ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 06/05/15, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,389
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Ya está creado, si. Jejeje
Pues pasala y probamos
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 06/05/15, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Os presento la aplicación que comenté relacionada con el envío de mensajes para Whatsapp.

El nombre de la aplicación será WhatsVoice y está completamente diseñada en material design con una interfaz minimalista y con animaciones elegantes y fluidas. Además está creada para que el usuario no tenga que hacer complejas configuraciones y su uso sea tan simple como pulsar un botón, del resto se encarga la aplicación. Comentaré su funcionamiento con más detalle cuando la publique que será en unos días.

Espero que os guste y espero vuestras impresiones. Un saludo!



Deseando probarla, avisa en cuánto se pueda por favor. Me interesa muchísimo algo así!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Desde mi OnePlus One by depende del momento
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 07/05/15, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Deseando probarla, avisa en cuánto se pueda por favor. Me interesa muchísimo algo así!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mi idea es que sea en estos dias. Tengo que probar una cosa que hasta mañana no puedo y puede que salga el fin de semana o a principios de la siguiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
  #2024  
Viejo 07/05/15, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,854
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Mi idea es que sea en estos dias. Tengo que probar una cosa que hasta mañana no puedo y puede que salga el fin de semana o a principios de la siguiente.
No tengas prisa, que aquí somos todos unos ansias.
Vale más que pruebes todo lo que tengas que probar y saques la aplicación sin Bugs que sacarla a toda prisa y que luego haya fallos inesperados.
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 07/05/15, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
No tengas prisa, que aquí somos todos unos ansias.
Vale más que pruebes todo lo que tengas que probar y saques la aplicación sin Bugs que sacarla a toda prisa y que luego haya fallos inesperados.
Si, de hecho ayer funcionaba bien pero había una cosa que pensé que podría hacerse más efectivo para leer notificaciones y todo lo relacionado con el control de voz. Hago pruebas constantes para comprobar su funcionamiento que como has comentado prefiero sacar algo que sea estable que algo rápido que luego la experiencia no sea buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2026  
Viejo 08/05/15, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Acabo de venir del coche que tengo un parrot 3100 (el tipoco parrot que tiene mucha gente mas antiguo) para estudiar la forma de hacerlo compatible.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2027  
Viejo 08/05/15, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
A la espera me quedo, que a más d de uno nos va a venir de maravilla!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2028  
Viejo 08/05/15, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
A la espera me quedo, que a más d de uno nos va a venir de maravilla!!
Me alegro de que os pueda venir bien. Hoy he hecho la primera prueba real en coche ya que lo otro era todo en casa. Pienso que ha sido una buena prueba y me ha servido para detectar pequeñas cosas que no me había dado cuenta hasta que no había usado el bluetooth y para verificar que otras funcionan bien como esperaba.

La buena noticia de esto es que he conseguido controlar el bluetooth del coche y aunque el bluetooth sea viejo (como es el caso de mi parrot 3100) al enviar una notificación o que te de algún tipo de mensaje la app, en caso de estar conectado al bluetooth del coche la música se silenciará y solo se escuchará el teléfono móvil por lo que favorece tanto el envió como recepción de mensajes.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2029  
Viejo 08/05/15, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,389
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Me alegro de que os pueda venir bien. Hoy he hecho la primera prueba real en coche ya que lo otro era todo en casa. Pienso que ha sido una buena prueba y me ha servido para detectar pequeñas cosas que no me había dado cuenta hasta que no había usado el bluetooth y para verificar que otras funcionan bien como esperaba.

La buena noticia de esto es que he conseguido controlar el bluetooth del coche y aunque el bluetooth sea viejo (como es el caso de mi parrot 3100) al enviar una notificación o que te de algún tipo de mensaje la app, en caso de estar conectado al bluetooth del coche la música se silenciará y solo se escuchará el teléfono móvil por lo que favorece tanto el envió como recepción de mensajes.
Fantastica noticia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2030  
Viejo 08/05/15, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Me alegro de que os pueda venir bien. Hoy he hecho la primera prueba real en coche ya que lo otro era todo en casa. Pienso que ha sido una buena prueba y me ha servido para detectar pequeñas cosas que no me había dado cuenta hasta que no había usado el bluetooth y para verificar que otras funcionan bien como esperaba.

La buena noticia de esto es que he conseguido controlar el bluetooth del coche y aunque el bluetooth sea viejo (como es el caso de mi parrot 3100) al enviar una notificación o que te de algún tipo de mensaje la app, en caso de estar conectado al bluetooth del coche la música se silenciará y solo se escuchará el teléfono móvil por lo que favorece tanto el envió como recepción de mensajes.
Perfecto entonces!!

De lo que sea, si necesitas gente para pruebas, ya sabes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2031  
Viejo 09/05/15, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo dije en el subforo del n5 y lo digo aquí también. Esta será la app final y sus opciones. Al final @marpe he tenido que poner una opción para silenciar los grupos ya que no funcionaba solo con silenciarlos.

uploadfromtaptalk1431203174989.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2032  
Viejo 09/05/15, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,854
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Lo dije en el subforo del n5 y lo digo aquí también. Esta será la app final y sus opciones. Al final @marpe he tenido que poner una opción para silenciar los grupos ya que no funcionaba solo con silenciarlos.
Gracias.
A la espera estamos para probarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2033  
Viejo 20/05/15, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
newstyleee newstyleee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nexus10,Xiaomi Mi4c,Nexus4,SGSII,Desire
Tu operador: Movistar
Buenas,

Quería comentar mis experiencias con cenesys por el tema de los reinicios en el modo 2g y algún problemilla más que me ha dado con el bluetooth(se desconecta sólo aleatoriamente).

Sigo en KK (los consumos que me da en lolli no me convencen para nada...) y acostumbro a llevar el movil en art. Hace poco probé un par de ROMS en lolli y cenesys funcionaba perfecto tanto modo 2g como bluetooth, volví a KK y esta vez no he puesto el movil en art y sorpresa! funciona todo de maravilla, llevo 3 días funcionando al 100 %.

Creo que los problemas vienen con alguna incompatibilidad con art de 4.4.4, si no me equivoco algún compañero más del foro tenía problemas y posiblemente sea por eso, de momento voy con dalvik pero quería comentar-lo por si en alguna actualización de la app se pudiera revisar(cuando se pueda,sé que ahora se està desarrolando el Whatsvoice gran idea Kisler , làstima que a mi no me sirva mucho debido al lenguaje SMS jejej)

Siento el tocho pero hace mucho tiempo que busco la razón por la que me hace estas cosas raras y parece que esta vez si que es el motivo.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 23/05/15, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
@kisler, una pregunta, Como configuro la ubicación de mi coche? Es que no me aparece nada en la aplicación para ello, simplemente me dice en "Mi coche" que no se ha establecido la ubicación.
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 23/05/15, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por newstyleee Ver Mensaje
Buenas,

Quería comentar mis experiencias con cenesys por el tema de los reinicios en el modo 2g y algún problemilla más que me ha dado con el bluetooth(se desconecta sólo aleatoriamente).

Sigo en KK (los consumos que me da en lolli no me convencen para nada...) y acostumbro a llevar el movil en art. Hace poco probé un par de ROMS en lolli y cenesys funcionaba perfecto tanto modo 2g como bluetooth, volví a KK y esta vez no he puesto el movil en art y sorpresa! funciona todo de maravilla, llevo 3 días funcionando al 100 %.

Creo que los problemas vienen con alguna incompatibilidad con art de 4.4.4, si no me equivoco algún compañero más del foro tenía problemas y posiblemente sea por eso, de momento voy con dalvik pero quería comentar-lo por si en alguna actualización de la app se pudiera revisar(cuando se pueda,sé que ahora se està desarrolando el Whatsvoice gran idea Kisler , làstima que a mi no me sirva mucho debido al lenguaje SMS jejej)

Siento el tocho pero hace mucho tiempo que busco la razón por la que me hace estas cosas raras y parece que esta vez si que es el motivo.

Gracias de nuevo!
Hola compañero. Sobre lo que comentas no es debido a ART sino que en algunas roms (suele pasar en roms basadas en CyanogenMod) el modo 2G a veces no trabaja correctamente por alguna incompatibilidad con dicha rom, en AOSP siempre funciona bien este modo.

Sobre lo de WhatsVoice hay expresiones como las que comentas de lenguaje SMS como pueden ser "q", "k", "", "tk", "xq" entre otras muchas para que el dictado de voz ante esos caracteres sea mas comprensible y por tanto mas natural.

 Cita: Originalmente Escrito por ivan0909 Ver Mensaje
@kisler, una pregunta, Como configuro la ubicación de mi coche? Es que no me aparece nada en la aplicación para ello, simplemente me dice en "Mi coche" que no se ha establecido la ubicación.
Debes tener la aplicación con el gps activado (en alta precision o en modo ahorro). Al no usar el gps directamente para ahorrar batería debe estar en una zona donde existan wifis cercanas como puede ser una calle normal. Si en cambio está en una cochera, o un campo o zona algo alejada de este tipo de localizaciones no tendrá la ubicación de forma correcta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2036  
Viejo 23/05/15, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
newstyleee newstyleee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nexus10,Xiaomi Mi4c,Nexus4,SGSII,Desire
Tu operador: Movistar
Lo extraño es que me pasa en la Slim de Ezio que es AOSP sino me equivoco, pero es cierto que en las demás ROMS que he puesto funciona perfecto y en esta en dalvik también,así se queda jejeje

Perfecto!voy a por el whatsvoice ahora mismo

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 23/05/15, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,854
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por newstyleee Ver Mensaje
Lo extraño es que me pasa en la Slim de Ezio que es AOSP sino me equivoco, pero es cierto que en las demás ROMS que he puesto funciona perfecto y en esta en dalvik también,así se queda jejeje

Perfecto!voy a por el whatsvoice ahora mismo

Gracias de nuevo!
@kisler y yo hemos estado haciendo muchas pruebas, y la Rom de Ezio hace cosas raras.
Con el Whatsvoice nos ha traído de cráneo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario:
  #2038  
Viejo 24/05/15, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
newstyleee newstyleee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nexus10,Xiaomi Mi4c,Nexus4,SGSII,Desire
Tu operador: Movistar
Pues si, ha sido poner la slim oficial y funcionar perfecto todo en ART, una làstima porque da mejores consumos la de Ezio pero bueno, cenesys y whatsvoice funcionando sin problemas.

Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 24/05/15, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por newstyleee Ver Mensaje
Pues si, ha sido poner la slim oficial y funcionar perfecto todo en ART, una làstima porque da mejores consumos la de Ezio pero bueno, cenesys y whatsvoice funcionando sin problemas.

Gracias por todo!
Perfecto compañero, me alegro mucho!

Gracias por la confianza en mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:


  #2040  
Viejo 31/05/15, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
@kisler tío. Compré tu app hace tiempo y ayer, la reinstalé y cuando la abro me dice que ni tengo licencia... Pero en el store me sale comprada...

PD: Solucionado. Ahora si me va..

Última edición por ewardofr Día 31/05/15 a las 17:14:22. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 00:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /