Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/17, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
newchocolove newchocolove no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Peru
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Poco M4 Pro y Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
interrogacion Actualizacion de Mate 8

Ya que salio el nuevo android O, huawei actualizara en unos meses este buen celular o no que opinan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/17, 08:22:21
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

Pinta a que no, aunque quizás si actualice android go, no lo se.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/17, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Huawei esta empezando a compontarse como otros, olvidandose de los usuarios, así que es una incognita lo que van hacer, potencial tiene para actualizarse, otra cosa es que quieran.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/17, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Pues sintiéndolo mucho si el Mate 8 no actualiza no creo que vuelva a comprar ningún Huawei mas y eso que estoy muy contento con este pepino pero no soporto que me tomen el pelo, lo mínimo que le pido a una marca son 2 años de actualizaciones para eso valen una pasta.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanscampa su comentario:
  #5  
Viejo 19/05/17, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Claro que sí ... Samsung y iPhone no lo hacen ... fíjate tú que hasta Samsung de lo bien que lo hace ha actualizado el Note 2 ... claro que el Note 7 y los continuos chascos del S8 no tienen nada que ver .. porqué son así de buenos ... y iPhone sacando actualizaciones que directamente te joden el terminal y a comprar otro ...

Yo estoy volver a las señales de humo y no es broma
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/17, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
Logan79 Logan79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu MX-4 Pro
Tu operador: Movistar
Se acabó Huawei para mi y todo mi entorno si no actualizan a Android "O" punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/05/17, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Cada quien cuenta como le fue en la fiesta, en mi caso no tengo afán de actualización, si solo hasta hace poco se actualizo a N y ya están pensando en O, hombre, si los fabricantes no lo están haciendo es por dos razones, la primera es lógica y tiene que ver con mercadeo de los nuevos modelos, pero la segunda y que pega mucho es el lastre de gastar dinero en coordinar actualizaciones de un SO que Google saca a medias y después empieza parchear, por eso será que N ya lleva casi año y medio de anunciado y miren su cuota, ahora imagínense como será con O.
Yo me conformo con actualizaciones de la interface y que saquen los parches de seguridad, del resto si llega bien y sino pues me da igual, al final lo nuevo que traen esas actualizaciones, el 99% de los mortales podemos prescindir de ellas o ni idea que aportan en el uso normal del equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/05/17, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Cada quien cuenta como le fue en la fiesta, en mi caso no tengo afán de actualización, si solo hasta hace poco se actualizo a N y ya están pensando en O, hombre, si los fabricantes no lo están haciendo es por dos razones, la primera es lógica y tiene que ver con mercadeo de los nuevos modelos, pero la segunda y que pega mucho es el lastre de gastar dinero en coordinar actualizaciones de un SO que Google saca a medias y después empieza parchear, por eso será que N ya lleva casi año y medio de anunciado y miren su cuota, ahora imagínense como será con O.
Yo me conformo con actualizaciones de la interface y que saquen los parches de seguridad, del resto si llega bien y sino pues me da igual, al final lo nuevo que traen esas actualizaciones, el 99% de los mortales podemos prescindir de ellas o ni idea que aportan en el uso normal del equipo.
Estoy de acuerdo contigo, el mobil después de un año y pico va fenomenal, no tengo ni un solo reinicio y todo me funciona bien, para que quiero mas......
Saludos


A dia de hoy sigo siendo un terminal perfecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/17, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Logan79 Ver Mensaje
Se acabó Huawei para mi y todo mi entorno si no actualizan a Android "O" punto.
Pues lo tienes jodido si te vas a otras tipo One Plus
... Google hago lo que quiero cuando quiero y a verlas venir
... Samsung expertos en decir actualizacion y nunca llega, siempre hay retrasos y que casualidad, sacan uno nuevo con esa version y las actus prometidas a los otros aunde estan, pero seguro llegaran y si eres optimista mira los Note 2 (actualizan!!) ... pero el 3-4-5??? ... una y si la hay ... y no entremos en si esa actu da mas fallos que una escopeta
... iPhone que cada actu lastrea y realentiza para que pases por caja pal nuevo (reconocido por ellos pa mas cojones, hubo una noticia, terminal puntual? y quien dice que no lo siguen haciendo? hecho una vez y reconocido, buuuf

Todo esto sin rootear claro esta ... version O ... ó no ... mientras haya como dice un compi las de seguridad etc ... que son las importantes de verdad, despues de dos años o por ahi desde que esta el M8 sera cuando salga la O ... que mas quieres ... otras ni las de seguridad dan
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/17, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Cada quien cuenta como le fue en la fiesta, en mi caso no tengo afán de actualización, si solo hasta hace poco se actualizo a N y ya están pensando en O, hombre, si los fabricantes no lo están haciendo es por dos razones, la primera es lógica y tiene que ver con mercadeo de los nuevos modelos, pero la segunda y que pega mucho es el lastre de gastar dinero en coordinar actualizaciones de un SO que Google saca a medias y después empieza parchear, por eso será que N ya lleva casi año y medio de anunciado y miren su cuota, ahora imagínense como será con O.
Yo me conformo con actualizaciones de la interface y que saquen los parches de seguridad, del resto si llega bien y sino pues me da igual, al final lo nuevo que traen esas actualizaciones, el 99% de los mortales podemos prescindir de ellas o ni idea que aportan en el uso normal del equipo.
AAAmen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/17, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, yo ya no pido que nos llegue android O, pero...por lo menos los parches de seguridad y los bugs del bluetooth y no se porque tampoco me guarda las configuraciones de la camara.
A demas que últimamente a la camara le cuesta enfocar en modo video, esta casi todo el rato enfocando y claro el video hay torzos que se ve borroso y no quedan bien.
Tambien podrian poner el modo inmersivo como en el modelo chino esconder la barra y sacarla cuando uno quirra o hacerla transparente, la veo tan antiestetica esa franja negra....
Sl2
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/17, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
De acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, yo ya no pido que nos llegue android O, pero...por lo menos los parches de seguridad y los bugs del bluetooth y no se porque tampoco me guarda las configuraciones de la camara.
A demas que últimamente a la camara le cuesta enfocar en modo video, esta casi todo el rato enfocando y claro el video hay torzos que se ve borroso y no quedan bien.
Tambien podrian poner el modo inmersivo como en el modelo chino esconder la barra y sacarla cuando uno quirra o hacerla transparente, la veo tan antiestetica esa franja negra....
Sl2
Con la cámara, a mí tampoco me enfoca nada bien el vídeo, no me guarda el HDR, que me gusta usarlo.
También me gustaría que se econdiera la barra inferior de navegación, o como pude hacer en mi anterior LG G4, reducirla a la mitad de anchura. Quedaba muy bien.
Así que muy de acuerdo con tus peticiones
¿Quizás en alguna ROM artesanal?
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 22:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /