Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/12, 07:04:36
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cámara Android 4.2 en nuestro SGS?

Hola htcmaniacos, pues hace poco he visto que han publicado todas las aplicaciones del nuevo Jelly Bean 4.2 junto a los salvapantallas y los sonidos del sistema. He leido también que ya son muchos los que han probado la nueva y gran cámara, teclado, etc en algunos S3, nexus1, etc. Y antes de yo hacer nada, quisiera saber si alguno de vosotros ha logrado hacer esto es nuestro galaxy S y cómo.
Bueno un saludo a todos y gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/12, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Hola htcmaniacos, pues hace poco he visto que han publicado todas las aplicaciones del nuevo Jelly Bean 4.2 junto a los salvapantallas y los sonidos del sistema. He leido también que ya son muchos los que han probado la nueva y gran cámara, teclado, etc en algunos S3, nexus1, etc. Y antes de yo hacer nada, quisiera saber si alguno de vosotros ha logrado hacer esto es nuestro galaxy S y cómo.
Bueno un saludo a todos y gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo tengo la cámara funcionando, pero el Photo Sphere va lentísimo

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/12, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Veamos. La opción SPHERE no va porque no tenemos giroscopio.

Peeero...

He leído por algún foro que en cuanto liberen el código de la aplicación es posible modificar los parámetros para que use los sensores de nuestro galaxy s. La aplicación se pone a esperar los valores del giroscopio y como no tenemos, por eso va tan lenta la bolita azul...

De hecho oficialmente, la aplicación dice que "aún no está disponible para el galaxy si9000", luego quiere decir que posiblemente salga de manera oficial, e imagino que quiere decir también que poderse se podrá.

Probablemente salga antes cocinada por nuestros cocineros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/12, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Veamos. La opción SPHERE no va porque no tenemos giroscopio.

Peeero...

He leído por algún foro que en cuanto liberen el código de la aplicación es posible modificar los parámetros para que use los sensores de nuestro galaxy s. La aplicación se pone a esperar los valores del giroscopio y como no tenemos, por eso va tan lenta la bolita azul...

De hecho oficialmente, la aplicación dice que "aún no está disponible para el galaxy si9000", luego quiere decir que posiblemente salga de manera oficial, e imagino que quiere decir también que poderse se podrá.

Probablemente salga antes cocinada por nuestros cocineros.
Mecachis la maaar!!!
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /