Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 22/08/12, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jajaja me echabas de menos? te traigo flores anda pa q veas q me acuerdo de ti
q verdad q es q las reinas nunca bailan solasss!! señor presidente usted aprobaria este amorio tan especial con una hermosa figura de la real realeza sin ser mienbra! de nuestro prestijioso club?
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!


  #722  
Viejo 22/08/12, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
jajajaajaja,,,no te abre la puerta pelochoto,creo que le das miedo,ella la princesa y vos el monstruo de las galletas en rojo,mas parecido a la menstruacion jajajaaja,,esto tendra futuro???jhon, un autentico aventurer@ y pelochoto,un osito dulce y blandito...mmmmmm esto suena a teleñecos ...pelochoto, antes de nada fijate si tiene el blootoader abierto o cerrado,pa porsi ajajajajaajajaja
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 22/08/12, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
jajaja me echabas de menos? te traigo flores anda pa q veas q me acuerdo de ti
q verdad q es q las reinas nunca bailan solasss!! señor presidente usted aprobaria este amorio tan especial con una hermosa figura de la real realeza sin ser mienbra! de nuestro prestijioso club?
Pera ke consulto el manual... aki dice ke si es de gasolina mirar si admite sin plomo.... ah no coño, ke esto es el cortacesped... a ver a ver...

articulo 1,34 al cuadrado mas un pelin parriba:
En caso de boda con una persona/s, animales, fantasias psicotropicas, animales, cosas, alienigenas, mutaciones y/o/u entes de cualkier otra indole no pertenecientes al club del botafumeilo, el futuro contrayente dicho de enlace kedara unido de forma indisolublemente indisoluble, palabrita del niño jesus regordete y hasta ke carmen de mairena deje de pintarse los morros, a este nuestro tan distingudo club for ever and ever in the river of the ages.

Osea ke al final john seria botafumeila por adopcion.... pelo, devuelve el smoking ke me da ke tu futura por ahi no pasa XDDD

P.D. aclaratoria: el articulo menciona a animales dos veces porke aki hay mucho animal suelto.... y no miro a nadie...

Tapatalkeando en mi Neo V
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1

Última edición por Battomas Día 22/08/12 a las 01:45:57.
  #724  
Viejo 22/08/12, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jajajajajaa joe!! ahora q estaba guapete ya.... de smokinnnnnn jejeje botafumeiliense de adopcion...eso no le molaria no...jejeje eso ya si q no... jajaja pero bueno!!! el amor todo lo puede!! nunca se sabe jajaja
jonnnnnnnnnnnnnnnnhhh donde andas joia!!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #725  
Viejo 22/08/12, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lo mismo ha ido por la batamanta de las ocasiones solemnes...

Tapatalkeando en mi Neo V
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #726  
Viejo 22/08/12, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
pelochoto, antes de nada fijate si tiene el blootoader abierto o cerrado,pa porsi ajajajajaajajaja
Hahahaha

Enviado desde Kremlin
  #727  
Viejo 22/08/12, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
uufff yea la batamanta tiene su puntito jajaja q calufa tio! hace ahora mismo en la calle 38º uf he pensao en la batamanta esa y se me caen los xorreones por la frente jaja pero bueno jonnnhhh aki los sureños estamos preparaos pa to lo q haga farta mientras tenga de beber trina freskito..
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #728  
Viejo 22/08/12, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
tttssssss heeee un respeto a la dama vale!
si la nena tiene el bot cerrado o abierto no es asunto de nadie... solo del conyuje...jejeje
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Gracias de parte de:
  #729  
Viejo 22/08/12, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
tttssssss heeee un respeto a la dama vale!
si la nena tiene el bot cerrado o abierto no es asunto de nadie... solo del conyuje...jejeje
jjajajajaja,,,,deverias yamarte profanador de juju ...espero que invites a todos los foreros de htcmania, sin saltarte ni uno,sera una boda de casi 500mil invitados no?jaja tendras que alquilar una plaza de toros para tanto animal.jajaj,,,,la luna de miel donde?? a la ligera en la luna hay,jaja,,, imaginate envede tirarte arroz esas 500mil personas te tiren tablets,baterias,botones del neo v,,jaja poco a poco montarias tu negocio para mantener a tus futuros hijos,o muñecos,o bichejos raros,lo k sea,,,uuuf ajja
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
  #730  
Viejo 22/08/12, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Yo todo lo tengo a buen recaudo, esté abierto o cerrado es cosa de mi futuro marido.
Pues tengo 2 batamantas, pelochoto, una rosa pa mí y otra azul pa ti, y con botones, que soy muy apañada!!!

Pero primero tienes que renegar del club botafumeiro... Porque yo quiero seguir caminando con la cabeza muy alta por la calle, no le hagas caso a Batoman que se inventa todo lo que sale por su boca!!!

A parte, gracias a mí, sabeis de la existencia del club. Lo cual me libra de pertenecer a él porque sí!

Bueno venga, ya que murphy pasa de mí fuertemente, cuándo consumamos nuestra relación? que a mí los andaluces me pierden, me pierden... sobre todo si son de torremolinos! pero batomas ya ta casao y por eso ha dejado de ser hombre y macho alfa hace mucho tiempo, todo el que lleva casado!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 22/08/12, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jajaja q calentito en la batamanta... prefiero una batamanta wena y nos metemos los dos no? jaja consumamos en cuanto ordene su majestad...por cierto no has dicho nada de las flores q te traje mas arriba...vale...eso de renunciar al club ya veremos cariño...vamos pocoo a poco jajajaa amigos hay que tener.. y otra cosa te digo reina mora! a mi se me tiene q querer de manera normal no en plan...a falta de pan buenas son tortas tu q disse mega batt.... yo de rebotes no ehhh q ya he sufrio muxo en esta vida...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #732  
Viejo 22/08/12, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si es ke ya decia yo ke me trataba con el latigo de su cruel lengua viperina por estar atada a un ideal romantico dificilmente alcanzable... mas (aki va sin tilde, ke significa "pero", so incultos) no ha de renunciar al amor en manos de otro miembro del club, mi buen amigo pelochoto, de sangre ardiente (con la calor ke hace, no me extraña...) que la sabra colmar de las atenciones que yo no pueda brindarle...

Y a to esto, casado aun no toy, me caso en octubre XDD
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #733  
Viejo 22/08/12, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
jajaja q calentito en la batamanta... prefiero una batamanta wena y nos metemos los dos no? jaja consumamos en cuanto ordene su majestad...por cierto no has dicho nada de las flores q te traje mas arriba...vale...eso de renunciar al club ya veremos cariño...vamos pocoo a poco jajajaa amigos hay que tener.. y otra cosa te digo reina mora! a mi se me tiene q querer de manera normal no en plan...a falta de pan buenas son tortas tu q disse mega batt.... yo de rebotes no ehhh q ya he sufrio muxo en esta vida...
jajajajajajaja a ver, rey, vamos a aclarar terminos:

1 yo lo tengo todo doble, 2 batamantas mejor que 1, que ahí no hay quien se mueva ni haga nada.

2 ya sé que tienes que tener amigos, pero que sean normales... no quiero que me dejes a mí y a nuestros retoños por ir a las reuniones del club, eso no puede ser, hay que dejarlo claro ya al principio.
3 y no te quiero de rebote, pero es que he abierto los ojos a raíz de conocer y tener experiencias pasadas, porque si no, no te valoraría tanto como te valoro ahora, si no hubiera probado primero el tang, ahora valoro más la fanta que pueda beber contigo!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 22/08/12, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Si es ke ya decia yo ke me trataba con el latigo de su cruel lengua viperina por estar atada a un ideal romantico dificilmente alcanzable... mas (aki va sin tilde, ke significa "pero", so incultos) no ha de renunciar al amor en manos de otro miembro del club, mi buen amigo pelochoto, de sangre ardiente (con la calor ke hace, no me extraña...) que la sabra colmar de las atenciones que yo no pueda brindarle...

Y a to esto, casado aun no toy, me caso en octubre XDD
Pero quién se casa en octubre?? si las bodas son todas en primavera/verano? Tú siempre al contrario de los demás!

Entonces es peor de lo que creía.. te haces el casado sin estarlo!!!! vaya foooort me parece!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #735  
Viejo 22/08/12, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
XDDDD me caso en octubre porke trabajando en un hotel el resto del año me tienen mataito de trabajar, y porke asi voy ahorrando pastamen, ke el verano es el momento algido pa trincar XDDD.

Y no se tu, pero peor seria estar casado y hacerse el ke no lo esta! ke podria haberte hecho ya 134 churumbeles de la primera encamada y me he contenido, trabajo harto dificil teniendo sangre de latin lover italiano por mis venas XDDD
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 22/08/12, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jajajajaja q fuerte q fuerte! entonces jonh.,.,,.,.como dise el de la tele...
chinita tu me kiere....? jajajaja me invitas a una fantita? .....freskita?
bat vaya tela.... latin lover no? jajaja respesta q pertenezco al club macho...jajajajaja controla tus poderosos instintos.....pasta pa mantene tienee el tio pa 134 xurumbele y mas toavia po no q tiene 15 hoteles..jajaja presidente y to q es,,,
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #737  
Viejo 22/08/12, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
A ver si tu te crees ke uno ha levantado un imperio de la nada porke es guapo na mas XDDD

Y yo he dicho de hacer los 134 churumbeles, de mantenerlos no he disho na!!!
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #738  
Viejo 22/08/12, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje

Pero primero tienes que renegar del club botafumeiro... Porque yo quiero seguir caminando con la cabeza muy alta por la calle, no le hagas caso a Batoman que se inventa todo lo que sale por su boca!!!
EHHHH!!!!!! Aqui los socios han hecho pacto de sangre de por vida, asi que no te queda otra que arrimarte al club mas enrollao del mundo mundial. Creo que todavia hay plazas.
__________________



Gracias de parte de:
  #739  
Viejo 22/08/12, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pelo, que ya se que tiran mas dos tetas que dos carretas, pero los amigos son para siempre.
Las mujeres........................................... ............................
__________________



Gracias de parte de:


  #740  
Viejo 22/08/12, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Mi cara lo resume todo lo que leo....
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 14:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /