ROMs y desarrollo HTC Incredible S ROMs y desarrollo HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/12, 03:17:02
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
¿como inmstalar una rom?

¿Alguien sabe como instalar un rom en un HTC Incredible S (VIVO)?

Actualmente tengo mi telefono HTC INCREDIBLE S (usandolo con movistar mexico, solo fue liberado) con android 2.3.3 sense 2.1. Dado que no me ha llegado la actualizacion a android 2.3.5 sense 3.0 o sense 3.5 he decidido instalar la rom oficial de HTC (android 2.3.5 sense 3.0). No he encontrado en ningun lado una guia clara de que pasos hay que seguir y que herramientas utilizar,no quiero meter la pata e inutilizar mi telefono

Ojala alguien me pueda ayudar, aqui dejo datos de mi telefono:

VIVO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.13.0000
RADIO-3805-04.03.27_M
eMMC-boot
Apr 1 2001, 18:34:39
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/12, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
pimouse pimouse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo que soy es incapaz de encontrar una rom oficial para el incredible S, ¿donde puedo encontrarla?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/12, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
akedj akedj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 4G EVO
Tu operador: Movistar
Un ROM es un simulador o un "software" de otro equipo o del original pero ya modificado... Si van a instalar un ROM es preferible, de una vez por todas, hacerle un un-root al equipo y de esa manera personalizarlo todo.

Les recomiendo el JellyBean 4.1 o Cyangoen 7.2 son muy estables, no chupan muchos recursos y tienen muy buena interfaz.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S > ROMs y desarrollo HTC Incredible S



Hora actual: 16:40:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /