ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/15, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
danielglm danielglm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc status
Tu operador: Movistar
hery.chemo, gracias por tu aporte. Excelente resultado. Tenía en mi htc chacha la rom golchacha que también funciona de 10. De curioso restauré la stock y me mandé con tu tutto con un resultado óptimo. Se agradece muchísimo tu intervención. Abrazo querido amigo. Personalmente pienso que se puede esperar mucho de vos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/15, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
Barni11 Barni11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Tu operador: Movistar
Una duda peluda... He hecho el pocedimiento y me va correcto, pero ahora veo que la carpeta app, por ejemplo, tiene los mismos ficheros en data/app (memoria del teléfono) y /data/dsext2/app (partición de la SD). ¿significa eso que están dos veces y por tanto están ocupando doble? ¿o es que al estar enlazadas, sólo están en la SD y también los veo desde data/app? La duda me surge porque al dar a COPIAR en lugar de MOVER, hemos creado una copia. Pero no sé si luego al copia el enlace te elimina lo duplicado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/04/15, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Barni11 Barni11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Tu operador: Movistar
Otro comentario... Después de hacer el proceso, al descargar/actualizar aplicaciones desde el Play Store me daba siempre el error de "paquete de datos no valido" o algo así y no actualizaba. Se me ha arreglado entrando en ajustes/aplicaciones y borrando los datos y caché de la aplicación Play Store. Este arreglo lo he encontrado en otro hilo de este mismo foro, pero lo pongo aquí por si a alguién le pasa como a mí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /