Nubia Z11 Nubia Z11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/17, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
No lo he entendido creo mu bien lo que está pasando.....os he leido a todos y no me aclaro...
veréis, llevo investigando tiempo sobre los nubia y todavía no me lanzo....
me encanta el N1 y Z11 mini S. si tienen 5 pulgadas o 5.2 maximo pues mejor. mas pantalla no quiero. Tambien me mola mucho el P9 lite.
y he visto este z11 plus. no me claro que tamaño tiene ni los mha de batería...
y menos me claro el tejemaneje ese de sacarlo gratis? en the phone house? y luego irte de yoigo? no me entero....es que vengo de 14 horas currando....ando con sueño....
espero respuestas amigos!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/17, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

La pantalla del Z11 Plus es la misma que la del Z11 normal ( 5.5 Pulgadas ). La unica diferencia es que es como por asi decirlo una version mas exclusiva o limitada con el color negro y dorado y con 6 gb de Ram en lugar de los 4 gb de Ram que trae la version "estandar".

Un saludo compi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/17, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
No lo he entendido creo mu bien lo que está pasando.....os he leido a todos y no me aclaro...
veréis, llevo investigando tiempo sobre los nubia y todavía no me lanzo....
me encanta el N1 y Z11 mini S. si tienen 5 pulgadas o 5.2 maximo pues mejor. mas pantalla no quiero. Tambien me mola mucho el P9 lite.
y he visto este z11 plus. no me claro que tamaño tiene ni los mha de batería...
y menos me claro el tejemaneje ese de sacarlo gratis? en the phone house? y luego irte de yoigo? no me entero....es que vengo de 14 horas currando....ando con sueño....
espero respuestas amigos!
No se saca gratis en ningún momento, el precio de la oferta es 289€ por el terminal haciendo una potabilidad a yoigo, el terminal es libre y no tienes permanencia de ningún tipo con yoigo ni con the phone house.

El precio de venta sin la promoción es de 599€, así que te estás ahorrando más de 300€...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11



Hora actual: 14:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /