HTC Gratia Para hablar de este terminal de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
Denial Denial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Movistar
Que programa de GPS(navegacion..) instalar??

Hola:
Hoy he tenido que realizar un viaje y el navigation se me quedaba bloqueado (os pasa a vosotros lo mismo?). Asi que mi pregunta es: ¿Que navegador GPS usais vosotros ??
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/11, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
te recomiendo mejor el igo va muy bien en el Gratia
a ki tienes el post del gps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469 espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/11, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
Zoomst Zoomst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid, Granada y el extranjero
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Gratia A6380
Tu operador: Pepephone
He probado el Sygic y no lo recomiendo para el Gratia. Aparte de costar un montón que coja satélites y se entere (incluso con lo de encender el terminar con el GPS puesto que dice el tuto de angelp.mail (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1203), me disgustó bastante el hecho de que cada vez que lo activaba y giraba la pantalla a horizontal al rato me salía el panel informativo girado... ¡y cortado por la mitad! Así que te obliga a girar otra vez el teléfono, esperar (leeeentooo...) y que aparezca la pantallita con los botones abajo para poder aceptar. Además te deja el raíz de la SD con varias carpetas (voces, mapas...), y no se puede dejar todo recogidito en una carpeta SDcard/Sygic/; queda como desordenado.

He intentado pasarme al iGo, pero los mapas ya no estaban descargables.

Ahora he instalado Copilot(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099) y por ahora me va bien, aunque no he hecho un uso intensivo.

Un saludo!
__________________
Se adquiere fama de persona instruida citando lo que no se sabe, en el idioma que menos se entienda (Voltaire)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/11, 06:55:32
Array

[xs_avatar]
morocotop morocotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 , Nexus 7 2013
Tu operador: TELCEL
Yo uso el Ndrive aca en Mexico mucho mejor que IGO pues sus mapas son por mucho los mejores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/11, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
Holowachu Holowachu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Gratia
Tu operador: Movistar
Velocidad Recepcion

A mi me tarda bastante en coger satelites. En windows mobile podia usar un porgrama para bajar por wifi la posicion de los satelites. Vosotros usais algo para mejorar la velocidad de recepcion??' me pasa tanto con el igo y con el sygic. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Gratia



Hora actual: 19:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /