Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/02/13, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Treky Treky está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Dell Streak 7 No carga

 Cita: Originalmente Escrito por Treky Ver Mensaje
Hola, a mí me pasó más o menos lo que a todos: se me rompió el conector, la llevé a PhoneHouse, me la mandaron en garantía a UK, me la devolvieron al mes sin reparar diciendo que era un mal uso y que no me la podían reparar fuera de la garantía y, después de llevarla a varias tiendas de reparación, ahora mismo la tengo muerta.

He decidido seguir el tutorial de hardan (por cierto, muchas gracias!) pero tengo una duda con el tipo de cable que se tiene que usar:

He estado buscando cable plano (como el de las fotos) pero sólo he podido encontrar el IDE, como mucho AWG 28 y creo que no es el adecuado...

Qué tipo de cable es? Qué sección mínima debe tener?

Muchas gracias!
Bueno, me contesto yo por si os sirve: El cable debe tener una sección mínima de 0,69 mm2 que en la práctica es uno de 0,75 mm2
Saludos!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/03/13, 04:45:45
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Joder!!! Me ha pasado lo mismo > el conector se me a estropeado la cargo todavia igual pero tengo que sacar por un lado el conector y solo asi pero presiento que no me keda mucho tiempo, ya busque soporte soy de México y aqui tampoco ay servicio dell, busque cerca de la frontera con usa y tampoco ay, creo voy a tener que usar la técnica de cambiarlo x el miniusb, pero me quedo con una mala experiencia con dell... Lo siento más porque ne hice hace poco del dock station. Saludos amigos y desenme suerte!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/03/13, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Vaya, lo siento, parece que ese conector ha dado un penoso resultado y hay que tirar del arreglo que hice en su día.

Con un poco de suerte es muy probable que no tengas que prescindir del dock si lo usas como salida HDMI, ya que lo que suele fallar son los pines externos y el HDMI está en los interiores, quizá puedas usar la salida HDMI y la carga y sincronización la haces por el miniUSB.

Suerte con la reparación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 29/03/13, 04:49:25
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Fijate que acabo de leer apenas pero ya probe esto si carga en el dock y tienes razon la carga la realiza con los pines de la orilla y si me decido a cambiarlo aqui les comento salu2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/07/13, 07:38:34
Array

[xs_avatar]
VIK_MAN VIK_MAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: dell streak 7
Tu operador: Movistar
Auxilio

 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Bueno, estas son las fotos que hice del proceso, siento la mala calidad pero al no poder llevarme la cámara tuve que usar el móvil que tenía a mano.

Lo primero que hice fue desmontar la tablet, sacar el panel frontal con la pantalla y los botones táctiles y dejar la carcasa trasera y el PCB a la vista. El conector averiado se quedó muy a mano para poder hacer el arreglo, así que no hubo que desmontar el PCB y se podía manejar mejor.



Un saludo.
pña amigo, pe podrias explicar mejor lo del mini usb si es d e5 pines veo 4 cables y haces anotaciuon de los 5 pines en que orden los soldo, estoy desesperado mi dell carga pero no la reconoce el pc y no prende debo flasharla y sin nvflash como. porfa explicame mejor el orden de los cables
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/07/13, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Hola, el conector mini USB tiene 5 pines, si los miras desde el el lado de las soldaduras en el conector hembra son estos: de izquierda a derecha, pin 1 GND (negro), pin 2 vacío, pin 3 Data + (verde), pin 4 Data - (blanco) y pin 5 +5v (rojo). Y en el conector de la Streak 7, visto de izquierda a derecha, siempre por el lado de las soldaduras: Pin 1, +5v (rojo), Pin 2 GND (negro), pin 3 Data + (verde) y el pin 5 es Data - (blanco). Tambien puedes soldar en los pasos de cara, pero es complicado y si no tienes las herramientas necesarias te costará muchísimo.

Espero que tengas suerte y puedas arrreglar la sincronización en la tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/07/13, 04:01:28
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
En la app. Electrodroid vienen cómo van conectados los cables en diferentes usb y miniusb , rca,vga,etc.. Es muy completa la aplicación pero vamos eso no es la respuesta.. Mira tome una captura y es lo mismo que menciona el compañero..
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/11/13, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
ysa1as ysa1as no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: dell streak 7
Tu operador: Movistar
Auxilio tengo una deporta streak7 T-mobile 4g y solo llega hasta el ligo de stick toguether y le eh puesto de todo y no hace nada
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/11/15, 05:38:33
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
pues x fin después de un tiempo se me estropeo x completo el conector ahora haré el arreglo x mi cuenta solo quiero soldar los pines de carga, sí alguno tiene fotos(las que están aparecen links rotos) para ver donde van conectados en el conector se los agradecería mucho.. un saludo desde México

Enviado desde mi DROID RAZR mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 14:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /