ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/16, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
Jupa_1804 Jupa_1804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Neiva, Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3
Tu operador: Movistar
Problemas samsung galaxy s3 mini gt-i8190l ayuda!!!!

Hola gente!! Ante todo decir que soy nuevo en HTCMania y he recurrido a este foro para postear mi problema (ya que Yahoo Respuestas no me dirian mucho DD). Les contare lo que me sucedio.

Despues de tener 2 años el teléfono con la ROM stock de Claro Colombia en 4.1.2. Decidi arriesgarme a instalarle CM 11, me empape en el tema. Le flashee via odin CWM 6.08 (creo), para montarle CM 11 con las Gapps correspondientes. Todo bien, pero a la semana me daba problemas que me decía que algunos procesos o apps se habían detendio. Decidi pasarme a CM 12, asi que arranque en modo recovery y los fui a instalar pero me dio FAIL, pensé: bueno solo reiniciare mi dispositivo y buscare CM 12.1 o algo asi pero cuando lo reinicie me encontré con esto (FOTO ADJUNTA #1)


No me lo creía, pensé que se había quemado la tarjeta de video pero sabia que no era eso porque si dejaba el teléfono por un minuto encendido pasaba a esta pantalla (FOTO ADJUNTA #2)


No me entraba ni a Download, ni a recovery. No sabia que hacer, asi que lo guarde en mi armario para conservarlo como recuerdo. A la semana aprox. lo saque y le oprimi la configuración para iniciar en modo download y me entro!! Quede en shock. Cuando reaccione corri al pc, me descargue la ultima ROM de Sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I8190L , y se la flashee por Odin pero nada, seguía igual. Cuando lo conectaba a la corriente eléctrica para cargarlo, no sabia si estaba cargando, pues me botaba la misma pantalla en blanco

Cada vez que el teléfono le daba la gana de entrar en modo download (no me entra siempre, sino cuando le oprimo las teclas y sorpresa modo Download), corria al pc y hasta ahora le he hecho lo siguiente (todo via Odin, porque el teléfono nunca me entro ni me quiere entrar a modo Recovery):

-Flashee .PIT, .PARAM, RECOVERY (stock y probe con TWRP y CWM pero nada), ROMs con y sin operadoras y de diferentes países(infinidad de ROMs "Stock"). Tambien le hice el WIPE.

Hasta el momento he logrado que el teléfono Me arranque normal con la pantalla del modelo y con el boot animation de Samsung normal pero entra en bucle y no me arranca.

Quiero aclarar:

-Mi modelo es concretamente GT-I8190L
-El teléfono no me ingresa en modo recovery (cualquier consejo de como ponerlo o recuperarlo bien venido sea)
-El teléfono entra a modo Download cuando se le pega la gana (me he intentado hacer dos JIG USB, pero he fallado, la otra opción seria comprarme uno, pero es recomendable?) Tambien estoy probando este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812354 pero en vista del problema que tengo con el el modo Download no he podido completarlo
-El contador de Odin va como en 13
-El dispositivo carga correctamente

Cualquier consejo será bien recibido y tratare de hacer lo que este a mi alcance desde mi prematuro conocimiento acerca del tema. Si necesitan mas información no duden en hacérmela saber. De antemano gracias a todos!!




YA LOGRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, solo basto con flashear atraves de Odin una ROM de Argentina de Movistar http://www.sammobile.com/firmwares/d...0LTFGANE1_UFN y luego le flashee el archivo .PARAM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160310_190803.jpg (37.4 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160310_190822.jpg (59.6 KB, 19 visitas)

Última edición por Jupa_1804 Día 08/06/16 a las 01:12:57. Razón: YA LOGRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 01:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /