HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/10, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
Asy85 Asy85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe34 Ver Mensaje
Lo he probado todo y no hay manera, tengo windos 7 ultimate x86, instalo htcsync 2.0.8 y cuando conecto la tattoo no me da ningun error, en dispositivos me aparece android phone pero ni sincroniza, ni puedo acceder como unidad de disco ni nada, he intentado istalar los drivers que decis pero windows me dice que ya tiene los correctos... pero que vamos, tampoco es que me quite el sueño, HTC debe despertar y sacar una version para windows 7 y estos de orange ya se podían meter las manos en los cojo... porque me da la sensacion de que su rom es una p.m.
Paciencia que el cacharrito es muy nuevo y todos los implicados tienen que sacar actualizaciones en la parte que les toca porque si no el telefono queda muy limitado y no podemos aprovechar todo su potencial.
Si yo os contara todas las peleas que tuve con mi loox N560 me entenderiais, al final la convertí en una autentica maquina de matar porque tenia un gran potencial y se fueron puliendo cosas... y la muy zorra aún pita y lo que le queda.
Haceos a la idea de que todo esto está empezando, ya vereis dentro de 6 meses... o eso espero!!!
Yo estoy en la misma situacion que tú...lo unico que mi version es x64
A ver si sale algo...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/01/10, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Hola chicos he actualizado algunas cosas del post por que parece que la nueva version del programa (2.0.18) da fallos en una instalacion nueva.

Lo del HTC Sync es para mear y no echar gota
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/01/10, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
la2serrana la2serrana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

sincronizar tatoo con xp

Hola a mi aparte de no sincronizar hoy no ne arranca el ordenador donde la instale. Me han dichi que vuelva a instalar windows sin formatear y que no pierdo datos. Sabes tu alguna otra forma.
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/01/10, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Te acabo de enviar un privado echale un ojo, no creo que tenga nada que ver la instalacion de HTCSync o seguir el tutorial con lo que te esta pasando.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/01/10, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
Te acabo de enviar un privado echale un ojo, no creo que tenga nada que ver la instalacion de HTCSync o seguir el tutorial con lo que te esta pasando.
Pues a mi me paso lo mismo y llegue a esa conclusion, porque ademas ese dia no habia entrado mas que aqui, en mi cuenta de megaupload y me descargue el htc sync, no hice mas y tomar por saco sector de arranque

Salu2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/01/10, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Asy85 Asy85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por Asy85 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situacion que tú...lo unico que mi version es x64
A ver si sale algo...
Me autocito para comentar que ya he conseguido que funcione, por una chorrada me estaba dando problemas, no me detectaba nada como ADB ya que el movil venia predefinido para que al conectar al PC lo detectara como una unidad de disco, y lo unico que he hecho es cambiar esa opcion por "HTC Sync" en el menú -> Ajustes -> Conectar al PC.
Depues de hacer eso me ha detectdo el famoso ADB, a si que he seguido los pasos indicados en el primer post.
Espero que alguno os sirva!! por que yo he pecado de novato, muy novato...(lo soy)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/01/10, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
carpe carpe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17

Hola, soy nuevo, y no entiendo como muchos podeis alagar a este trasto, llevo un mes con el y aun no he conseguido conectarme con el htc sync y hago todo lo que decis en el foro y nada de nada,me dicen los de htc que va a salir un nuevo programa pero es que yo no puedo mas, me tienen cansado, y encima no tengo ni idea de mucha aplicaciones y obciones que tiene el trasto este, y con internet me iba mas rapido el 5800 aunque me levantara cinco minutos mas tarde de la hora
Alguien me puede ayudar, y si sabeis donde puedo conseguir un manual integro
Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/01/10, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Barnastur Barnastur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
Mi experiencia en informatica me dice que el problema que tiene BARNASTUR pueda ser por tener instalado una version de VISTA UE de esas que hay por internet. Confirmamelo para descartar otros motivos, tuve problemas similares con dispositivos nuevos con ese tipo de sistemas.
Hola a todos,

A ver…, el Windows que tengo es el que trae el equipo de serie…, si es de esos que circulan por Internet…., je je je ¡¡Me han timado!!.

Siento no haberte respondido antes pero es que tampoco he tenido tiempo para dedicarme a esto, ayer que tenía un ratillo entré y he visto que habías actualizado el tutorial y la verdad ¡¡Que eres el amo!!.

Ahora os explico mi experiencia por si sirve de algo (Ya lo tengo solucionado gracias al tuto de prinxipe).

En primer lugar al leerme el tutorial pensé “Buá, esto no es exactamente lo que me pasaba a mí, así que na…..”, me fui a la página web de HTC y vi que habían subido una actualización del HTC Sync con fecha del 13 de enero de 2010, por lo que lo descargué y por probar…..

Al empezar la instalación… Tachaaan!!!, el mismo error que Prinxipe indica en el tutorial (The specified File key etc, etc…..).

Pues nada, a seguir el tuto…., ¿¿Qué problemas me encontré??.

Al finalizar la instalación (con el ejecutable que se crea en el temporal) la ventanita que Prinxipe dice “NO PULSEIS ACEPTAR” se me quedaba abierta…., y al pulsar aceptar (o el aspa) me salía el típico mensaje de que la instalación no se había realizado correctamente.
Reiniciaba el Pc pero al pulsar el icono de Android para abrir el programa me salía la típica ventanita de “Error”, pensé “Ya está, he hecho algo mal”, pues nada, a desinstalar y a volver a seguir el tutorial de nuevo…., pero al final me pasaba lo mismo….

¿¿Cómo lo solucione??, sin desinstalarlo ejecuté de nuevo el HTC Sync (la versión nueva que me había descargado de la web de HTC) y en las opciones de instalación, desinstalación o reparación, escogí reparación. Se instaló sin dar ningún error y puede ejecutar Android y sincronizar el móvil.

¿¿Qué pega tiene??, pues que aunque me defiendo con el inglés me es más fácil manejarme con el castellano…, je je je , (haciendo la instalación de la forma que prinxipe indica Android se queda en inglés) así que me dio por probar la anterior versión de HTC Sync que tienen en su página web (versión 2.0.8).

Al empezar la instalación el programa detecta una versión de Android y te pide que lo desinstales, desinstalé la versión que tenía instalada y ya puede instalar la versión 2.0.8 en castellano!!! (sin ningún mensaje de error y sin pedirme de nuevo el vcredis1).

Pues nada, perdón por el rollo y espero que mi experiencia os sirva, yo ya a buscar cositas para mi Tattoo!!!!

Y Prinxipe, eres Dios!!!!, je je je, muchas gracias por todo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/01/10, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
Barnastur Barnastur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por carpe Ver Mensaje
Hola, soy nuevo, y no entiendo como muchos podeis alagar a este trasto, llevo un mes con el y aun no he conseguido conectarme con el htc sync y hago todo lo que decis en el foro y nada de nada,me dicen los de htc que va a salir un nuevo programa pero es que yo no puedo mas, me tienen cansado, y encima no tengo ni idea de mucha aplicaciones y obciones que tiene el trasto este, y con internet me iba mas rapido el 5800 aunque me levantara cinco minutos mas tarde de la hora
Alguien me puede ayudar, y si sabeis donde puedo conseguir un manual integro
Gracias

Puedes descargarte el manual íntegro de la página web de Htc.

http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=292

Aquí tienes la opción del idioma que quieras así como el manual de los diferentes operadores móviles o el propio del terminal.

Saludos,
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/01/10, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
sanchez14 sanchez14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola xic@s, tengo un problema con la instalacion del Sync, y es que no se por que razon me sale esta ventana durante el proceso de instalacion:

"generic device management executable ha detectado un problema y debe cerrarse"
y en el informe detalladol de errores:
AppName: generic.exe AppVer: 1.6.0.555 ModName: generic.exe
ModVer: 1.6.0.555 Offset: 00003256

y una vez me sale esto( le doy a no enviar informe de errores) y se instala x fin, , cambio la carpeta HTC de destino ( como se indica en el manual), reinicio y al iniciarse la sesion me sale que "No se puede crear instancia del gestor de dispositivos".

alguien sabe por que ocurre esto? estoy haciendo algo mal( que no me extrañaria) ?

llevo ya dias instalando y desinstalando el Sync prara ver que pasaba y no consigo resultado, ayuda xfaavoor!

Última edición por sanchez14 Día 21/01/10 a las 00:37:55.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/01/10, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
elsuperflanker elsuperflanker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

Me pasa lo mismo que a Sanche14 y no tengo forma de arreglarlo.

Muxas asias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/01/10, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
antonello4765 antonello4765 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tattoo

hola, ami me pasa lo mismo con windows 7 utimate no me funcina htcsinc haciendolo como dices yel bluetooht tampoco me deja por favor hecharme una mano porcierto tengo una tattoo y rn cima no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/01/10, 02:37:11
Array

[xs_avatar]
miguel25gd miguel25gd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Tatto

Excelente tutorial, de muchos foros que he buscado este es el unico que funciona correctamente con windows 7 x64, Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/01/10, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
daniplax31 daniplax31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tattoo

Conseguido!!!!! Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/01/10, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
fesser fesser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: tattoo

pues a mi lo que me pasa es que me instala correctamente la ver. 2.0.6 que viene en la tarjeta del aparato, pero me sigue lanzando el problema de: incapaz....
Lo he probado todo y estoy desesperado
Tengo vista home premium 32 bits
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/01/10, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
fesser fesser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: tattoo

ah, se me olvidaba, cuando me voy al admin. de dispositivos, me lanza este mensaje cuando pincho en propiedades en my htc


Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)


Lo que me hace pensar que es cosa de los drivers.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/01/10, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
desinstala los driver y vuelve a instalarlos, yo te aconsejo que te bajes la version 2.0.8 del HTC Sync de la pagina oficial y pruebes otra vez, recuerda hacerlo todo con permisos de administrador, ya nos contaras

Salu2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/01/10, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
fesser fesser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: tattoo

vale, ahora no se que he hecho, pero cuando me voy al admin de dispositivos, me sale como que todo funciona correctamente, pero telefono y ordenador siguen sin verse. osea que no sincroniza, voy a actualizar a 2.0.8 a ver como respira...estoy empezando a hartarme/preguntarme si no hubiera sido mejor rascarme un poquito mas el bolsillo y pillar el N97 mini o iPhone.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/01/10, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
fesser fesser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: tattoo

vale pues ya esta arreglado, vaya guerra que ha dado. 1 dia entero dedicado a una cosa que deberia hacerse en segundos. Gracias a los que os lo currais. Nada mas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/01/10, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
angelspectro angelspectro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Pepephone
Funciona!! no me lo creo

GRACIAS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas


Hora actual: 10:08:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /