Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/17, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 6
Tu operador: Pepephone
noticia Pokémon GO se actualiza con pokémons de tercera generación y clima variable

Pokémon GO se actualiza con pokémons de tercera generación y clima variable

Leemos en elandroidelibre.com

Aunque en el momento de su lanzamiento el impacto que causó el juego fue espectacular a nivel mundial es cierto que la fama de Pokémon GO ha ido bajando. Pese a ese no se ha dejado de jugar y aunque ya no esté en boca de todos ni salga en las noticias de TV siguen siendo muchos jugadores los que esperan novedades. Así pues, Niantic ha lanzado una nueva versión con mejoras notorias y que además nos trae nuevos Pokémon, pertenecientes a la tercera generación. La primera de las novedades de esta actualización es la posibilidad de cazar algunos de los Pokémon que se presentaron cuando se lanzó la tercera generación de estas criaturas, las que corresponden a la región de Hoenn vista en los Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Son monstruos como Treecko, Torchic o Mudkip aunque habrá muchos más. Eso sí, no esperéis poder cazarlos todos los presentados en esos juegos ya misma porque se irán activando a lo largo de las próximas semanas con nuevas actualizaciones. Seguramente la empresa intenten mantener el interés de los usuarios durante más tiempo de esta manera.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a jorge_kai este post:
Viejo 07/12/17, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 6
Tu operador: Pepephone
Viejo 07/12/17, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
ktya Hombre ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
la fiebre pokemon

Responder Con Cita top
Viejo 07/12/17, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
mercedesdelpp Mujer mercedesdelpp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Esta APP ya no hay cómo salvarla
Responder Con Cita top
Viejo 07/12/17, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
El tema no era sacar los 1200 Pokémon que debe haber, si no mejorar los modos de juego. Combates entre personas sin tener que ir a un gimnasio, intercambio, etc. Sigue siendo recolectar Pokémon para nada.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a WhiskyNexus este post:
Viejo 07/12/17, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior Hombre golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PepiNOTE 8 Black y G5 Titan (En la recámara)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
El tema no era sacar los 1200 Pokémon que debe haber, si no mejorar los modos de juego. Combates entre personas sin tener que ir a un gimnasio, intercambio, etc. Sigue siendo recolectar Pokémon para nada.
Exacto, lo que le falta es el poder intercambiar y/o luchar entre entrenadores, tal y como se hacía en las ediciones anteriores... la 3era gen le da un poco más de vida, pero siguen faltando cosas tan básicas como esas.

Por cierto, aún no me ha salido la actualización a mí.

Yo soy de los que aún juega a diario un ratillo aunque sea sólo para coger los bonos que dan cada día, para subir de nivel, abrir huevos, o ir consiguiendo los que tengo pero con la mejor IV posible... que no es tan fácil.

Salu2!
Responder Con Cita top
Viejo 07/12/17, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Hombre Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Galaxy S6 Edge y Edge+, Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Exacto, lo que le falta es el poder intercambiar y/o luchar entre entrenadores, tal y como se hacía en las ediciones anteriores... la 3era gen le da un poco más de vida, pero siguen faltando cosas tan básicas como esas.

Por cierto, aún no me ha salido la actualización a mí.

Yo soy de los que aún juega a diario un ratillo aunque sea sólo para coger los bonos que dan cada día, para subir de nivel, abrir huevos, o ir consiguiendo los que tengo pero con la mejor IV posible... que no es tan fácil.

Salu2!
Pues a mí me parece que así está bien. Podría mejorar, sí, sobre todo la cantidad de bugs que tiene.
En los juegos de Pokémon de otras plataformas todos lo objetos de tienen que comprar y aquí barra con darle vueltas a un disco, yo solo digo eso.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 04:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.