Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/11, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
joseelblade joseelblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
iboost turbo

hola me gustaria que me ayudaran y si alguien que sepa del tema y puede crear esta aplicacion o algo parecido se lo agradeceria. se llama iboost turbo y es para iphone pero me gustaria mucho tenerla en mi android porque estoy trabajando en projecto con un taller de coches,bueno de momento es secreto no puedo desvelar nada aun pero me gustaria mucho que me ayudaran con esa aplicacion porfavor. pongo un video para el que no sepa lo que es.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/11, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
joseelblade joseelblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
¿nadie sabe nada? me interesa mucho y si la jugada nos sale bien a mi y a mi compañero de trabajo alomejor os puede interesar a los que tienes coche. porfavor yo no tengo ni idea de programacion si alguien me hace el favor de hacer esta aplicacion en cuanto salga al mercado nuestro invento regalo el aparato al que me la haga la aplicacion y ademas de que depende como salga se llevaria un tanto porciento de los veneficios,no pido mucho solo una simple aplicacion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/11, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Digo lo que siempre digo en estos casos... una "simple" aplicación que puede parecer muy simple de funcionamiento, pero no de desarrollo. A más simple de usar, más dificil de programar. Por otro lado, tan solo se ve un video de un iPhone haciendo ruido. No sabemos si lee algo del OBD2 o del GPS, o de donde.

Para construir un programa, sea de lo que sea, hay que tener TODOS los detalles de lo que se quiere hacer con él. Por otro lado, hacer una aplicación gratis para alguien que espera "forrarse" con ella... pues debias de haber empezado por decir las condiciones. Nadie va a trabajar gratis para que se exijan resultados y que otros se lo lleven todo. Un programador puede cobrar entre 60 y 200€ la hora, segun la exigencia de conocimientos que se le reclame. Para que te hagas una idea, una empresa de programadores muy pequeñita (Microsoft, que entonces tenia solo dos empleados/socios), le cobró a IBM 9$ por cada unidad vendida de un producto que ellos ya tenian hecho/robado (DOS), y sacaron muchisimos millones de dolares. Y es la unica vez que han trabajado sin cobrar por adelantado.

Ya de entrada hacer un programa que sencillamente se comunique con un aparato externo al movil es cosa bastante complicada. Yo he trabajado mucho con hard de coches, y no es cosa facil. Ademas, cada coche lleva sus propias cosas. Y suerte que hay un interfaz comun. Pero, la verdad, poca gente vas a encontrar capaz de meterse en las tripas de un coche con un movil.

Al menos dinos que quieres que haga el programa, aunque sea por privado. Si de verdad es un proyecto secreto, puedes confiar en cualquier programador de verdad, ya que estamos sujetos al secreto profesional. Ahora, si el programa te lo hace "el amigo informatico", ya no te garantizo que, despues de terminar el proyecto, se vaya a venderlo por su cuenta.
__________________
Por respeto a los demas:
  • Preséntate. Esto es un foro, no un centro de soporte
  • Escribe correctamente, para que podamos entendernos todos. Esto NO es un SMS, sino un foro.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/11, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
joseelblade joseelblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
pues tienes razon pero el programa que yo te digo no se conecta con el che ni nada solo usa el acelerometro del movil para imitar el sonido de una valvula de escape el tipico sonido que hace los coches con turbo el psssssss al cambiar de marcha es simple y supongo que sera dificil de hacer pero yo no tengo ni idea de programacion ni tiempo ya que mi trabajo requiere mucho tiempo yo necesito el programa para conectarlo con el coche y de hay ala radio pero ese es otro trabajo solo con el programa me haria la mitad del trabajo y si no nos ayudamos entre nosotros quien lo hara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/11, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Yo es que no entiendo que coj*nes hace esa aplicacion, y eso que me considero entendido en mecánica del automovil (aunque no de tuneos y esas cosas)

¿ podrías explicar qué hace la aplicacion ? En el video lo veo pero no lo entiendo.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/11, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
joseelblade joseelblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
pues esa aplicacion lo que hace esque cojos el movil lo pones en el salpicadero del coche y arrancas el motor entonces tu conduces normal y lo unico que hace esque con el acelerometro del movil detecta asta el mas minimo movimiento entonces tu cuando cambias de marcha no lo notas pero el movil si y lo que hace con ese pequeño movimiento es imitar el sonido como los coches que llevan turbo,no se si me explicado bien alguna duda pregunatarmelo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/11, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
joseelblade joseelblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/11, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
joseelblade joseelblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/11, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
joseelblade joseelblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/11, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por joseelblade Ver Mensaje
pues esa aplicacion lo que hace esque cojos el movil lo pones en el salpicadero del coche y arrancas el motor entonces tu conduces normal y lo unico que hace esque con el acelerometro del movil detecta asta el mas minimo movimiento entonces tu cuando cambias de marcha no lo notas pero el movil si y lo que hace con ese pequeño movimiento es imitar el sonido como los coches que llevan turbo,no se si me explicado bien alguna duda pregunatarmelo
Vaya chorrada de app no?

Pd: Seguro que si alguien hace algo así para Android (si es que no existe ya) se forra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/11, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
joseelblade joseelblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
no para android no hay ninguna llevo casi un año buscandola y no hay nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/11, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
joseelblade joseelblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
alfinal me voy a tener que comprar el iphone de mie.... solo para esta aplicacion
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/11, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
romano892 romano892 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Somos muchisimos buscando esta chorrada de aplicacion alguien sabe algo nuevo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/11, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
reotiv reotiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Yoigo

En los comentarios del primer vídeo el autor dice que hay una aplicación para android en camino.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 20:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /