ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/13, 04:34:38
Array

[xs_avatar]
ari3z2903 ari3z2903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
Arrow problemas con mi celular

bueno pues tengo un problema con mi Xperia y es que ayer decidí probar una rom difernte a la enigma (que por cierto me ha facinado) y encontré. esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600384 y. lo que hice fue volver primero que nada a la jb pre-rotted sequi los pasos hice mount system,data y cahe e instale el kernel después lo mismo e instale el jelly bean rootedo después hice un wipe y listo y después sin salir del recovery instale la rom del Link anterior y encendí mi cel todo parecía nornal asta que vi que no tenía el chrome así que decidí instalar un navegador alternativo el nex browser y lo puse en el sistema en la ruta system/app y lo reinicie después me meti. en el Es explorador. para desinstalar una app que no me gustaba y no pude me decía que esa opción no funcionaba en mi dispositivo intente con root xplorer y tampoco pensé que el root se había perdido pero no es así por que el busybox si entra y cuálquier otra app que sea root también he notado que mi pc no reconoce el cel para flashear una room desde flastool y así solucionarlo y el navegador que metí en el sistema no puedo desinstalarlo con ninguna app quisiera ayuda mínimo para que el cel me lo reconociera la pc

pd: ya e insataladi todo los drivers que necesita el Xperia p. siento que el problema viene derivadi de la room pero talvez sea por que la instale cuando instale la jb prerooted y no me fijé si estaba en mount data,system y caché y talves tenía que dejarlos como estaban
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/13, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Has probado con titanium backup ?? si no puedes desinstalar prueba a congelar, almenos no te molestara en el cajón de aplicaciones, y para instala, yo no soy partidario de meter las aplicaciones en system/App, prefiero instalarlas con el Explorador de Archivos y asi me evito el tener que reiniciar el teléfono, creo que es mas sencillo de esa manera que andar con el root explorer o el mismo Explorador de archivos cambiando el apk de carpeta.... prefiero darle a instalar, se instala y listo. Sino prueba en instalar la rom de nuevo, yo apostaria mas a que has hecho algún paso mal ya que otras opiniones dicen que funciona bien. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 22:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /