Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
systemsa systemsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Arrow Dejar note original

Buenas, voy a aprovechar para prese.tarme y a intentar que me resolvais, a poder ser unas dudas que me qhedan despues de leer algunos tutoriales.
Tengo mi note libre comprado hace un par de días, lo he rooteado y he puesto kingdroid, exactamente la versión de notemania. Las dudas que tengo són:
-Si flasheo con odín la rom original será suficiente para dejar el teléfono original?( dejando el tema del contador aparte) O el root se va a quedar?
- como se que version tengo de note original? Recuerdo que la versión que tenía antes de instalar la ROM era 7000XXXLB1, de dónde la descargo?
-En que punto se deben hacer los Wipe, antes o después instalar la ROM original ?
- teneis algun tutorial para hacer todo esto que pido?
Muchas gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/12, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: salamanca
Mensajes: 2,002
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
Sí ya lo he dicho yo en más de una ocasión que como de fábrica no hay nada.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/12, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por systemsa Ver Mensaje
Buenas, voy a aprovechar para prese.tarme y a intentar que me resolvais, a poder ser unas dudas que me qhedan despues de leer algunos tutoriales.
Tengo mi note libre comprado hace un par de días, lo he rooteado y he puesto kingdroid, exactamente la versión de notemania. Las dudas que tengo són:
-Si flasheo con odín la rom original será suficiente para dejar el teléfono original?( dejando el tema del contador aparte) O el root se va a quedar?
- como se que version tengo de note original? Recuerdo que la versión que tenía antes de instalar la ROM era 7000XXXLB1, de dónde la descargo?
-En que punto se deben hacer los Wipe, antes o después instalar la ROM original ?
- teneis algun tutorial para hacer todo esto que pido?
Muchas gracias por todo y un saludo
Bienvenido,te invito a que eches un vistazo a los tutoriales maravillosos que por suerte tenemos en este foro.saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/12, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
amigo no estaria nada mal que primero le exes un vistazo al subforo,lo que tu buscas esta ya posteado y son post con estrellas q kiere decr esto k siempre aparecen los primeros.

otra recomendacion personal es q instales una rom ics por ejemplo repack ics y le pases la app triangle away,te pondra el contador a 0,luego buscas en el tuto 'recopilacion de rom stock.......' q se encuentra en desarrollo, te bajas la q traia tu movil en un principio, te bajas odin pc y flashea y el movil kedara como el primer dia, dado que flasheas una rom stock no subira el contador ni aparece el triangulo..probado por y funciona un saludo

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 15:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /