Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Qué tal la pantalla?

Tengo entendido que es TFT. Sin embargo leido criticas buenísimas sobre ella, pero que mejor que preguntarle a verdaderos poseedores: Se ve bien la pantalla? Los ángulos de visión son adecuados a pesar de no ser ips?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/13, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Se ve perfectamente, con muy buen brillo y muy buenos angulos de visión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/13, 02:59:16
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
muy buena, mus sensible y agradable al tacto (es gorilla glass 3) yo ya hasta intente rayarla con unas llaves y no paso nada.

muy buenos los colores

salu2
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/13, 03:37:05
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Funciona con algunos guantes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/13, 09:09:24
Array

[xs_avatar]
brujo120 brujo120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Piedad/Mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
Se ve muy bien, yo la comparó con mi Xperia t y la verdad es mucho mejor la del moto g sobre todo en los ángulos de visión
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/13, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Yo estoy flipando con la pantalla, el ángulo de visión será de 160 o poco más.
Colores prefectos y vivos y brillo ideal.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/13, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/13, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Hasta donde tengo entendido si que es ips... no estoy muy seguro pero me da.. que simplemente se lian a la hora de explicar el tipo de pantalla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/13, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por laureano97 Ver Mensaje
Tengo entendido que es TFT. Sin embargo leido criticas buenísimas sobre ella, pero que mejor que preguntarle a verdaderos poseedores: Se ve bien la pantalla? Los ángulos de visión son adecuados a pesar de no ser ips?

Saludos y muchas gracias
Creo que andas un poco perdido en cuanto términos, date una vuelta por esta página:

http://gizmologia.com/2013/11/tipos-...d-lcd-ips-oled

 Cita:
Cuando hablamos de pantallas IPS o TFT también estamos hablando de LCD. De hecho, las pantallas IPS son a su vez un tipo de TFT. Y es que el terminó IPS ganó especial relevancia cuando Steve Jobs lo usó para describir la tecnología que daba vida a la pantalla Retina del iPhone 4 en el momento de su lanzamiento. Por tanto diferenciar pantallas LCD, TFT e IPS es un error muy común.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/12/13, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Creo que andas un poco perdido en cuanto términos, date una vuelta por esta página:

http://gizmologia.com/2013/11/tipos-...d-lcd-ips-oled
Disculpa, no solo me equivoque en terminos, si no que además la pantalla SÍ es TFT IPS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/13, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por laureano97 Ver Mensaje
Disculpa, no solo me equivoque en terminos, si no que además la pantalla SÍ es TFT IPS
Fuente? en la web de motorola no pone que tipo es
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/13, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Fuente? en la web de motorola no pone que tipo es
Pfff solo Googlee Moto G IPS y aparecieron numerosos blogs diciendo que era "720p TFT IPS"
Edito: aquí tienes capturas de 3 sitios:

Última edición por lays9997 Día 05/12/13 a las 22:20:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/13, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
"Oficialmente" no pone que sea IPS en ningún lugar aunque en más de un sitio lo han supuesto y han dicho que era IPS, lo que por otra parte no tiene mucha importancia si es tan buena como dicen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/13, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
"Oficialmente" no pone que sea IPS en ningún lugar aunque en más de un sitio lo han supuesto y han dicho que era IPS, lo que por otra parte no tiene mucha importancia si es tan buena como dicen.
Efectivamente. Si dicen que es IPS es porque se ve genial y tiene buenos ángulos de visión Realmente eso es lo que importa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/13, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

No me hagais mucho caso... pero hasta donde yo se.. actualmente se usan 2 tipos de pantallas (no hablemos de clonicos chinos.. que a saber) .. pero las marcas conocidas.. incluidas huawei etc.. o bien usan pantallas del tipo TFT-LCD-IPS tomemoslo como sinonimo.. o del tipo amoled... cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.... las ips son mas reales y las amoled mas vistosas.. .. las amoled dan unos negros muy buenos.. profundos y con detalle pero unos blancos verdosos... las ips no tienen tanto detalle en los negros pero los colores son mas fidedignos.. ... al final es cuestion de gustos.. otra cosa el la densidad de puntos de la pantalla (no confundir con resolucion.. ) por encima de 300 ppp es tonteria.. marketing ... .. pero en fin .. ya hay cada uno... es como lo de las camaras... soy fotografo y me echo las manos a la cabeza cuando veo moviles de tropecientos mil megapixels.. ... mi opinion es que para un movil todo lo que pase de 2 megapixels es tonteria.. .. pero es que por encima de 5 ... ya es absurdo... y ya no entremos en los moviles que tienen mas megapixels que una camara profesional con un sensor unas 20 veces mas pequeño.... absurdo no... lo siguiente.. una camara profesional puede tener perfectamente 12 megapixels.. ahora que nikon tambien ha entrado en el juego de los megapixels... algo mas.. pero no nos olvidemos que los megapixels van en funcion del tamaño del sensor.. o por hacer una equivalencia mas entendible... con un objetivo de un centimetro de diametro...... olvidate de los megapixels del telefono... solo sirven para ocupar memoria..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/13, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
No me hagais mucho caso... pero hasta donde yo se.. actualmente se usan 2 tipos de pantallas (no hablemos de clonicos chinos.. que a saber) .. pero las marcas conocidas.. incluidas huawei etc.. o bien usan pantallas del tipo TFT-LCD-IPS tomemoslo como sinonimo.. o del tipo amoled... cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.... las ips son mas reales y las amoled mas vistosas.. .. las amoled dan unos negros muy buenos.. profundos y con detalle pero unos blancos verdosos... las ips no tienen tanto detalle en los negros pero los colores son mas fidedignos.. ... al final es cuestion de gustos.. otra cosa el la densidad de puntos de la pantalla (no confundir con resolucion.. ) por encima de 300 ppp es tonteria.. marketing ... .. pero en fin .. ya hay cada uno... es como lo de las camaras... soy fotografo y me echo las manos a la cabeza cuando veo moviles de tropecientos mil megapixels.. ... mi opinion es que para un movil todo lo que pase de 2 megapixels es tonteria.. .. pero es que por encima de 5 ... ya es absurdo... y ya no entremos en los moviles que tienen mas megapixels que una camara profesional con un sensor unas 20 veces mas pequeño.... absurdo no... lo siguiente.. una camara profesional puede tener perfectamente 12 megapixels.. ahora que nikon tambien ha entrado en el juego de los megapixels... algo mas.. pero no nos olvidemos que los megapixels van en funcion del tamaño del sensor.. o por hacer una equivalencia mas entendible... con un objetivo de un centimetro de diametro...... olvidate de los megapixels del telefono... solo sirven para ocupar memoria..
Ojalá fuese tan sencillo, pero es mas o menos. Hay LCD y hay OLED ambas con variantes (Sin entrar en el plasma que no se usa en pequeños dispositivos y pantallas de tinta electrónica). TFT no es una tecnología de visualización al igual que LED que es simplemente una forma de retroiluminación.
Las LCD están retroiluminadas y las OLED se autoiluminan.
IPS no es mas que una mejora de algunos aspectos (mejora en color y ángulos de visión desarrollado por Hitachi) pero son pantallas LCD.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/12/13, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Ojalá fuese tan sencillo, pero es mas o menos. Hay LCD y hay OLED ambas con variantes (Sin entrar en el plasma que no se usa en pequeños dispositivos y pantallas de tinta electrónica). TFT no es una tecnología de visualización al igual que LED que es simplemente una forma de retroiluminación.
Las LCD están retroiluminadas y las OLED se autoiluminan.
IPS no es mas que una mejora de algunos aspectos (mejora en color y ángulos de visión desarrollado por Hitachi) pero son pantallas LCD.
Exactamente y bien explicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 15:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /