HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/12, 03:44:06
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
No descargues aun. Yo estoy probando otra versión de la ROM con varios kernel y algunos ajustes. Voy mejorando un poco. Cuando este lista la prueba la comento.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/12, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Syndr0me Syndr0me no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Pronto actualizare este tema... Volví a mis andanzas con Android..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Buenisimo! Espero con ansias la actualización del post. Necesito un equipo con android por trabajo y estaba a punto de olvidar mi amado TP2. Saludos...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/12, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Syndr0me Ver Mensaje
Buenisimo! Espero con ansias la actualización del post. Necesito un equipo con android por trabajo y estaba a punto de olvidar mi amado TP2. Saludos...
De antemano te lo digo... Por mucho que se consiga optimizar, la duración de batería en el TP2 nunca sera suficientemente independiente como para usarlo con "holgura"...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/12, 03:16:02
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
SEÑORES... La cercanía a una rom "decente" para mi uso esta llegando. Llevo 12 horas y aun queda 24%. ESO SI... No tengo conexión de datos activada y realicé cuantas cosas existen para minimizar consumo. SOLO la tengo para llamadas/mensajes...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/12, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
Syndr0me Syndr0me no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
De antemano te lo digo... Por mucho que se consiga optimizar, la duración de batería en el TP2 nunca sera suficientemente independiente como para usarlo con "holgura"...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Igual esta muy bien por lo que veo si te dura alrededor de 16hs (12h + 24%). La mayoría de los tel de gama media con android andan en esos tiempos. Así que sigo esperando con ansias ...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/12, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Syndr0me Ver Mensaje
Igual esta muy bien por lo que veo si te dura alrededor de 16hs (12h + 24%). La mayoría de los tel de gama media con android andan en esos tiempos. Así que sigo esperando con ansias ...
No. Cuanto menor es la carga mas rápido se agota. El tlf se apagó anoche a las 13h de carga.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/12, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc PRO2

comento q pude instalar android con la rom cm7.2 de master79 en GSM, y me voy a volver a winmob, es una lastima, pero me anda muy lento el equipo, tengo q esperar mucho entre una pantalla y otra, y para usarlo para mensaje y llamadas nada mas es una perdida de tiempo, ademas q la camara no saca bien las fotos (las q saca salen blancas, toma muchisima luz, salen tipo "veladas").
es una lastima xq es mucho el trabajo q estan haciendo para q ande android en el tp2, pero no anda con la soltura de winMob, me gusta el entorno q tiene pero me voy a tener q volver...eso si estoy dispuesto a probar oytras rom si salen mas!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/12, 02:11:05
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
comento q pude instalar android con la rom cm7.2 de master79 en GSM, y me voy a volver a winmob, es una lastima, pero me anda muy lento el equipo, tengo q esperar mucho entre una pantalla y otra, y para usarlo para mensaje y llamadas nada mas es una perdida de tiempo, ademas q la camara no saca bien las fotos (las q saca salen blancas, toma muchisima luz, salen tipo "veladas").
es una lastima xq es mucho el trabajo q estan haciendo para q ande android en el tp2, pero no anda con la soltura de winMob, me gusta el entorno q tiene pero me voy a tener q volver...eso si estoy dispuesto a probar oytras rom si salen mas!
Te digo... yo me mantengo en android por un solo motivo... un programa que me dice por voz quien me llama.. jaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/09/12, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Syndr0me Syndr0me no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
No. Cuanto menor es la carga mas rápido se agota. El tlf se apagó anoche a las 13h de carga.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Que tal CrazyBytes? Tenes novedades? Sino anda compartiendo lo que hicistes que por lo visto ya es mucho mejor que lo que había y vamos viendo si entre todos los que prueben se le encuentra una solución a lo de la batería. Saludos y gracias....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/12, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Syndr0me Ver Mensaje
Que tal CrazyBytes? Tenes novedades? Sino anda compartiendo lo que hicistes que por lo visto ya es mucho mejor que lo que había y vamos viendo si entre todos los que prueben se le encuentra una solución a lo de la batería. Saludos y gracias....
Mmm... Pues esta noche les informo mis resultados. Y de ser satisfactorios, pues colgaré la versión.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/12, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Syndr0me Syndr0me no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Mmm... Pues esta noche les informo mis resultados. Y de ser satisfactorios, pues colgaré la versión.
Buenísimo! Así el fin de semana lo pruebo. Gracias....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/09/12, 03:04:41
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Actualizado el primer post.... Buenas noticias
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/09/12, 03:26:07
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Syndr0me Ver Mensaje
Buenísimo! Así el fin de semana lo pruebo. Gracias....
Listo, revisa el primer post!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/09/12, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Syndr0me Syndr0me no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Listo, revisa el primer post!
Que tal CrazyBytes? Genial que lo colgastes. Muchas gracias. Iba a poner manos a la obra y me surgio una duda basica. Mi tel es GSM por lo que deberia usar la otra rom no la tuya que personalizastes para CDMA. Ahora bien esta ROM anterior de master79 no tiene estos ultimos cambios en donde corregistes los cuelgues y demas o tambien los tiene solucionados? Se puede utilizar la tuya sobre GSM? Saludos...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/09/12, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Syndr0me Ver Mensaje
Que tal CrazyBytes? Genial que lo colgastes. Muchas gracias. Iba a poner manos a la obra y me surgio una duda basica. Mi tel es GSM por lo que deberia usar la otra rom no la tuya que personalizastes para CDMA. Ahora bien esta ROM anterior de master79 no tiene estos ultimos cambios en donde corregistes los cuelgues y demas o tambien los tiene solucionados? Se puede utilizar la tuya sobre GSM? Saludos...
Hola... A la orden. Pero tu tlf es híbrido (cdma-gsm)? Si es híbrido si puedes usarlo pero cambiando un valor en el build.prop. si es solo gsm entonces no es rhod500 y en ese caso no te aseguro que funcione. La rom de walter es la que yo use. No es que yo la haya modificado. Solo la optimice a mi gusto para hacerla lo mas liviana posible y agregando algunas cosas extra.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/09/12, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
Syndr0me Syndr0me no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Hola... A la orden. Pero tu tlf es híbrido (cdma-gsm)? Si es híbrido si puedes usarlo pero cambiando un valor en el build.prop. si es solo gsm entonces no es rhod500 y en ese caso no te aseguro que funcione. La rom de walter es la que yo use. No es que yo la haya modificado. Solo la optimice a mi gusto para hacerla lo mas liviana posible y agregando algunas cosas extra.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias por la respuesta! Mi tel es solo GSM. Es un TP2 T7373 Rhodium 100. Decis entonces que ninguna de ambas funcionaria? O si pruebo con la de master79 si? Al menos me convendria intentar o lo puedo convertir en pisapapeles?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/09/12, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Syndr0me Ver Mensaje
Gracias por la respuesta! Mi tel es solo GSM. Es un TP2 T7373 Rhodium 100. Decis entonces que ninguna de ambas funcionaria? O si pruebo con la de master79 si? Al menos me convendria intentar o lo puedo convertir en pisapapeles?
Yo creo que puedes probar la del camarada @crazybytes pero para que te trabaje en GSM debes revertir el cambio del build.prop a como viene originalmente, del resto en teoría debería funcionar, lo otro seria la asignación del teclado físico pues desconozco si el teclado del modelo GSM es diferente al modelo híbrido, solo es cuestión de que hagas la prueba, suerte..!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/09/12, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
dinsur dinsur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola amigos hay algo que no entiendo del primer paso donde dice que hay que escribir este comando C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools en el path este comando crea esas carpetas o hay que crearlas manualmente por que esas carpetas no me aparecen despues de hacer lo del comando C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools por favor puede alguien explicarme bien este primer paso GRACIAS....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/12, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
dinsur dinsur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola amigos hay algo que no entiendo del primer paso donde dice que hay que escribir este comando C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools en el path este comando crea esas carpetas o hay que crearlas manualmente por que esas carpetas no me aparecen despues de hacer lo del comando C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools por favor puede alguien explicarme bien este primer paso GRACIAS....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/09/12, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dinsur Ver Mensaje
hola amigos hay algo que no entiendo del primer paso donde dice que hay que escribir este comando C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools en el path este comando crea esas carpetas o hay que crearlas manualmente por que esas carpetas no me aparecen despues de hacer lo del comando C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools por favor puede alguien explicarme bien este primer paso GRACIAS....
Hola. No te he entendido... Instalaste Droid Explorer? De no ser así, tienes que instalarlo. Lo del path no es indispensable si en el CMD ingresas en esa carpeta "tools".
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas


Hora actual: 16:51:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /