Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/16, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
data32 data32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Yoigo
Buen aporte, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/07/16, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo uso nillkin nature que es muy fina y transparente, no me gustan las fundas tocho que marranean el diseño

Enviado desde mi SM-G930F
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/07/16, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

yo gasto una Liquid Crystal de Spigen y muy bien porque es delgada y no rompe el diseño del móvil.

Aunque también tengo la slim armor, la rough y he pedido la neo hybrid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/07/16, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
yo gasto una Liquid Crystal de Spigen y muy bien porque es delgada y no rompe el diseño del móvil.
Aunque también tengo la slim armor, la rough y he pedido la neo hybrid
Yo tube la Neo slim hybrid en el S4 y fui incapaz de llevarla un dia entero
Es una funda muy chula y spigen tiene unas fundas y carcasas espectaculares, pero rompia la extetica y encima fueron 26€

Lo de las fundas es muy personal, casi mas persomal que los smartphones.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flype su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 07/07/16, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Yo tube la Neo slim hybrid en el S4 y fui incapaz de llevarla un dia entero
Es una funda muy chula y spigen tiene unas fundas y carcasas espectaculares, pero rompia la extetica y encima fueron 26€

Lo de las fundas es muy personal, casi mas persomal que los smartphones.

Saludos By Flype
Ya te digo shur, al menos la crystal, comparado con las otras es la que menos rompe el diseño, aunque protege más bien sólo contra arañazos y leves caídas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/07/16, 01:55:36
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Ya te digo shur, al menos la crystal, comparado con las otras es la que menos rompe el diseño, aunque protege más bien sólo contra arañazos y leves caídas
Yo por ahora estoy usando esta:



Algo sucia, aunque tampoco tanto como creía en un principio jejeje

y aunque no soy muy presumido el espejo trasero está muy chulo, la única pena es que no tenga aumento





Saludos By Flype
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flype su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 08/07/16, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Tremenda la funda crystal clear de spigen, me ha llegado hoy y es un guante para mi s7, muy contento con la compra si señor

Enviado desde mi SM-G930F
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/07/16, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,157
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Si necesitáis Fundas Samsung originales y a buen precio, tengo un anuncio en el Foro de Ventas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163290

Clear Cover, Led View y tb una BackPack para despreocuparse aun mas de la batería.

Saludos!
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/07/16, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Poco a poco seguimos con las subidas, en esta ocasión le toca a una funda "tipo libro" de Cuero, algo caras para mi gusto y no tan populares, pero tiene que haber de todo

Funda de piel Shieldon (Carcasa transparente)




Saludos By Flype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/07/16, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Funda de piel Shieldon (ultra delgada)

Nueva Subida:

Funda de piel Shieldon (ultra delgada)




Saludos By Flype

Última edición por flype Día 11/07/16 a las 22:29:12.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/07/16, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/07/16, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
rannax rannax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
las uag armor gear son las mejores, yo la tube en el s4, y ahora en el s7 la he comprado, son una maravilla, tienes muchas review en youtube, y las puedes pedir desde amazon y que te venga en 1 dia. esta es la que compre,
https://www.amazon.es/Urban-Armor-Ge...980611_TE_item

Última edición por rannax Día 12/07/16 a las 15:56:46.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/07/16, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rannax Ver Mensaje
las uag armor gear son las mejores, yo la tube en el s4, y ahora en el s7 la he comprado, son una maravilla, tienes muchas review en youtube, y las puedes pedir desde amazon y que te venga en 1 dia. esta es la que compre,
https://www.amazon.es/Urban-Armor-Gear-Composite-Samsung/dp/B01B99BP9U?ie=UTF8&ref_=pe_386191_140980611_TE_ite m
Hombre las mejores jejejeje, según para qué?

A mi por ejemplo no me gusta que me miren el telefono, donde vaya me gusta pasar desapercibido y lógicamente las spigen Armor no son de ese estilo
Recuerdo usar una spigen Slim Hybid y una Armor en el S4 y aunque no niego que sean muy bonitas, con la primero estube un día y con la segunda 3 (por la novedad)

El tema de fundas es tan personal que hasta que la tienes puesta no sabes si realmente te gustará o no.

Si hablamos de protección ya es otra cosa, pero en mi vida diaria uso fundas/carcasas que protejan lo "justo" en rallazo y caidas "suaves" y cuando voy a hacer el "cabra" con la bici por ejemplo o de aventura, si que le pongo fundas del tipo que me comentas, aunque por ahora llevo poco con el S7 y como mucho he usado la Spigen Case Rugged Armor






Me da la seguridad "justa" y dentro de lo que cabe tambien pasa "desapercibida" por que es negra claro

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/07/16, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
rannax rannax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Hombre las mejores jejejeje, según para qué?

A mi por ejemplo no me gusta que me miren el telefono, donde vaya me gusta pasar desapercibido y lógicamente las spigen Armor no son de ese estilo
Recuerdo usar una spigen Slim Hybid y una Armor en el S4 y aunque no niego que sean muy bonitas, con la primero estube un día y con la segunda 3 (por la novedad)

El tema de fundas es tan personal que hasta que la tienes puesta no sabes si realmente te gustará o no.

Si hablamos de protección ya es otra cosa, pero en mi vida diaria uso fundas/carcasas que protejan lo "justo" en rallazo y caídas "suaves" y cuando voy a hacer el "cabra" con la bici por ejemplo o de aventura, si que le pongo fundas del tipo que me comentas, aunque por ahora llevo poco con el S7 y como mucho he usado la Spigen Case Rugged Armor






Me da la seguridad "justa" y dentro de lo que cabe también pasa "desapercibida" por que es negra claro

Saludos By Flype
Claro, yo es para proteger el teléfono y creo que debería ser esa la finalidad con la que compramos las fundas, para comprarlas por estética tienes en los chinos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/07/16, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rannax Ver Mensaje
Claro, yo es para proteger el teléfono y creo que debería ser esa la finalidad con la que compramos las fundas, para comprarlas por estética tienes en los chinos.
Ya, pero una cosa no tiene por que estar reñida con la otra y si a la gente le gusta añadirle protección y estética a un movil, no veo el problema.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/07/16, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Un amor de funda sin duda, la recomiendo

Enviado desde mi SM-G930F
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/07/16, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Hola @flipe, me gustaría encontrar una funda que sobretodo mejore el agarre y que sea la mínima expresión. No espero que me proteja de caídas, sólo que sea fina y no resbale.. incluso si es una de esas que sólo cogen las esquinas mejor...
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/07/16, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Hola @flipe, me gustaría encontrar una funda que sobretodo mejore el agarre y que sea la mínima expresión. No espero que me proteja de caídas, sólo que sea fina y no resbale.. incluso si es una de esas que sólo cogen las esquinas mejor...
Gracias!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si es pagando "poco" y con las características que me comentas, tienes estas dos:



La Spigen Liquid Crystal lógicamente tiene mejor agarre, aunque el resultado a largo plazo, como el cambio de color amarillo/rosado es algo que pasará si o si.
Es super transparente, llegandose a ver la pegatina de protección trasera y en le medio se distingue el cuadrado donde viene el Imei.....el problema es el tema del color con el paso del tiempo/meses y ahora en verano dandole el sol "seguramente" lo acelere



La Spigen Thin Fit Case a pesar de ser negra, es discreta, menor protección y con buen agarre, pero menor que el de la Liquid Crystal (creo yo).

La Ringke Slim está bien, pero no termina de convencerme, igual fué por que llegó con una de las 4 esquinas rota, seguramente del transporte, pero la veo algo endeble y esos "cortes" en la carcasa tampoco me convencen.

Por precio cualquiera de las dos primeras son una buena alternativa, lo de la protección en muchos casos es una "lotería" y para el día a día (los que no hacemos mucho el cabra jejejeje) considero que lo importante es evitar rayazos y pequeños golpes directos, por que está "científicamente" demostrado que la ley de Murphy se puede aplicar a una caida de telefono

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/07/16, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Si es pagando "poco" y con las características que me comentas, tienes estas dos:



La Spigen Liquid Crystal lógicamente tiene mejor agarre, aunque el resultado a largo plazo, como el cambio de color amarillo/rosado es algo que pasará si o si.
Es super transparente, llegandose a ver la pegatina de protección trasera y en le medio se distingue el cuadrado donde viene el Imei.....el problema es el tema del color con el paso del tiempo/meses y ahora en verano dandole el sol "seguramente" lo acelere



La Spigen Thin Fit Case a pesar de ser negra, es discreta, menor protección y con buen agarre, pero menor que el de la Liquid Crystal (creo yo).

La Ringke Slim está bien, pero no termina de convencerme, igual fué por que llegó con una de las 4 esquinas rota, seguramente del transporte, pero la veo algo endeble y esos "cortes" en la carcasa tampoco me convencen.

Por precio cualquiera de las dos primeras son una buena alternativa, lo de la protección en muchos casos es una "lotería" y para el día a día (los que no hacemos mucho el cabra jejejeje) considero que lo importante es evitar rayazos y pequeños golpes directos, por que está "científicamente" demostrado que la ley de Murphy se puede aplicar a una caida de telefono

Saludos By Flype
Primero de todo, muchísimas gracias por tu rápida y extensa respuesta. He estado mirando tus propuestas y no me acaban de convencer.. lo siento

Básicamente busco agarre.. y un detalle que me gusta es que no sobresalgan los bordes por encima de la pantalla... digamos algo así como si no llevase funda y tuviera una "pegatina" detrás que me mejorase el agarre de ese cristal tan deslizante de la trasera.. ya que por mi lo llevaría sin nada (solo el spigen curve delante)

Se que hay protectores de pantalla delantera y trasera pero no he cogido ninguno porque me da la sensación de que son plástico deslizante también...

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/07/16, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Primero de todo, muchísimas gracias por tu rápida y extensa respuesta. He estado mirando tus propuestas y no me acaban de convencer.. lo siento

Básicamente busco agarre.. y un detalle que me gusta es que no sobresalgan los bordes por encima de la pantalla... digamos algo así como si no llevase funda y tuviera una "pegatina" detrás que me mejorase el agarre de ese cristal tan deslizante de la trasera.. ya que por mi lo llevaría sin nada (solo el spigen curve delante)

Se que hay protectores de pantalla delantera y trasera pero no he cogido ninguno porque me da la sensación de que son plástico deslizante también...

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El tema de las fundas es muy personal, yo tengo todas esas de la review y básicamente uso una o dos
Lo que buscas es complicado, por que la gente busca un mínimo de protección en la pantalla, que evite que se roce cuando le damos la vuelta al smarphone, por eso es complicado encontrar algo como lo que quieres.
De todas formas la funda no se puede aguantar "sola".

La Spigen Thin Fit Case y la Ringke Slim eran una alternativa.
Menos, nos tenddríamos que ir a algun protector trasero que incorpore adhesivo.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 13:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /