Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
U2Endles U2Endles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Diamond

Recuperacion tras olvido de PIN

Tras meses con la chuwi en un cajon, mi novia decidió volver a usar la chuwi, con la mala suerte de que no se acuerda del PIN.
No consigo recuperarla, no consigo que encienda en modo recovery ni nada, la tablet no estaba rooteada, creo que el modo depuración tb estaba sin activar.
He intentado cargar firm cn rkbatchtool, al arrancar la aplicacion en principio la detecta (cuadrado rosa) pero cuando intentas cargar firm deja de detectarla y no deja meter nuevo firm.
¿Alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
U2Endles U2Endles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Diamond

Please, ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Para entrar en recovery:

Tableta apagada, presiona vol - y encendido, mantenerlos por 4-5 seg. soltar encendido y mantener vol -, así deberías llegar al recovery pero te saldrá el robotito tumbado, presiona vol - y luego encendido varias veces y te aparecerá el menú. restablece datos de fábrica (wipe Factory reset o algo así) y ya.

Y para flashear conecta el usb, presiona vol- y encendido hasta que se apague (15-20 seg.) y el pc la detecte, te la detectará en el modo loader, o sea, el cuadradillo verde.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/15, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
U2Endles U2Endles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Diamond

pedvar muchisimas gracias.
Lo probaba como decias y no conseguia ninguna de las 2 cosas que me decias.
Al final abri el rk batch tools, enchufe la tableta apagada al pc, encendi con vol+ y power, solte power a los 5 segundos, se encendio el cuadradito verde y cargue el firm sin problemas.
pedvar muchisimas gracias por tu ayuda, eres un crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 23:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /