ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/04/14, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,731
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Irenita84 Ver Mensaje
si tira tambien poco deciis solo faltaria las app de samsung
No entiendo muy bien que quieres decir. Que le hacen falta a esta ROM las apps de samsung?
Si es eso es imposible, ya que esta es una ROM AOSP y por tanto no tiene el framework de Samsung, necesario para poder usas sus apps. Si quieres eso, debes buscarte una ROM Touchwiz.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 31/08/14, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Ker6n Ker6n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Essential PH-1 (ex N4; ex OPx; ex Mi5)
Tu operador: Pepephone
Buenas! He decidido instalar esta ROM (después de mucho mirar, creo que es una de las mejores) para el Note de mi chica.
Pregunta; como vengo de Stock Rom, primero he de flashear el Kernel Philz y luego otro, para no dar problemas con la ROM. El que recomiendas se ha caído de la página principal, ¿puedes recomendarme otro Kernel, para instalar sin errores?
Gracias,
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/10/14, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
Cardhu90 Cardhu90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Google Nexus 5

Hola a todos,

aqui me hallo, decidido a instalar esta ROM.
Soy root, tengo el recovery de PhilZ, y.... no encuentro KERNEL para instalar correctamente la ROM. Lo he intentado buscar en este foro y en internet (XDA y todo eso), pero está todo muy lioso, y no llego a aclararme sobre que Kernel es el que hay que instalar.

¿Alguien me podría echar una mano, por favor?

Tengo JB 4.1.2 (no se si oficial o no, ya que no me daba la opción de actualizarlo desde ICS y lo hice siguiendo un tutorial de un blog hace muuuucho jejeje) y soy ROOT, como ya dije antes.

Gracias a todo el que me lea o ayude.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 21/10/14, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Chicos instalarla es sumamente sencillo, solo se necesita tener el móvil Rooteado, y seguir los pasos que indica el creador de la Rom, lo he revisado y arreglado para indicar un poco más claro los pasos para el caso en que se tenga rooteado, y no se tenga el kernel Philz ya instalado.

 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Descarga:
CorleNote v2.1
Gapps 4.3
Gapps Inverted 4.3 (SlimRom)



Instalación si se viene de otra ROM:
  1. Copiar el archivo de la Rom y las gapps al teléfono
  2. Reiniciar en el Recovery
    • Al venir de una rom Stock o basada en Stock Samsung, primero flashear este kernel CM ( Kernel CM) y reiniciar el recovery (OJO reiniciar el recovery, no el modo teléfono. Para reiniciar el recovery buscar en la opción "advanced" del primer menú donde pone "reboot recovery" o en kernels Philz la opcion "power options" o algo parecido)
  3. Realizar Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik
    • Para una instalación limpia del todo, realizar format /system, format /data y format /cache
  4. Instalar zip de la Rom
  5. Instalar zip de las Gapps
  6. Iniciar el teléfono y una vez hecha la configuración previa, abrir ViPER4Android y elegir nivel de calidad e instalar los drivers y darle permisos root (el cambio se hace efectivo después de reiniciar)
  7. Disfrutar (opcionalmente, recomiendo seleccionar el tema KitKat en los ajustes
Si ves que el kernel faltase, en el hilo de mini tutos que hay en la sección de rom's, y que hice yo, se dispone de enlace a uno similar, pero lo importante es que si se rootea el móvil y se tiene ya el Philz, ya no hace falta ni instalar kernel, solo es saltarse el paso 2, y seguir los demás.

Edito:

Como veo que el kernel no esta, os dejo el enlace al kernel Philz_Touch_6.01.1-n7000-cm10.2.img, ya que con este si se puede hacer la instalación, si alguien lo necesitara: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=29125#files
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 22/10/14 a las 21:57:52.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/10/14, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Cardhu90 Cardhu90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Google Nexus 5

Muchas gracias fusionero, no sabia que con el PhilZ instalado no hacía falta el kernel. De todas formas, por lo que he entendido, el kernel es el "motor" del smartphone, por lo que no sería necesario cambiarlo? O el PhilZ ya contiene un Kernel?

Jajaja vaya un ingeniero que soy, que me gusta saber lo que hago y porqué...

Gracias de nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/10/14, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Lo que ocurre es que lo que llamamos Philz, es el kernel Philz, que incluye la maya gráfica y las funciones que contiene el Recovery, por tanto ese ya es el motor, todo lo demás se desarrolla a partir de ese punto, las Rom's se basan en la necesiadad de este, y ya incorporar driver's y lo que la misma Rom es a efecto de sistema operativo.

Por eso al instalarlo o tener instalado, ya llevas lo necesario para continuar los demás pasos, pero sin saltarte el paso 1, que es meter la Rom y las GApp's ( yo personalmente lo meto en la SD externa, y así puedo formatear la SD interna, y dejar limpito todo para el cambio, aunque no es del todo necesario, yo lo suelo recomendar, y eso no lo incluí en lo que hacer, ya que no lo hizo el creador de la Rom y el tuto de isntalación ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/10/14, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
( yo personalmente lo meto en la SD externa, y así puedo formatear la SD interna, y dejar limpito todo para el cambio, aunque no es del todo necesario, yo lo suelo recomendar
A ver si los problemas que acabo teniendo con todas las roms viene por esto comentas... yo siempre meto las roms a flashear en la SD externa pero nunca formateo la SD interna.

¿será por este motivo que se mezclan configuraciones viejas y nuevas y me traigan problemas?

Saludos
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/10/14, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si, las aplicaciones dejan rastros en la SD interna, al configurar cosas del kernel también, y algunas cosillas más, aparte de cosas de la parte de system, que ese lo formateo siempre que cambio de Rom, o cuando voy a hacer una limpia, ya que son muchas zonas donde se hubican datos, configuraciones, y demás, que no son de las otras Rom's, y eso se convierte en un lastre para la nueva Rom, ya que no es su configuración, y puede diferir en las intrucciones que provocan el efecto que buscas, y eso da posibles fallos en aplicaciones que realmente no van mal, y si son varias, pueden dar la impresión erronea de fallos en la nueva Rom, yo por eso siempre que cambio de Rom, hago un Zip, con las APK's, y solo unas poquitas que no pertenecen a la Rom, y no son de la parte del sistema, les guardo los datos de configuración, y son las que haciendo varios zip's, he instalando la nueva Rom, al final me he dado cuenta que no provocan errores, ya que eso es a base de prueba y error, y apenas se pueden guardar configuraciones de esta manera, pero es una manera algo más sencilla con la que arrancar de Rom a Rom, y solo a falta de configurar, revisar los ajustes de la Rom.

Te recomiendo que preubes a hacer un zip, con Zipme, y coge solo las aplicaciones y si eso los datos ( data ), de la aplicación más imprescindible, y que no sea de la Rom, sino solo aplicaciones que descargues del Play Store ( es el nuevo nombre de la Google Play tras las últimas actualizaciones de esta aplicación ), y que no configuren nada de la Rom, de tipo ajustes especiales, o como Xposed, así incluso los addon's de Xposed los puedes instalar de una tacada, a falta de configurar posteriormente.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 22/10/14, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Ja ja ja que ingenuo yo! Pensaba que instalación limpia era hacer los wipes y formateos de boot, cache, data y system. Resulta que me cagaba en todo porque hacía las cosas mal. Incluso he estado mirando Galaxys S4 de segunda mano para jubilar el Note porque estaba un poco harto de tanto lag y de problemas con todas las roms. La SD interna la he formateado una sólo vez (desde que lo tengo hace unos 3 años) y porqué me equivoqué. No sabía que podía influir las carpetas de la SD interna para el funcionamiento de la ROM. Seguro que todas esas configuraciones de la SD interna se mezclaban nuevas con antiguas y era un kaos absoluto.

Fusionero no sabes como te agradezco tus comentarios y consejos. Estoy deseando hacer una instalación límpia de verdad puede que empieze con la Dirty Unicorns 8.1 que me gustó mucho cuando la probé. Ahora entiendo porque cada vez que actualizaba una rom ya fuese manualmente o vía OTA me podía ir bien la rom inicial flasheada pero a la que actualizaba Dirty Unicors, OmniROM o la que fuera incluso CyanogenMod... era un desastre empezaba a ir como el culo. La verdad que bien bien sólo iban el primer dia.

Muchas gracias Fusionero
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/10/14, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Cardhu90 Cardhu90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Google Nexus 5

Buenas!

Muchas gracias, fusionero.
Voy a seguir tus consejos de limpiar la SD interna y de instalar desde la SD externa (que parece lo mas inteligente, la verdad).

En un ratillo procedo a instalar y os cuento. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/10/14, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Cardhu90 Cardhu90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Google Nexus 5

ouch, me da error al instalarlo desde la SD externa, y ahora he hecho todos los formats :S

me dice Status 7, y aparenta haber un error al intentar verificar el modelo del telefono (sentencias "getprop("ro.product.device")==n7000" y demás)

voy a investigar...alguna ayudita, please?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/10/14, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Cardhu90 Cardhu90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Google Nexus 5

Bueno, pues he investigado un poco y ya se a que se debía el problema:

Intenté actualizar el Philz desde la SD externa y me daba un error del tipo "This product is for 'galaxynote,n7000,N7000,....'. This is a ' ' ". Lógicamente formateé todo todito (system, data, caché y emmc), y parece ser que dentro de \system había un archivo donde se daba el nombre de 'n7000' al note, y lo había borrado.

Solución? He hecho una cosa un tanto salvaje jajaja. He abierto el .zip de la ROM, archivo updater-script, y he borrado con el NotePad++ la primera sentencia, que era la que buscaba el nombre del aparato.

He instalado ROM y GApps, ahora sin problemas, y va muy bien. Mis felicitaciones al cocinero!!

La cosa es que sigo sin tener nombre, ¿que puedo hacer? Porque para instalar el PhilZ actualizado ya no quiero jugármela más a cambiar los scripts, que la tramo jaja

Gracias por la ayuda que prestáis, sobre todo a fusionero, en este caso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 23/10/14, 02:07:17
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Prueba a buscar en el build.pro la línea correspondiente al modelo, y hay se añade. Aunque para ser más sencillo, yo uso el ToolBox Pro ( es la versión Lite - Gratuita ), y con el editor de build.pro que incorpora, puedes verlo más facilmente, y debera aparecer vacio, púes deberas seleccionarlo y editarlo, añadiendo el modelo.........

Lo edito más tarde, ya que ahora estaba haciendo un Zip con todas mis aplicaciones y algunas con configuración, para probar mañana otra Rom, y no necesitar empezar de 0 completamente, jeje. Así que en cuanto termine de hacerse, lo edito y añado lo que me indica a mí el mio en esa línea.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 23/10/14, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
Cardhu90 Cardhu90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Google Nexus 5

Guay, ya lo he hecho. Al instalar la ROM se me cambió solo a GT-N7000, pero aún así lo he cambiado a n7000, que es bastante común.

Además conseguí instalar PhilZ 6, la versión más nueva que he encontrado en XDA.

No os doy más la vara por el momento jeje.
Muchas gracias una vez más por la ayuda.

Nos vemos por el foro!

Última edición por Cardhu90 Día 23/10/14 a las 14:03:18. Razón: Errores del swype :P
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 26/10/14, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Cardhu90 Cardhu90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Google Nexus 5

Bueno, vale, ya que tanto insistís... os doy la brasa de nuevo!

Saludos a todos,

Resulta que después de instalar el nuevo Philz, dejé el teléfono aparcado por ahi (ya que es el de repuesto), y hoy lo he ido a usar y no se carga el SO... Salen las letras SAMSUNG Galaxy NOTE GT-N7000 pero se apaga al momento.

Diréis...a este tío se le ha acabado la batería y es tonto...pues nada de eso. La verdad es que me ha pasado una cosa muy extraña con la batería. Al principio pensé eso, que se me había acabado, y lo puse a cargar y salió el icono de la pila con un 0% escrito. A los 5 minutos intenté encender, y lo mismo. De hecho, se me desenchufó y lo volví a conectar...iconito de la pila con ¡¡72%!! De locos...
Entonces decidí entrar al recovery. Funciona bien, y en nivel de batería pone...12%... Yuhu! :S

Lo importante es que no he conseguido hacerlo funcionar. No se si es que toqué algo que jodí o que el Philz no es soportado por la ROM... La verdad es que estoy bastante jodido porque mañana me voy a París y quería llevarme el Note con los mapas y el GPS.

Alguna ayudita, please?

Gracias de antemano, majetes.
Saludos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 26/10/14, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cardhu90 Ver Mensaje
Bueno, vale, ya que tanto insistís... os doy la brasa de nuevo!

Saludos a todos,

Resulta que después de instalar el nuevo Philz, dejé el teléfono aparcado por ahi (ya que es el de repuesto), y hoy lo he ido a usar y no se carga el SO... Salen las letras SAMSUNG Galaxy NOTE GT-N7000 pero se apaga al momento.

Diréis...a este tío se le ha acabado la batería y es tonto...pues nada de eso. La verdad es que me ha pasado una cosa muy extraña con la batería. Al principio pensé eso, que se me había acabado, y lo puse a cargar y salió el icono de la pila con un 0% escrito. A los 5 minutos intenté encender, y lo mismo. De hecho, se me desenchufó y lo volví a conectar...iconito de la pila con ¡¡72%!! De locos...
Entonces decidí entrar al recovery. Funciona bien, y en nivel de batería pone...12%... Yuhu! :S

Lo importante es que no he conseguido hacerlo funcionar. No se si es que toqué algo que jodí o que el Philz no es soportado por la ROM... La verdad es que estoy bastante jodido porque mañana me voy a París y quería llevarme el Note con los mapas y el GPS.

Alguna ayudita, please?

Gracias de antemano, majetes.
Saludos.
Espero haber llegado a tiempo para ayudarte antes de partir de viaje.

He creado un hilo con este tutorial para explicártelo y así queda también para otros usuarios.

Saludos
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 27/04/16, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Hola!
Llevo un tiempo usando esta ROM, y no puedo menos que aplaudir el trabajo. Es muy buena, y estoy encantado.
No obstante, me encuentro con algun problema que no comprendo, quizas se trate de que mi Note esta muriendo
Como decía el aparato la primera semana andaba de miedo, debo decir que he reparticionado la memoria interna para dar mas sitio a las aplicaciones.
Sin embargo, tras una o dos semanas, la gestion de programas no parece eficiente. Siempre me muestra memoria libre menos de 20mb, se me cierran aplicaciones...y tengo que reiniciar para que vuelva a ir bien.
Ademas, y pese a estar particionado, enseguida me salta aviso de poco espacio y me da problemas de actualizar aplicaciones, cosa que no puede ser, tengo sitio de sobra y las mismas o menos aplicaciones que antes de reparticionar.
Sabeis a que se puede deber y como mejorar el rendimiento?
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 27/04/16, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,731
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Hola!
Llevo un tiempo usando esta ROM, y no puedo menos que aplaudir el trabajo. Es muy buena, y estoy encantado.
No obstante, me encuentro con algun problema que no comprendo, quizas se trate de que mi Note esta muriendo
Como decía el aparato la primera semana andaba de miedo, debo decir que he reparticionado la memoria interna para dar mas sitio a las aplicaciones.
Sin embargo, tras una o dos semanas, la gestion de programas no parece eficiente. Siempre me muestra memoria libre menos de 20mb, se me cierran aplicaciones...y tengo que reiniciar para que vuelva a ir bien.
Ademas, y pese a estar particionado, enseguida me salta aviso de poco espacio y me da problemas de actualizar aplicaciones, cosa que no puede ser, tengo sitio de sobra y las mismas o menos aplicaciones que antes de reparticionar.
Sabeis a que se puede deber y como mejorar el rendimiento?
Un saludo a todos
Bueno, lo primero de todo decirte que hace ya mas de un año que dejé el desarrollo de la ROM por falta de tiempo y demás, por lo que está bastante desactualizada a estas alturas.

Sobre el problema que comentas, no se a que puede deberse, a no ser que estés usando alguna app de trimm o algo así raro que este llenando la memoria, no se me ocurre que puede estar pasando. Por cierto, el kernel que viene con la ROM no soporta trimm, ya que es antiguo, por si te lo preguntas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/04/16, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Igual es cosa de kernel entonces (no tengo ni idea de que es el trimm, así que no se si tengo alguna app que lo use) un kernel mas moderno valido para la ROM y que si lo acepte...igual me puedes aconsejar y facilitar enlace ;)

lonewolf biker
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/04/16, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,731
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Igual es cosa de kernel entonces (no tengo ni idea de que es el trimm, así que no se si tengo alguna app que lo use) un kernel mas moderno valido para la ROM y que si lo acepte...igual me puedes aconsejar y facilitar enlace ;)

lonewolf biker
Pues no se como estarán los kernels para la versión 4.3 ya, porque la que llevo es una ROM android 6, pero en principio valdría cualquiera para el Note para Android 4.3, no se si Forest tiene alguno para 4.3 o ya solo para 4.4 en adelante, pero puedes hacer una búsqueda a ver.

Como te digo, kernel para n7000 ( nada de otras versiones del teléfono) y para Android 4.3.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /