Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: Crees que el tutorial es útil?
Si 435 96.67%
No 15 3.33%
Votantes: 450. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/12, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molineitor Ver Mensaje
hola yo tengo la JW4 de gingerbread instalada, es necesario que la pase a la JVU?
Nunca debes saltarte ningun paso de ningun tutorial


Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/12, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
molineitor molineitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Tu operador: Jazztel
ok, muchas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/11/12, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
salvatore19006 salvatore19006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo. finalmente la pude instalar y he estado parte de la tarde trasteando un poco, la verdad es que no entiendo mucho pero lo que me ha sorprendido es que desde el telefono no encuentro la manera de acceder a la sd interna y tampoco a la micro sd. Lo bueno del caso es que desde la galeria me deja ver las fotos de la micro sd pero nome deja acceder a ella y tampoco me dejareproducir videos y lo que tambien me pasa es que las aplicaciones se me instalan todas en el almacenamiento interno del telefono. a que se puede deber todo esto? Muchas gracias por la ayuda y vuestras rapidas respuestas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/12, 03:15:21
Array

[xs_avatar]
molineitor molineitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Tu operador: Jazztel
Hola tengo un problema, al entrar en el recovery no encuentro la opcion de apply Zip from SD

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/12, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molineitor Ver Mensaje
Hola tengo un problema, al entrar en el recovery no encuentro la opcion de apply Zip from SD

Aparecera clickando en choose zip from Sd card

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/11/12, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
molineitor molineitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Tu operador: Jazztel
solucionado y funcionando la cm10, muchas gracias por el tutorial!!!
Ahora aver si imbestigo un poco como va
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/12, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
:(

Hola!, hechos todos los pasos hasta que abro el CWM recovery v5.0.2.7 hago lo de wipe data/factory reset y wipe cache partition, el 2º paso de wipe dalvik cache, pero al igual que otros compañeros encuentro dos opciones: Install zip from sdcard y apply update from sd card, le doy a install zip from sd card, luego a choose zip from sdcard...y voilá: NO FILES FOUND. Lo he probado a guardar en la raíz de LA SD EXTERNA E INTERNA y nada...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/12, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 10miguel10 Ver Mensaje
Hola!, hechos todos los pasos hasta que abro el CWM recovery v5.0.2.7 hago lo de wipe data/factory reset y wipe cache partition, el 2º paso de wipe dalvik cache, pero al igual que otros compañeros encuentro dos opciones: Install zip from sdcard y apply update from sd card, le doy a install zip from sd card, luego a choose zip from sdcard...y voilá: NO FILES FOUND. Lo he probado a guardar en la raíz de LA SD EXTERNA E INTERNA y nada...
Mira a ver si te aparece la opcion de choose zip from external SD

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/11/12, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
A mi el movil se me pone en modo samsung kies y tal para meter datos y para probar donde habia que mterlo lo meti en ambos sitios en la sd externa y interna y nada, hice lo de wipe data y tal y me salia no data found, bueno pues ahora kite lo de samsung kies y puse mass storage y lo copie tanto en el disco duro K y en el L, en los dos, por si acaso, entre en modo recovery Y OJO SIN HACER LO DE WIPE me aparecen todos, pero cuando hago lo de WIPE DATA CACHE y esas cosas vuelvo al problema de que no aparecen para seleccionarlos...que hago?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/11/12, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
A ver, al final he hecho un poco lo que me ha dao la gana y despues de hacer el wipe cache data y tal al reiniciar el movil y volver a entrar al recovery le he dado a instalarlo desde la sd, no desde la sd_externa porque me pone files not found, y nada a partir de ahi he seguido los pasos creo que bien e igual que pones en el tuto con los gapps y todo y he terminado y parece que todo va de lujo!!,

Que problema podia haber en que al hacer wipe data y chache en ese momento no me dejara coger nada me decia que no habia files, y luego al reiniciar en sd_externa lo mismo?

MUCHISIMAS GRACIAS!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/11/12, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Alheco Alheco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000
Tu operador: Movistar
Después de instalar la Semaphore no me deja acceder al recovery ni al download...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/11/12, 05:55:36
Array

[xs_avatar]
salvatore19006 salvatore19006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvatore19006 Ver Mensaje
hola de nuevo. finalmente la pude instalar y he estado parte de la tarde trasteando un poco, la verdad es que no entiendo mucho pero lo que me ha sorprendido es que desde el telefono no encuentro la manera de acceder a la sd interna y tampoco a la micro sd. Lo bueno del caso es que desde la galeria me deja ver las fotos de la micro sd pero nome deja acceder a ella y tampoco me dejareproducir videos y lo que tambien me pasa es que las aplicaciones se me instalan todas en el almacenamiento interno del telefono. a que se puede deber todo esto? Muchas gracias por la ayuda y vuestras rapidas respuestas.
Hola, alguien puede ayudarme???
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/11/12, 05:57:17
Array

[xs_avatar]
salvatore19006 salvatore19006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
Tampoco me deja grabar en video. Solo empezar a grabar me dice que la aplicacion galeria se ha cerrado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/11/12, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
wikitoncio wikitoncio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, llego al paso de apply Zip from SD y si he hecho los wipe antes me dice FILES NOT FOUND en Choose Zip form SD. Si no realizo los wipes me aparece la external_sd pero también me aparece el mensaje FILES NOT FOUND cuando intento acceder a ella.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/11/12, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Ungilde Ungilde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9300
Tu operador: Simyo
A ver, gracias de antemano por el tutorial, lo he seguido y tengo instalado el android 4.12. pero ahora tengo un problema cuando intento acceder aciertas cosas, la camara de fotos por ejemplo me pone se ha detenido el proceso android.process.media. y no me la deja usar, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/11/12, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Como veis hay muchos usuarios que siguen el tuto y lo instalan sin problemas asi que ante todo releed el tutorial entended todos los pasos y a partir de ahi empezad teniendo en Cuenta las consideraciones previas y sin saltarse ningun paso.

Si os aparecen problemaa de forzar cierre en alguna app seguramente tengais en la memoria interna del telefono basurilla de la anterior version y datos que dejan las apps. Debes formatear la memoria interna como indican las consideraciones previas del turorial y hacer una reinstalaciom desde el recovery de CM gapps y launcher

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/11/12, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
molineitor molineitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me paso que no mesalia a opcion de apply zip from sd, en su lugar me sale Install zip from sdcard, que supongo que es lo mismo, por que una vez dentro si que me sale choose zip from sdcard, y hay ya me salen los archivos que meti. Yo lo hice asi y, de momento me va todo bien (toquemos madera...). Como e dicho mas arriba gracias a Hugesis porque a hecho un gran tuto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/11/12, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
Ungilde Ungilde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9300
Tu operador: Simyo
osea q no hay ninghuna solución para esto, no? de momento me quedo con la 4.1.1 q con esa si q funciona todo, gracias por la tuto
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/11/12, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
yo tengo la JVU ya, ya que lo prepare antes de cambiar el movil para meter ICS, puedo empezar directamente desde instalara ginger y root, verdad?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/11/12, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
yo tengo la JVU ya, ya que lo prepare antes de cambiar el movil para meter ICS, puedo empezar directamente desde instalara ginger y root, verdad?
Es mejor reinstalar JVU haces una instalacion limpia y evitas problemas

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 10:44:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /