ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
[ACCESORIOS] Fundas y protectores ZUK Edge

Abro este hilo para compartir los accesorios que vayamos teniendo para este móvil y debatir sobre ellos.

No hay demasiada cosa, pero entre los pocos que somos podremos encontrar las mejoras fundas, protectores, etc.

Me está dando error al subir fotos, así que compartiré mi funda y protector en otro momento.


Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk

Última edición por serme Día 01/09/17 a las 00:35:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/17, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Para empezar con algo, voy a compartir la funda y protector que llevo actualmente.


FUNDA:

- Imak Case Impact Protection.

Funda de gran calidad, se ajusta al milímetro al teléfono en todos sus orificios, la mía es de tacto rugoso, se lleva un poco mal con manos grasientas, pero tiene un agarre y un aspecto muy buenos. Es muy fina, no le quita demasiado su gran proporción de pantalla, eso sí ante caídas muy fuertes no tengo muy claro que proteja mucho siendo tan delgada.

Unos 6 euros en Aliexpress

http://s.aliexpress.com/yiIbeEbu
(from AliExpress Android)


PROTECTOR PANTALLA:

- Nano-protector

Es la primera vez que utilizo este tipo de protector y para su precio tienen bastante calidad. Quizá no proteja tanto ante caídas como un templado, pero da un tacto y una sensación como la del cristal. Su única pega, como podéis ver en las zonas negras del marco, es su poca transparencia. (Aunque esto también pasa con muchos cristales templados y con la pantalla encendida no se nota nada)

Éste en concreto es bastante pequeño, pero bien colocado no da ningún problema con las curvas. Se queda perfectamente pegado por todos los lados y aunque no cubra el total de la pantalla no se hace molesto a la hora de usarla.

Cuestan sólamente 3,15€ / 5 unidades

http://s.aliexpress.com/AzARZrqe
(from AliExpress Android

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

¿Qué tal ese cristal templado? Porque yo compré uno que llegaba hasta el borde, pero por culpa de la curvatura de los marcos no se terminaba de ajustar bien y se quedaban los bordes despegados...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/17, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
¿Qué tal ese cristal templado? Porque yo compré uno que llegaba hasta el borde, pero por culpa de la curvatura de los marcos no se terminaba de ajustar bien y se quedaban los bordes despegados...
Es Nano-Protector, unos nuevos que hay que son una mezcla entre el clásico de plástico y el cristal templado.

Es un plástico gordo muy duro pero se dobla. Éste si lo pones en su posición perfecta se queda pegado por todos lados perfectamente, pero claro, hay 2 o 3 mm por cada lado de pantalla asomando. Tienes que tenerlo en cuenta.

Lo mejor es su precio casi regalados y en 10 días en casa (debe haber poco movimiento ahora mismo de paquetes chinos o mucho mejoraron, este mes todo lo que pedí llegó en 10-12 días desde fecha de compra)

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge

Herramientas


Hora actual: 11:24:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /