Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/15, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Pero eso no pasaba antes con el KitKat! entonces mejor no me paso a Lollipop! yo que estaba a punto de pasarme!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/15, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
A mi me fallaron tres y uno de ellos era importado de Francia. La pena es que estoy viendo que tambien da el mismo fallo el moto g 2 y precisamente estaba pensando en cambiar a ese modelo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/15, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Yo después de esto desde luego no sé di volveré a comprarme un motorola, porque es un fallo muy grave y con menos de un año de uso me ha pasado. A mí ya no se me ocurren posibilidades la verdad, tampoco creo que vaya a servir de algo mandarlo al sat porque es algo que no sabes cuándo va a pasar...
Muchas gracias por la colaboración, por lo menos sé que no son sólo mis móviles, que me estaba volviendo loco jajaja
Por cierto, luca.007.2000, a mí me pasó también con kitkat. Tenía la esperanza de que actualizando a lollipop se quitaría... XD

Por cierto, me apunto a la queja conjunta

Última edición por josel01 Día 02/05/15 a las 10:52:43.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/15, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Hola josel01, finalmente probaste con otro dialer?. También me gustaría saber si has probado con la sin de otra operadora y que operadora utilizas. Es virtual o normal?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/15, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
sirayssss sirayssss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo tengo Vodafone
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/15, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
sirayssss sirayssss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

El que quiera que me pase por privado nombre y apellidos y hacemos una queja conjunta a Motorola, además solicitaremos solución por su parte
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/15, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por josel01 Ver Mensaje
Yo después de esto desde luego no sé di volveré a comprarme un motorola, porque es un fallo muy grave y con menos de un año de uso me ha pasado. A mí ya no se me ocurren posibilidades la verdad, tampoco creo que vaya a servir de algo mandarlo al sat porque es algo que no sabes cuándo va a pasar...
Muchas gracias por la colaboración, por lo menos sé que no son sólo mis móviles, que me estaba volviendo loco jajaja
Por cierto, luca.007.2000, a mí me pasó también con kitkat. Tenía la esperanza de que actualizando a lollipop se quitaría... XD

Por cierto, me apunto a la queja conjunta
Entonces yo debo de tener suerte porque a mi no me fallan asi las llamadas, y ya voy a cumplir un año con este celular! Bueno, seguire en KitKat hasta que mejoren Lollipop, ya que veo que tiene muchas quejas, asi como cuando en su tiempo IceCreamSandwich tenia muchisimas quejas!

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/15, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
pabolin1 pabolin1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo estaba hablando del MOTO G de segunda generacion, del nuevo vamos. No me habia dado cuenta de que muchos hablais del modelo de 2013, esto si que es gordo entonces...

Tengo un amigo con el primer MOTO G y no ha tenido problemas, pero yo con el moto g de segunda generacion ya es el segundo en unas semanas y tengo el mismo problema, las llamadas se cortan y se empìezan a escuchar marcianitos parece .

Les voy a mandar un correo y mañana les hablare por chat, contar conmigo para la queja conjunta pero creo que esta semana que viene devolvere el telefono a amazon y me pondre a mirar uno nuevo... No se si sabeis alguno que este a la altura por este precio, si es asi aconsejar

Un saludo chavales.

EDITO: Bueno ya les he mandado un correo bastante contundente jeje, les he mandado el enlace de este hilo ademas para que vayan viendo (aunque ya lo sabran), y que esto necesita una solucion urgente y un comunicado oficial... os imaginais que compras una consola y a los 2min te echa del juego?? Una consola con la que no puedes jugar no vale, un movil con el que no puedes hablar tampoco ya os comentare la respuesta.

Última edición por pabolin1 Día 03/05/15 a las 13:38:54.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/15, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Hola josel01, finalmente probaste con otro dialer?. También me gustaría saber si has probado con la sin de otra operadora y que operadora utilizas. Es virtual o normal?

Un saludo.
Yo soy de Vodafone y no he podido probar con otra sim porque resulta que aquí domos todos vodafone . Lo del dialer no lo había probado porque ya me dijiste que no te funcionó y pensé que no iba a solucionar nada. De todas formas voy a probar porque tampoco pierdo nada y os comento en unos días.
Pues sí pabolin1, parece que no es cosa de unos pocos y lo normal sería que pusieran una solución al respecto porque es vergonzoso que lo más básico de un móvil no sea capaz de hacerlo sin errores! Y menos con un terminal con menos de dos años...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/05/15, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
sirayssss sirayssss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

alguna novedad ?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/05/15, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sirayssss Ver Mensaje
alguna novedad ?
Pues de momento todo igual. Me he bajado una app llamada exdialer a ver qué tal, pero no creo que solucione el problema porque cuando recibo una llamada la recibo con el dialer por defecto en vez de ese y el problema también se da cuando te llaman... De todas formas seguiré probando!

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/05/15, 04:26:28
Array

[xs_avatar]
wabero wabero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Otra
Con probar no perdés nada. Lo extraje del mismo foro (Recopilación de preguntas frecuentes y respuestas Motorola Moto G - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128)

• Se escucha mucho ruido en mi móvil y se entrecorta ¿Esto tiene solución?

(Click para mostrar/ocultar)Borrar los datos de las 2 aplicaciones que tienen como nombre "teléfono" y después dar un reinicio forzado (volumen- y power, dejar presionado hasta que se reinicie).
Más información aquí:
Cita: Originalmente Escrito por tuxraf
Bueno pues dejo la solución para los que tienen problemas con las llamadas, ya sea baja señal, desconexiones, o que se escuchan entrecortadas.
__________________
"Dormir, es morir un poco..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/05/15, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por wabero Ver Mensaje
Con probar no perdés nada. Lo extraje del mismo foro (Recopilación de preguntas frecuentes y respuestas Motorola Moto G - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128)

• Se escucha mucho ruido en mi móvil y se entrecorta ¿Esto tiene solución?

(Click para mostrar/ocultar)Borrar los datos de las 2 aplicaciones que tienen como nombre "teléfono" y después dar un reinicio forzado (volumen- y power, dejar presionado hasta que se reinicie).
Más información aquí:
Cita: Originalmente Escrito por tuxraf
Bueno pues dejo la solución para los que tienen problemas con las llamadas, ya sea baja señal, desconexiones, o que se escuchan entrecortadas.
Buenos días!

Gracias por el aporte, pero ya he probado a restaurar de fábrica y no dio resultado
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/05/15, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Buenas tardes.

He probado la app del dialer y me ha pasado de nuevo y además justo cuando ha descolgado la persona a la que he llamado...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/15, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
sirayssss sirayssss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte wabero , pues vamos a probar los diversos consejos por partes. Lo de restaurar valores de fábrica ya sabemos que no funciona, pues esa fase nos la saltamos
Ya iré contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/05/15, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Yo he realizado todos esos pasos y no solucioné el problema. También probé a borrar los datos de la aplicación "teléfono" como pone un compañero en otro post sin efecto alguno

Un saludo!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/15, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
sirayssss sirayssss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola josel01, el corte de la comunicación te pasa en todas las llamadas? Cuando cambias de lugar , sitios alejados , también te ocurre el corte?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/15, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sirayssss Ver Mensaje
Hola josel01, el corte de la comunicación te pasa en todas las llamadas? Cuando cambias de lugar , sitios alejados , también te ocurre el corte?
La mayoría de las veces que me ha pasado ha sido en mi casa por el hecho de que es donde más hablo pero también me ha pasado en medio de la calle (por el centro de Sevilla, que no hay mala cobertura y en Córdoba, que tampoco).
Ayer por ejemplo me sucedió a los 5 segundos de llamada. Otras veces me puedo tirar toda la tarde hablando en el mismo sitio sin que pase nada raro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/15, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
sirayssss sirayssss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente igual que a ti, lo decía por si tuviera algo que ver los repetidores de telefonía. Pues hay que seguir buscando posibles soluciones.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/15, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
Antena mal soldada?
Si decís que se pierde la señal por unos segundos es normal que se escuchen marcianitos
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 04:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /