller del launcher, puede hasta mejorar más..

Lo del icono del GPS... en fin, no sé si te entiendo... pero creo que está bien. El icono no se enciende hasta que la rom está gestionando alguna conexión... Eso en todas, eh..!! Piensa que prácticamnte todas las roms, tras su primer booteo "ya traen activado" el GPS, pero ¿a que no le vemos el icono en la barra de estado???

¡¡¡Mira que os gusta hacerme escribir!!!
__________________
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 10/02/13, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita:
Pues te va de lujo!


 Cita:
La memoria ram perfectísima también. Ese es uno de los puntos fuertes del QQLauncher. Y si haces un buen uso del taskiller del launcher, puede hasta mejorar más..
Pues sí, tengo bloqueados DWContactos, WhatsApp, Barra de estado,aFirewall y Volume+, y al pasarle la brocha se queda en 161 ocupada y 419 libres.

 Cita:
Lo del icono del GPS... en fin, no sé si te entiendo... pero creo que está bien. El icono no se enciende hasta que la rom está gestionando alguna conexión... Eso en todas, eh..!! Piensa que prácticamnte todas las roms, tras su primer booteo "ya traen activado" el GPS, pero ¿a que no le vemos el icono en la barra de estado???
uhmmmm, seguro que llevas razón, porque cuando pongo algun navegador, si que sale el icono, pos fijate que estaba todo convencido que el icono aparecía nada más tocarle para activarlo, . ¡¡ cosas de la edad !!

 Cita:
¡¡¡Mira que os gusta hacerme escribir!!!
Lo siento, jejeje, te invito a unas por el trabajo.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 17/02/13, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
frankyelices frankyelices no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Re: MOD mach speed - skatemanía3.0 ----> (+Nitroglass)

Hola a todos. Soy un poco novato. Instale esta versiones hace unos días y todo muy bien pero de repente me salen muchos cierres forzosos (facebook, opera, avast, navegador web) y es muy molesto.

Precisamente instale esta room xq con la que tenia antes me pasaba igual. Alguna idea???
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 17/02/13, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Qué va, no es normal. Es una rom super estable.

¿Le has puesto nitroglass, int2ext+, link2sd... o qué?

Tiene pinta o de que has instalado mal algún script para la sd o de que tu tarjeta sd necesita un buen formateo... me juego algo a que tiene datos corruptoss... LO MALO es que si es como te estoy contanto, NO TE ACONSEJO que hagas un backup (o por lo menos que lo restaures sobre una tarjeta limpia)

En fin, lo que yo haría sería reinstalarla:
- copiar al pc la tarjeta (fotos, musica, ....).
- Luego entrar al recovery
- Puedes hacer un backup (pero yo lo considero corrupto, y si lo usas te volverá a dar problemas)
- Partionar sd:
-------- 512mb/1Gb de EXT, 256 swap, resto fat
- 3 wipes
- flasear zip de la rom (No reiniciar)
- Flasear zip nitroglass
-Reiniciar.

-
__________________
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 17/02/13, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
frankyelices frankyelices no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Re: MOD mach speed - skatemanía3.0 ----> (+Nitroglass)

Le he puesto nitroglass y seguir tus consejos de instalación. Si q es cierto que meti casi todas las aplicaciones con el titanium. He instalado otra vez la room en plan rápido haciendo los 3 wipes pero sin formatear la sd. Si me vuelve a fallar haré lo que me has dicho. Gracias
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 17/02/13, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

colombina me gustaria que dijeras cual es para ti la mejor rom mod speed!
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 05/03/13, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
obii obii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Simyo
Probandola desde ayer y por ahora perfecta.Ahora solo me queda probar el tema de consumo de bateria en condiciones normales de uso.
Agradecer el trabajo a Colombina77 y demas cocineros.
Saludos
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 04/05/13, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Aviest92 Aviest92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: tenerife
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
no pude postear antes por falta de tiempo, para averiguar el nombre del proceso en vez de ir a data este es otro metodo igual de facil que el de colombina, (por lo menos a mi esto me funciono, y comprobe que era el mismo nombre con el enlace que paso colombina un poquito mas arriba)

es entrando en administrar aplicaciones, tocamos la pestaña de En ejecucion, selecionamos nuestro launcher, y abajo pone el nombre del launcher y debajo pone Proceso: (y despues de los dos puntos es el nombre que tienes qeu poner en smothnes)


espero haber ayudado suerte a todos y espero que os funcione porque a mi me

Última edición por Aviest92 Día 04/05/13 a las 18:39:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 11/06/13, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
burner21 burner21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Tu TPT es muy pequeño (menos de 200mb /system) Has pensado instalar darktremor o int2ext+ (no hay compatibilidad)
hola colombina 77 te hare una preguntita porfa. tengo un tpt creo tipo 2, se podria instalar otro encima con tpt helper sin dañar el omc?. gracias.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 24/06/13, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
la barra de notificaciones tiene un poco de lag, y cuando estas escuchando musica y pulsas en la barra de notificaciones se para durante un instante cada vez que le das
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 24/06/13, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por burner21 Ver Mensaje
hola colombina 77 te hare una preguntita porfa. tengo un tpt creo tipo 2, se podria instalar otro encima con tpt helper sin dañar el omc?. gracias.
A q te refieres con dañar el montecarlo, cuando instalas un tpt pierde todo escepto el recovery, y tendrias q flasear de nuevo la rom o hacer un backup desde el recovery , cambiar el tpt y restaurar de nuevo el backup.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 01:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /