LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
crvdrm crvdrm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cubelles
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
mejor rom para lg optimus one

Cual es la mejor rom de lg optimus one he estado busbando pero no encuenro casi nada quiero que hayan fotos,en español y tutorial sobre como ponerlo
saludos

Última edición por crvdrm Día 05/05/11 a las 18:14:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: In da hood
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Tu operador: Movistar
En español hay poco sobre este movil, pero en xda se le está dando bastante soporte.
Ahora mismo la mejor ROM que hay en Froyo yo creo que es devoid.franco de franciscofranco, un user de xda y en Gingerbread la única estable es el port de CM7
Para instalarlas debes hacer root, te recomiendo el z4root, con un click lo tienes rooteado; y después, instalar el recovery, y una vez que tengas eso solo es hacer wipe y meter la rom que quieras. Si necesitas más ayuda dimelo y te echo un cable ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/11, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
crvdrm crvdrm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cubelles
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
gracias ya con esto ire mirando aber k encuentro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/11, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
crvdrm crvdrm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cubelles
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
si pudieras poner fotos del devoid.franco me ira bien
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/11, 06:25:15
Array

[xs_avatar]
micdgls76 micdgls76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo tengo LOL y me va muy bien.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/11, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
cristiank2 cristiank2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

[quote=micdgls76;2234737]Yo tengo LOL y me va muy bien.

x2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/11, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por micdgls76 Ver Mensaje
Yo tengo LOL y me va muy bien.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

tambien utilizo LOL v1.4 y todo bien, muy fluido y no se me ha colgado para nada el sistema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/11, 05:22:17
Array

[xs_avatar]
ranebeze ranebeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30

Nessy #Hypnos

Hola.
También soy usuario de este excelente celular.
Yo tengo la rom "Nessy #Hypnos, que puedes conseguir aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985019

Es estable, fluida, optimiza la duración de la pila, y no tiene cosas "raras".

De las rom "cocinadas", probé la LOL 1.4.2, y probé la Cyanogen (no oficial) 6.3 y 6.4.3

Al final, probé la Nessy #Hypnos, y ya no he cambiado nada, desde hace dos semanas, sencillamente porque para mí, es la mejor, y me gusta que la pila me dure.

¿Porqué dejé la Lol 1.4.2? Por una simpleza: no me gusta su animación de inicio (un android orinando sobre una pequeña manzana apple). No me agradó ese detalle.

¿Porqué dejé las versiones no oficiales de Cyanogen? Porque tienen el ADW Launcher como lanzador por defecto. A muchos les encanta. A mí no me gusta.

Eso sí: las tres son bastante estables. Pero ¡OJO!, en cuanto a duración de la batería, la Nessy #Hypnos les gana a las otras.

Espero que mi opinión sea útil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/11, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Yo usaba Void y ahora me he pasado a devoid.franco. Para mi la mejor, aunque la bateria no dura tanto como en Void, que llegaba casi a 3 dias

ranebeze, lo que dices me parece una tonteria, el launcher por defecto se puede cambiar sin problemas, y la animacion de inicio incluso tambien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/11, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
ranebeze ranebeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por Javi V12 Ver Mensaje
Yo usaba Void y ahora me he pasado a devoid.franco. Para mi la mejor, aunque la bateria no dura tanto como en Void, que llegaba casi a 3 dias

ranebeze, lo que dices me parece una tonteria, el launcher por defecto se puede cambiar sin problemas, y la animacion de inicio incluso tambien
Sí, se pueden cambiar, pero a mí me gusta tener un sólo launcher. La animación también se puede cambiar, pero todo eso te lleva tiempo.
Mi tiempo me alcanza apenas para trastear con las roms, pero no para modificarlas.
Esa es mi razón particular, si para tí es una tontería, allá tú y el respeto que te merecen los demás...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/11, 04:32:17
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ranebeze Ver Mensaje
Sí, se pueden cambiar, pero a mí me gusta tener un sólo launcher. La animación también se puede cambiar, pero todo eso te lleva tiempo.
Mi tiempo me alcanza apenas para trastear con las roms, pero no para modificarlas.
Esa es mi razón particular, si para tí es una tontería, allá tú y el respeto que te merecen los demás...
De acuerdo contigo... cada kien tiene sus gustos y necesidades... RESPETO ante todo...

a mi tampoco me gusta tener 2 launcher pero x suerte a mi si me gusta ADW ke viene con LOL =)

volviendo al tema, me interesa bastante el hecho de ke el ROM ke estas usando tu viene optimizado para el uso de la bateria, me gustaria ke me explicaras un poco mas y a grandes razgos sin entrar en detalles si no es mucho pedir :P las diferencias entre LOL y el ke tu usas y sobretodo me gustaria conocer una comparativa de en cuanto aumenta la duracion de tu bateria y el uso ke le das

de antemano gracias =)

Última edición por darksilk Día 24/05/11 a las 04:38:15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/11, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ranebeze Ver Mensaje
Sí, se pueden cambiar, pero a mí me gusta tener un sólo launcher. La animación también se puede cambiar, pero todo eso te lleva tiempo.
Mi tiempo me alcanza apenas para trastear con las roms, pero no para modificarlas.
Esa es mi razón particular, si para tí es una tontería, allá tú y el respeto que te merecen los demás...
Sigo sin ver el problema, siempre puedes desinstalar el launcher por defecto e instalar otro

Y perdona si ha parecido un tono un poco brusco y con falta de respeto, pero para nada, solo pretendia ayudar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/11, 05:02:25
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Javi V12 Ver Mensaje
Sigo sin ver el problema, siempre puedes desinstalar el launcher por defecto e instalar otro

Y perdona si ha parecido un tono un poco brusco y con falta de respeto, pero para nada, solo pretendia ayudar
he leido algunos caso donde desintalan el launcher por decto y solo dejan otro... y cuando el otro falla el telefono ya no respone
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/11, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Pues no se, yo desinstalé el que me venia, me puse el ADW y perfecto Pero esta bien por precaucion no arriesgarse
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/11, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ranebeze Ver Mensaje
Hola.
También soy usuario de este excelente celular.
Yo tengo la rom "Nessy #Hypnos, que puedes conseguir aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985019

Es estable, fluida, optimiza la duración de la pila, y no tiene cosas "raras".

De las rom "cocinadas", probé la LOL 1.4.2, y probé la Cyanogen (no oficial) 6.3 y 6.4.3

Al final, probé la Nessy #Hypnos, y ya no he cambiado nada, desde hace dos semanas, sencillamente porque para mí, es la mejor, y me gusta que la pila me dure.

¿Porqué dejé la Lol 1.4.2? Por una simpleza: no me gusta su animación de inicio (un android orinando sobre una pequeña manzana apple). No me agradó ese detalle.

¿Porqué dejé las versiones no oficiales de Cyanogen? Porque tienen el ADW Launcher como lanzador por defecto. A muchos les encanta. A mí no me gusta.

Eso sí: las tres son bastante estables. Pero ¡OJO!, en cuanto a duración de la batería, la Nessy #Hypnos les gana a las otras.

Espero que mi opinión sea útil.

Saludos.

Sabes cuales son los enlaces de esta ROM mas actualizada??...el tread tiene muchas paginas y me gustaria probar pero no quiero meter una ROM antigua, se puede flashear con el recovery Throught o algo asi, no recuerdo pq soy algo novato.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/11, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Bueno, si quieren información en español sobre el Optimus One pueden buscar en los siguientes foros y blog:

http://www.peruhardware.net/foros/fo...play.php?f=257

http://www.chileandroid.com/f11-roms...el-optimus-one

http://mioptimusone.blogspot.com

Sobre lo que dice el tema, pues va a depender de muchos factores, por ejemplo, las que he probado son las siguientes:

StockROM Movistar (Android 2.2)
StockROM Vodafone República Checa (Android 2.2.2)
LOL 1.4.2 (Android 2.2.2)
Nessy#Jince (Android 2.2.2)
CyanogenMod 7.1 Android 2.3.4 portada por mik_os
Versión filtrada de Android 2.3.3 (V20a) versión preliminar oficial de LG (8 de junio)
GingerLOL 1.2 (en base a la versión filtrada)
StockROM (V20g) Vodafone Rumanía (Android 2.3.3) [25 de junio)
CriccoROM 1.0 (en base a la stockROM V20g)

De todas ellas la más rápida es la CyanogenMod 7.1 Android 2.3.4 portada por mik_os. En Android 2.2.2 pues la elección podría ir por LOL 1.4.2 (con las últimas actualizaciones hechas por PaoloM70) o la Nessy#Jince. En todas ellas se puede probar el uso del franco.Kernel v18 + ZRAM con lo que se aumenta el rendimiento.

Actualmente estoy usando la CriccoROM 1.0 que realmente funciona muy bien (Android 2.3.3 oficial, V20G)

______________
¿Tienes un Optimus One? Búscame en Facebook y en Blogger.
¿Quieres liberar tu celular? Unlock fácil y 100% seguro usando tu IMEI y sin salir de casa. Libera tu P500h por menos de US$ 12.00

Última edición por Karlen Día 26/06/11 a las 10:14:12.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/11, 03:21:37
Array

[xs_avatar]
nasexiro nasexiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37

Buenas gente, ayer instale la rom lol y va todo de lujo excepto que cuando quiero descargar alguna aplicacion del market no funciona ya que le doy a descarga, me sale la flecha 1 segundo y se quita y no descarga nada ¿alguien sabe porque puede pasar esto?

Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/12, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
alexiscastro alexiscastro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lgp500
Tu operador: Movistar
ayuda

hola soy nuevo en esta grandiosa comunidad, quiciera saver de donde puedo descargar una rom para o1 y saber si cualquier rom se puede instalar en cualquier dispositivo o tiene que ser una rom especifica para cada dispositivo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/12, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
noclah noclah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Saludos!
Si aun no te han respondido o has conseguido la respuesta ejemplo otro lado, te puedo decir que no puedes colocar culaquier rom ejemplo cualquier dispositivo ya que eso depende del Hardware de que cada móvil, en consecuencia debes instalar la que corresponde a tu móvil.
De decidirte por una rom, desde este año corren las versiones oficiales de cm7 para el P500, son muy estables y rápidas

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/12, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
papadroid papadroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola
saludos a todos soy de chile. soy novato en lo q reapecta a android. Mi p500 tiene android 2.2.1 creo jajana es nuevo kero intentR actualizar l android. Mi consulta eso hasta cual soportara Mi equipo. y como lo ago.
help gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus One



Hora actual: 16:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /