Gadmei T863 Gadmei T863

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/12, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
[Hilo Oficial].Tablet Gadmei T863 (v1 GB 2.3)(v2 ICS 4.0) reproduce 3D sin gafas

YA SE PUEDE ROOTEAR LA TABLET, PARA VER COMO Y DESCARGAR EL TUTO Y LOS ARCHIVOS NECESARIOS MIRA AL FINAL DE ESTE MENSAJE.

YA HA SALIDO A LA VENTA LA VERSION V2 DE ESTA TABLET Y ATENCION A LOS CAMBIOS CON RESPECTO AL A V1: ESTA LLEVARÁ 1GB DE RAM Y VENDRÁ CON ICECREAM SANDWICH (ANDROID 4.0) EN LUGAR DE 512 MB DE RAM Y GINGERBREAD QUE LLEVABA LA V1. EL PRECIO BRUTAL SOLO 18 DOLARES MAS QUE LA V1, TOTAL CON GASTOS DE ENVIO 217 DOLARES AMERICANOS

Hola a todos buscando un mejor precio para pillarme el reproductor 3D sin gafas (el 4D media de NVSBL) que comercializan los chicos de NVSBL (los de P4D Sirius) me topé con la compañia que los monta y comercializa, eso si por unos ochenta pavos menos.

Bien pues mirando en esa pagina encontre esta tablet, que es la suma de una SIRIUS y del reproductor de videos y fotos 3D sin gafas que os digo (este reproductor es el mismo, por dentro y fuera, que el que venden los de NVSBL)

Así que, tenemos un tablet "Sirius" y un "4D media" todo en uno. Os dejo las especificaciones de esta tablet, que aparte de que reproduce el 3D sin gafas, de manera mas que decente, tiene un precio sensancional: 160 EUROS APROXIMADAMENTE (GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS).

Features:
High quality digital 8" LCD: 1280x768 high resolutions naked 3D touch screen (5 point touch)
Support AVI, TS, MOV, MP4, MKV and other video about 3D formats, live 3DM (3D video format) and 3DV (network popular format)
2D/3D Video and Photo support
Support USB flash/pen drives, micro SD(HC) memory card (max 32GB)
HDMI output
Dimension: 219 x 143 x 13mm (approx.)
Weight: 530g


Specifications:
Screen Size: 8" (16:9)
Screen Resolution: 1280x768 Pixels
Touch Screen Type: 5 point capacitance touch screen
3D Display: Uncorrected 3D vertical grating
The best Viewing Distance: 45-65 cm
CPU: The ARM Cortex A9 , dominant frequency, the two level cache 128KB
GPU: Mali400
Operating System: Google Android 2.3
Storage Capacity: 8GB Nand Flash
MPO 3D 3D view decoding image format, or 3D image; About the 3D format video
The 2D View Decoding: MPEG 1/2/4, H.264, MJPEG, VC1, WMV, Real Video format video,
The 2D View Decoding: up to a maximum of 1080P; JPG, GIF, BMP, PNG image
External Memory: micro SD(HC) Card (up to max 32GB)
External Memory: USB OTG - a. PC connection for data transmission
External Memory: USB OTG - b. Through USB Host switching line access disk U
External Memory: USB OTG - c. Connect to the USB power adapter charging)
The Key Input: Mechanical Key: Power / Vol+ / Vol-
The Key Input: Touch Key: Menu / Home / Return
Built-in Speakers: Double stereo speaker 8 ohm 0.5 watt x 2
Built-in Camera: 0.3 Megapixel front-facing camera
Built-in microphone, via third party software can realize recording and voice call function
Built-in Wi-Fi: Wireless connectivity via Wi-Fi (802.11b/g/n)
Built-in Lithium Battery: Capacity: 5,000mAh
Gravity Sensing Sensor: 3 (X/Y/Z Axis)
HDMI output

Esta es la web donde la comercializan, de momento solo ellos la tienen, hasta que empresas como NVSBL se las compren (como la sirius y el 4d media) y le pongan su marca y nos claven un pastizal en comparacion:

http://usb.brando.com/gadmei-t863-3d...4c051d015.html

en esa web teneis fotos y un video de youtube.

Un saludo y a ver que os parece, a mi me parece mas que curioso el que incorpore 3D, y encima sin necesidad de gafas.

COMO ROOTEAR EL GADMEI T863 3D (V1 solo);

ROOT para GADMEI T-863/E8 3D tablet
by kikovick

paso 1
Instalar ADB para Android.
Paso:
1. Descargar Java SE JDK desde Java SE Download. http://www.oracle.com/technetwork/ja...ads/index.html
2. Instalar en JDK.
3. Descargar Android SDK. http://developer.android.com/sdk/index.htmlLatest
4. Instalr SDK.
5. Inicia SDK y marca para intalar las dos opciones de abajo, solo estas, el resto desmarcarlas por que no son necesarias para lo que vamos a hacer.
a. Android SDK Tools
b. Google USB Driver Package


6. Una vez instalados esos dos componentes, conectar el tablet y los driver se instalaran automaticamente

llegados a este punto ya tenemos todo listo para hacer el root.

---------------------------------------------------------------
PASO 2
ROOTEAR GADMEI T863-3D tablet)[*] Antes de empezar:
(1) Asegurate de que los drivers anteriores se han instalado.
(2) Activa "USB DEBUGGING"
desde (Menu\configuracion\aplcaciones\desarrollo)
(3) activar "aplicaciones desconocidas"
desde (Menu\configuracion\aplicaciones)
(4) [OPCIONAL] incrementa el tiempo de apagado de la pantalla a diez minutos
(5) conecta el tablet al PC con el cable USB
Next
Descarga este archivo (que es el que obra la magia): http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...FOlYa7nSSRRCYw
Descomprime el ZIP: iniciar el Runme.bat y esperar a que termine.

Y ya está.

ROOTEAR LA GADEMI T863 V2 SOLO:
todo es igual a la v1 pero en este caso cuando llegamos al paso 5) Conecta el tablet al pc por usb seguimos estas instrucciones en lugar de las de las v1: Esto lo ha posteado el compañero "jasmad" (gracias):
- Root: https://rapidshare.com/files/2819984...parkyRoot.rar( He modificado rar para poner el root explorer en ingles y la ultima versión porque en el paquete original venia en chino.)

- Ahora se descomprime el archivo TPSparkyRoot.rar y ejecutamos el fichero TPSparkyRoot.bat, se reiniciará tres veces, en pantalla nos indicará que pulsemos una tecla cada vez que se reinicia para continuar con el proceso. La segunda vez, la pantalla se queda en NEGRO no hay problema, esperar un rato y pulsais una tecla para continuar, preguntará si el id = 0, si es así pulsamos una tecla para continuar y ya estar rooteada y actualizada.


AQUI TENEIS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE:

PARA LAS V1:
- http://www.sendspace.com/file/rq6ahj (firmware 3.0 del 02/03/2012) os recomiendo instalarla en las v1.
para instalarla:
-Descargate el archivo rar del enlace de antes.
-Descomprime el rar
-Veras tres archivos y otro rar (no descomprimas este ultimo rar, dejalo tal cual)
-Mete todo, a pelo, en un tarjeta sd (a mi desde la propia memoria de la tablet no me funciona)
-Apaga la tablet
-Presiona a la vez el boton de subir volumen y el encendido, y espera a que arranque la tablet con el menu recovery.
-Una vez en ese menu, muevete con los botones de volumen asta llegar a la opcion update from sdcard y le das al boton tactil del la flechita para atras (hace las veces de aceptar o intro)
-Esperas a que todo se acabe, no apagues ni reinicies la tablet bajo ningun concepto.
-Una vez acabe se reiniciara solo, deberas esperar a que arranque del todo, y ya esta, tendras que volver a cambiar le idioma y demas, tal cual lo tuvieras antes y volver a instalar lo que tenias o lo que quieras claro.

PARA LAS V2: posteado por "jasmad" (gracias) (firmware del 15/03/2012)
- https://rapidshare.com/files/2364824...i_20120315.rar
el proceso que he seguido ha sido el siguiente:
Para actualizar solo ha que colocar los 5 archivos que van el archivo T863_gadmei_usbwifi_20120315.rar y colocarlos en la raiz de la tarjeta externa SD. Apagar la tablet y arrancarla pulsando la tecla + y el power, cuando aparezca unas letras en verde soltar los dos botones, automáticamente se pondrá a actualizar y cuando termine, se reiniciará y ya estará actualizada.

PARA LAS T883:
- las T883 ya tiene su primera actualizacion de firmware, basada en la de las v2 del 15 de marzo. Este es el link http://www.sendspace.com/file/m8rpwd

Última edición por kikovick Día 18/03/12 a las 13:01:05. Razón: AÑADIR INFORMACIÓN SOBRE GADMEI T863 V2 ICS 4.0
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/12, 02:51:01
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Bueno, pues me ha llegado la tablet hace un par de dias y la verdad que tiene puntos muy muy buenos y puntos malos.

La pantalla es su pricipal protagonista, la reproduccion y sensacion de videos en 3D es muy buena, todo el que la ve se queda maravillado. Los mkv son una delicia reproduce los 1080p sin despeinarse. El unico defecto de la pantalla es que refleja todo.

Lo peor es que no hay mucho soporte al menos que yo haya encontrado y no cuenta con el android market.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
lo dicho por el compañero, acabo de recibir la mia. el 3d una autentica pasada, estoy flipando todavia.

solo una cosa, no hay manera de ponerla en español, entro en setting y solo aparece ingles y chino en varias modalidades, pero de español, nada de nada.

Si sabes ponerla en español me dices.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Otro puntazo a su favor es el conector USB se lo traga todo, pen, discos duros, raton y teclado.

Lo de ponerlo en español de momento nada, haria falta o soporte oficial por parte de gadmei en alguna actualizacion o una rom cocinada.

Lo que se queda un poco atras a la hora de reproducir contenido en 3d, es que te tienes q buscar tu las fuentes, no hay nada en 3d y hay q buscar pelis por ahi. Yo he bajado un par de trailers en 3d para ver que funcione y va de lujo.

Tambien he encontrado markets alternativos y van de momento bien muchas cosas. Como seria esta tablets con ICS??? menuda maravilla

Última edición por Saelikho Día 31/01/12 a las 21:07:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/12, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
en cuanto al idioma, yo le metio el modelocation2 y hay bastantes cosas que me las traducido en español, a parte de que todo lo que instales si contiene español, te lo instalará por defecto en español, al igual que al navegar, te pondra por defecto idioma español de España. Algo es algo.

por lo del market yo le he puesto el merkamarket, una pasada, todo lo del market normal y todo gratis, prueba a ver.

En cuanto a pelis en 3d, he mirado por ai y la mayoria ocupan 45 gigas, a 15gigas, he encontrado algunas solo con idiomas español pelado que ocupan entre 3 y 6 gigas (ideal para nuestras tarjetas), pero al ir a descargar....zas.....megaupload down forever.

Eso si en el video donde sale la serpiente, joder.....si casi me muerde la jodia.

A ver si vamos avanzando poco a poco y lo posteamos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/12, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

no encuentro informacion del modelocation
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/12, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Bueno por lo que veo es more locale 2 jejeje a ver que tal va.

Otra cuestion que se me viene a la mente son las ROMs he pasado el test Quadrant y arrojaba unos 1100 puntos, bastante lejos de las ainol quizas de ahi que no sea del todo rapida y viendo el hardware que lleva me da a mi que es tema de drivers y demas. Sabiendo que el procesador es el mismo que el de las ainol novo seria posible hacer una rom de estas tablets para la nuestra?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/12, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
es cierto el programa era morelocale 2 y no morelocation 2. Con respecto a lo de las roms, me imagino que recibiremos algun port de alguna otra tablte. Lo que ocurre es que de momento poca gente parece ser que tiene esta tablet.
Yo de momento estoy encantado, solo hecho en falta rootearla, ya llegará

Por cierto has probado ver fotos en 3d? se supone que se puede, incluso ponerlo de fondo de pantalla, pero no se como ni que tipo de formato de archivo debería tener esa foto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/12, 03:52:25
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda.

conecte un pendrive con una peli en 3d y a los dos o tres minutos se me quedo pillado el tablet y se apago haciendo un ruido como un chasquido, cuando la enciendo resulta que que no puedo acceder a la sd interna, es como si no estuviera, encima cuando lo conecto al ordenador se conecta pero no me deja ver nada de nada, solo si le meto una sd externa.

no puedo instalar nada, ni guardar nada, ni usar la camara. Estoy desesperado. He hecho un reset, tambien un factory reset y nada de nada. Que hago?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/12, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Joder tio, pues la verdad que no tengo ni idea. Si ya la has reseteado y aun asi no funciona solo queda flashearla. Busca en la web de gadmei a ver si hay algo.

A mi ya me ha pasado varias veces que se me queda pillada y tengo que apagarla, nada mas aparte de esa molestia. Mirare yo tb en a ver si encuentro algo y si no pues a devolverla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/12, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Bueno pues en la pagina no hay informacion ninguna, ni de drivers ni del producto. Si dominas el ingles mandales un mail.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/12, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
uff, al final la arregle. Hice lo siguiente, por si te pasa alguna vez.
la apague del todo, y la encendi presionando a la vez vol + y el boton de encendido, te sale el menu recovery y resetee la cache y volvi a hacerle un reset de fabrica desde el propio menu. la encendi normalmente y arreglado, lo unico que he tenido que volver a instalar lo q tenia (un mal menor, jejeje)

Una cosa me he bajado avatar 3d en mkv y se ve de lujo pero no se oye, no se si es por alguna incompatibilidad con el sonido AC3 o no se que sera, te ha pasado a ti?
Me dan ganas de bajarme pelis en mp4 o avi, pero creo que no se veran muy bien en 3d.

y sido sin poder o sin saber como ver fotos en 3d.

Muchas gracias por tu interes en mi problema. a ver si se la pilla mas gente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/12, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Me alegro mucho de que lo hayas podido solucionar, los videos en 3D que me he bajado eran trailers y me van de lujo, peliculas aun no tengo ninguna.

Las fotos en 3d necesitas 2 fotos del mismo objeto o la misma escena pero con un punto de vista ligeramente distinto y yo las veo con un programa chino que venia en la tablet. El nombre es imposible decirtelo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/12, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Bueno solo comentar que he probado un par de juegos y la tablet se comporta bastante bien, mejor de lo que me esperaba.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/12, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Bueno pues parece que al final la tablet ya dispone de ICS, en la pagina oficial de gadmei el modelo ya cuenta con ICS mientras que la t820 se queda en 2.2

Lo unico que nos queda es mirar como demonios actualizar a ics pq de chino no tengo ni papa y la pagina ni la entiendo. A ver si se te da mejor kikovick y encuentras algo de informacion.

Última edición por Saelikho Día 10/02/12 a las 16:44:45.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/12, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
jo jojo que gran noticia me traes. Donde has podido ver eso de que tendremos 4.0
A mi me contestaron cuando les consulte lo de mi problema y me dijeron que actualizara el software, mi tablet traia una version de noviembre del año pasado y me pasaron el enlace de la ultima, que por lo visto es de 31 de diciembre pasado.
te pongo el enlace y la forma de actualizar. En cuanto sepamos como meterle el ICS lo comentamos. De momento ai tienes la actualizacion del software que te he dicho:
1) Download and extract the new software;
http://www.sendspace.com/file/oiyvyw

2) Copy the following files to the microSD Card root directory;
Please keep the memory clear before copy process

factory_update_param.aml,
u-boot-aml-ucl.bin,
uImage_recovery,
f11ref-ota-eng.bestidear.zip (no need to extract)

3) Plug in the microSD Card. Make sure the T863 is turned off and connect the T863 with a reliable power source;

4) Press and hold the Volume [+] and Power button until the T863 turn on;

5) T863 will be updated automatically and the process will be done in matter of few minutes.
Once done the T863 will reboot itself;

6) After the update process is completed, the T863 will automatically shut down and reboot;

* CAUTION: DO NOT POWER-OFF THE T863 DURING THE FIRMWARE UPGRADE PROCESS
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/12, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saelikho Ver Mensaje
Bueno pues parece que al final la tablet ya dispone de ICS, en la pagina oficial de gadmei el modelo ya cuenta con ICS mientras que la t820 se queda en 2.2

Lo unico que nos queda es mirar como demonios actualizar a ics pq de chino no tengo ni papa y la pagina ni la entiendo. A ver si se te da mejor kikovick y encuentras algo de informacion.
les he preguntado a los de gadmei, a ver si recibo respuesta al respecto del ICS. He mirado en la web de gadmei y parece ser que saldra o ha salido la T863 v2 que tiene 1 giga de ram DDR3 y ICS, en lugar de lo que tiene la nuestra que es 512 mg de ram DDR3 y gingerbread.
Esperemos que no nos dejen tirados, sobre todo cuando ya meten ICS en la revision.

Veremos a ver.

Una cosa con respecto a los juegos, he probado alguno que los menus se ven de lujo, pero cuando empiezas a jugar o no se ve o se ve a pantallazos con partes blancas y negras. No se si te ha pasado.

Si te decides a actualizar con lo que he puesto antes me comentas que te parece.

un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/12, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Pues en los foros de gadmei indicaban que es posible que nos actualicen a ics en breve. Ademas que la rev 2 es exactamente igual solo que con 1gb de ram e ICS, asi que si se pilla esa rom y se le mete a la nuestra tiene que ir seguro.

Sobre los juegos he probado varios y me van bien, probe el GT acadamy y el samurai vengance 2 e iban bastante bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/12, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
nikemachu nikemachu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

arg Tamaño ficheros mkv

Buenas gente

Estoy muy interesado en adquirir esta tablet Pc, pero me interesaria que los que la tienen me respondieran a unas preguntillas.
¿Que tipos de MKV habeis probado? Lo digo porque tengo muchas pelis mkv en 1080p, de 8Gb a 20Gb y obviamente entiendo que no las movera el cacharrito, pero me gustaria saber que habeis probado y ha sido capaz de mover sin problemas. A ser posible los perfiles 4.0 Low profile...

Por otro lado, he visto qeu el nuevo android 4.0 a lo mejor es soportado por esta tablet. Donde lo habeis leido?(si es posible decirlo en el foto).

y en geenral vuestra impresión sobre la tablet, como se comporta con aplicaciones(me interesan las similares a word,excel... y los juegos del market.

Un saludo y muchas gracias a quien se moleste en contestar mis preguntas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/12, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Sobre los mkv reproduce los 1080p sin despeinarse, ademas puedes pulsar para adelantar la pelicula sin que se demore, he probado un mkv a 1080p en 3d de 16gb y va perfecto. La sensacion de 3d es muy buena, la unica pega de la pantalla es que es un espejo y lo refleja todo, luego en nitidez colores y resolucion es muy buena.

Sobre Android ICS estoy casi seguro que se podra actualizar pq hay una rev 2. que es la que te aconsejaria de mirar para comprar. Es exactamente igual que esta pero con 1gb de ram en vez de 512 y android 4.0 por eso digo que no creo que tarde una actualizacion a ICS ya que el hardware es el mismo.

Sobre juegos no he probado muchos pero los que he podido probar me han ido bastante bien, aunque creo que hay tablets de las mismas caractericas que son mas rapidas segun los bench.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gadmei T863



Hora actual: 00:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /